¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 30803 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2009, 22:53:36 pm »
Fotos de un Ciclo Muy lindo en RS ^^

1º Persecucion xD!

2º Persecucion O.o!

Los Cross de Ñee....Bue ke decir =S Pobre Crusa ahi Murio a manosd e Ese!

Me tira 1 bomba, le sako ekipo, me tira 7 bombas y pensaba ke podia morir todabia =S

3º Persecucion O.o xD!

Amor Made in Esci pa Retra ^^

Amor Pa Kanitaaaa xD Esos Sonic, Como duelen (?)

Amor pa Boorjitaaa xD

Los Mas Guapos de RSSSSSSSS xD

Final de un Hermopso Ciclo, Gracias por dejarme compartirlo con ustedes ^^

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 22:56:07 pm por Escipion »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2009, 22:54:26 pm »
Hoy jugue de Soul linker
a pesar de todo lo malo de la WOe de HOY la encontre mucho ams ordenada que las anteriores
LMH atacando al piedra izquierda, Ñee la piedra derecha. RS creo que LMH haciendo lo suyo.
no habia el caos de las otras woe SE.
hoy no estaba ni canuto ni tira ni potas asi que con cuxis organizamos, me la pase casi toda la woe llamandole la atencion a la gente que recien habian entrado a la guild o simplemente no obedecian en atacar a TFS y 300 que ellos estaban defendiendo, hasta que hacian caso.
aun falta mucha organizacion en ñee, muy poca gente en TS, personas que entran solas al castillo,etc. pero vamos a ir mejorando poco a poco.
muy buen bloque TFS y 300 nose cuantos on tenian pero eran mucho le pongo minimo 90 TFS unos 5x y 300 unos 4x
en ñee fuimos poco 30-35 pòr suerte, rs unos 15-20 y LMH 45-50. 90 defienden y 90 atacan si ubieramnos armado bloque ubiera estado um poco mas divertido.
felicidades a TFS y 300 por su defensa.

te diste cuenta que no nos pegabamos mucho entre las guild!!! como que el problema no eramos nosotros si no otra guild que al parecer hoy no jugo woe!!! se nota la diferencia!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

cejah

« Respuesta #62 en: 10 de Mayo de 2009, 22:56:23 pm »
Por cierto.... cierta gente de ñee atacan todo menos a tfs y 300 :s, era increible ver la mitad de la gente persiguiendo a un paladin que nada te puede hacer y como atacaban a rs y lmh, lo mejor que les vi hacer fue cuidar la piedra de la derecha y aun asi en vez de atacar a nandisco me atacaban a mi :s!!! pfff  /swt

Desconectado no_n4me

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2009, 22:58:02 pm »
sobre los guardianes, se mataba uno y respawneaba de inmediato...

despues, lo mismo... increible

te contare un secreto pero no se lo digas a las demas guilds eh shhhh

"si rompes las guardian stone del castle y no dejas que la guild defensora las repare los guardianes desaparecen"

¬¬
si, pero el respawn tiene su tiempo... hoy fue enseguida
a eso me refiero

(pero es un secreto, no le digas a nadie)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:01:01 pm por no_n4me »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2009, 22:59:11 pm »
Por cierto.... cierta gente de ñee atacan todo menos a tfs y 300 :s, era increible ver la mitad de la gente persiguiendo a un paladin que nada te puede hacer y como atacaban a rs y lmh, lo mejor que les vi hacer fue cuidar la piedra de la derecha y aun asi en vez de atacar a nandisco me atacaban a mi :s!!! pfff  /swt

tenes fotos? podes dar nombre? a mi me mato 2 veces un champ de rs con popo hat!!! pero no me se el nombre!!! me stripeo escipion!!! y me mato un white de rs que luego me pidio perdon!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

cejah

« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2009, 22:59:58 pm »
screens no tengo pero eran profes bolteros, un ws y varios hp dandome lex XDDD

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #66 en: 10 de Mayo de 2009, 23:00:40 pm »
En fin, me dio por jugar WOE a lo chorra con un colega, íbamos en party y de diferente guild (hay que decir que Live Up! es la mejor guild con diferencia), fui a repartir Asura así para echarme unas risas con mi colega Kent, hay que decir que no usé ni una pota, ni berry's, solo zumos y unos 200 o así.

