¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 30814 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2009, 22:28:39 pm »
NOOOOOOOOOOO ODIO EL KAAAAAAAAUPEEEEEEEEEEE XDDDD

Odio a 300 y asus linkers,haceis un estupendo trabajo ;)

Sólo estuve yo de linker en 300, D3stroz llegó a lo más tarde.
Solo vine a ayudarte,al parecer Mashmellow sigue sin ordenador,pero bueno,de nada ;o;(?)

PD:Sobran castillos(?)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2009, 22:29:06 pm »
NOOOOOOOOOOO ODIO EL KAAAAAAAAUPEEEEEEEEEEE XDDDD

Gracias BeReN por hacerme un huequito :) me lo pasé guay x(

Odio a 300 y asus linkers,haceis un estupendo trabajo ;)

y los muchos asuras que yo trague por tu culpa y muchas bombas por culpa de crusa...

me lo pase genial.

You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2009, 22:32:38 pm »
WoE muy aburrida, decidimos defender una guild cada piedrita para que fuese más "dificil" defender y nada, recaleaban y recaleaban y ni asi, gracias por agrandar la nube de TFS (?).

Parece que TFS limpio la nube y tiro las marionetas abajo.

Parece bonita la alianza con 300, gracias (:.

Aqui decidimos abandonar el castillo para tomarnos una foto tranquilamente y luego regresar a la pelea.

Una que piye en medio de toda la mob.

Suerte a todas las guilds y nos vemos proxima semana!

Los guardianes > all.

Oye,me siento viejo por vuestra culpa,que esa foto tiene 4 años,si eso te paso una y lo haces bien,ademas es de otra pifia,asi no mola que llevo el pelo del de colega donde esta mi coche XDDDDDDDD
« Última modificación: 02 de Junio de 2009, 01:09:18 am por Mujiwara »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2009, 22:33:48 pm »
Esta si que es una de esas woes que hay que olvidar, me gustaría saber la trayectoria de RN, ñee, LMH y AES.

Si de esas 4 guilds salen 2 bloques las woes no serían incompetentes como las de hoy.

Y de que es una woe aburrida... tan sólo hay que leer los comentarios; su abundancia y contenido.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2009, 22:34:31 pm »
las woes asi no son divertidas :S al igual que la woe de ayer esta quedara en el olvido, nada de accion.

no sirve picar a la gente (ya que no hay ganas de jugar)

no sirve decir estamos en las nubes directamente ni estuvimos, muy sobrados en la woe, recaleamos las 2 guilds 12 min antes de que termine la woe en rothen (si aldebaran) para sacarnos fotos y no rompieron ni 1 barricada :/

venian lebantando las woes que mal que caigan asi de golpe

lo unico interesante fueron algunos (muy pocos) gvg contra lmh que lograbamos barrer pero me entra la duda si fue tfs o fueron los guardianes quienes los barrieron :S quiziera ver como pegan esos guardianes por que se limaban a varios.

en fin, desepcionado de las woes de xatiya y no encuentro excusas para poner

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2009, 22:35:43 pm »
Le eché endow de viento a los guardianes, eso sí que fué divertido, xDD

Madre mia, ¡qué chetez!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2009, 22:38:59 pm »
Le eché endow de viento a los guardianes, eso sí que fué divertido, xDD

Madre mia, ¡qué chetez!

jaja esos guardianes no pegan tan duro!!! lo que si es q son re molestos encima te sacan del hidden!!! pero como pegar duro no pegan!!! lo que si son duros de bajar!!! agarre uno con un libro demi!!! y solar heat y proteccion y estube como 2 minutos para bajarlo!!! para mi que tenia deviling!!!

pd: que lindo es molestar a la gente con el sg, vendo build de star gladiator full stun (osea se full stunea)
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado no_n4me

• Novice
  • *
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2009, 22:40:04 pm »
sobre los guardianes, se mataba uno y respawneaba de inmediato...

despues, lo mismo... increible

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2009, 22:40:12 pm »
Pues yo salgo guay eh bene xDDDDDDDD Si manqueo es porque mueves mal los hilos (?)

Tanto insistir en no romper alianza antes de woe y aqui esta la respuesta del por que. Enhorabuena a TFS por defender ante la desorganizacion total, y 300 tambien hizo un gran trabajo.

Sobre la guild, muchas faltas (bene hdp xDDDDDD), algunos en rs y tal xD Asi que decidi probar la organizacion solos, y ver que pasa. No me gusta dar voces por ts para que os organiceis, no seais melones xDDD

Y no demasiado que contar, probando alguna que otra estrategia que fue dando resultado, pero que no se podia con la gente que habia xDDDDD A veces sin clown y poco mas