Que decir... mm... tube que jugar sin efectos por el lag, solo veía TFS y 300, a veces Ñee y muy a menudo a RS (Se morían mucho no se) Escuché por ahí que era su última WOE, una pena...

En fin, lo mejor era Sergio, EDP, link y comida de Str (Que se la tomaba en Moscovia antes de ir, ojo) solo me mató una vez, en fin tío, ánimos, ya me pillarás si antes no te mato yo de Asura como hoy no (?)...

@Kaupe > yo.
@Pneuma>Acid's de Nandisk0 (por feo xD) y focused's.
@Ir a WOE haciendo el chorra es lo mejor, te ríes como el que mas.

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 10 de Mayo de 2009, 23:00:52 pm »
Mi woe de hoy, solo ir a mira run poco, recibir mil doscientos asuras (algunso no me bajaban mas de 5 k lol), asique no gaste potas ni consumible alguno.-

Luego decido ir a dar amor a pech, pero gae te salvaste, ps preste mi arma ( ya sabes de cual hablo, asi que sera pa la proxima feaco, ya ahi te dare un poquito de amor).-

Dejo SS pegando a la piedra para ayudar a tirar en lo posible el castillo, asi que la idea fue ayudar un rato, solo que behemonth anda falto de punteria o me vio disfrazado de piedra y sonik? ashhhhhhhhh ~Escipion~ aca esta la prueba de que le di  a la piedra y no a ti xDD

PD: Pech no gastes las berrys o no te saco pa la proxima ? xDD
PD2: lol y cuantas veces diran no se puede ir sin guild a woes?

PD3: Feliz dia de la madre a los que toque!!!

hahahahahahaha!! no t preocupes feo q no gaste ni 1 berry con las 15 seed q me diste fue sobrado aun con mis mancadas (gaste 4 seeds 3 speeds por error en un call d grin) /cry

pues q decir d la woe parece q ni woe hubo  /sad muy economica lo unico destacable ojala q las guild q vuelven y las q se quedan se agarren fueza pronto y  perduren para q no vuelva a suceder lo q en este fin de semana se vivio /sad

lo unico super destacable los dopes nunca me falto  (gracias gummy bear siempre dopado me tuviste igualmente lacoste y valky linkeado antes q pidiera y eso q eran d la alianza /love

momento lol: yo habia ido por agua y regreso escucho por ts va call en empe yo pense zaz ahora q caiga vorro a ver a quien le pego!! cae recall y juaz empe rothen x_X dicen ponganse rapido para foto!! y yo omg no cargo mi sombrero sexy  /cry

pues nada mas q decir no mas algunos buenos full strip y uno q otro coma y se acabo la woe  /cry

saludos !!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 10 de Mayo de 2009, 23:02:19 pm »
Hoy jugue de Soul linker
a pesar de todo lo malo de la WOe de HOY la encontre mucho ams ordenada que las anteriores
LMH atacando al piedra izquierda, Ñee la piedra derecha. RS creo que LMH haciendo lo suyo.
no habia el caos de las otras woe SE.
hoy no estaba ni canuto ni tira ni potas asi que con cuxis organizamos, me la pase casi toda la woe llamandole la atencion a la gente que recien habian entrado a la guild o simplemente no obedecian en atacar a TFS y 300 que ellos estaban defendiendo, hasta que hacian caso.
aun falta mucha organizacion en ñee, muy poca gente en TS, personas que entran solas al castillo,etc. pero vamos a ir mejorando poco a poco.
muy buen bloque TFS y 300 nose cuantos on tenian pero eran mucho le pongo minimo 90 TFS unos 5x y 300 unos 4x
en ñee fuimos poco 30-35 pòr suerte, rs unos 15-20 y LMH 45-50. 90 defienden y 90 atacan si ubieramnos armado bloque ubiera estado um poco mas divertido.
felicidades a TFS y 300 por su defensa.

te diste cuenta que no nos pegabamos mucho entre las guild!!! como que el problema no eramos nosotros si no otra guild que al parecer hoy no jugo woe!!! se nota la diferencia!

Sep bastante menos Caos

Dije antes: " me la pase llamando la atencion a personas que atacaban  a los atacantes"
eran unos pocos que no entendian pero de apoco se calmaban
ciertamente como guild atacante siempre ahi una tension que cualquir click puede desatar un pvp
screens no tengo pero eran profes bolteros, un ws y varios hp dandome lex XDDD

stefan haking lo putie por TS ( profe) p33nky tbn la rete daba lex como loca y mastermish tbn le llamaba la atencion
no podia sacarlos del guild no tenia exall asi que los puteaba namas XD

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #69 en: 10 de Mayo de 2009, 23:04:42 pm »
sobre los guardianes, se mataba uno y respawneaba de inmediato...

despues, lo mismo... increible

te contare un secreto pero no se lo digas a las demas guilds eh shhhh

"si rompes las guardian stone del castle y no dejas que la guild defensora las repare los guardianes desaparecen"

¬¬
si, pero el respawn tiene su tiempo... hoy fue enseguida
a eso me refiero

(pero es un secreto, no le digas a nadie)

no tienen respawn una ves mueren los puedes reponer y veo que el gm estaba atento a eso, lo que si tiene respawn son las guardian stone una ves las rompes no puedes arreglarlas dentro de 5 min, tiempo suficiente para tomar ventajas sobre las bases y si las rompen sincronicamente tiempo suficiente para arrinconar la guild defensora detras de las barricadas. (pero esto queda entre nosotros dos) shh

edito: se extrañara escuchar/leer por ts/chat: "rs recaleo en las tuberias"
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:07:29 pm por kaellis »

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2009, 23:04:50 pm »
wenas las fotos esci
 /hi

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2009, 23:05:59 pm »
Pos WOE SE super economica, hace dias no me salian asi... (pos es lo bueno de defender y no atakar)

Bueno, gracias a: Retra-Destroz-Nandisko-Napalm-Dabs (Gummy Bear) y los soul linker de TFS por esta atentos a las dopas ;)

Ash esos champs... principalmente los de LMH q les gusta darme amor  /err

Esperemos la proxima semana mejoren, pos fue una woe sin sobre saltos uno q otro recal de ñEEE cuando defendiamos la piedra de la derecha, pero de ahi nada mas.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:12:59 pm por Killer of the night »

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2009, 23:07:20 pm »
Tenia mayores expectativas de Lmh, pero bueno.. que se puede hacer....

jugue de Hp (Raice) .. en mi opinion hice muy buen trabajo, algunas cuantas manqueadas, con los warps, y fallando en el bm.. pero tambien que el aburrimiento no me dejaba concentrarme, no tenia por que..

@momento pro dopando a los guardianes y viendo como barrian guild enteras..

q paso con las otras guild?? Rn, aod, lmv, holy legion, sacred order, aloha mindolico????

pd: Que hara lmh con la llegada de AeS??
pd2: Si vuelve Aes, volvera Rou, IA, HI, TFO o FBI?
pd3: Ouilyan podra hacer que holy legion vuelva ser lo que era antes??
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #73 en: 10 de Mayo de 2009, 23:09:15 pm »
Bueno AoD no fue a WoEs, se dio descanso por el día de la madre (:

Saludos, espero que la hayan pasado bien :P

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #74 en: 10 de Mayo de 2009, 23:11:08 pm »
No jugué woe  ._.
Sábado ni el domingo,la prox semana sigo dándote amor como siempre (Retra) u.u  
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:16:20 pm por Angelo »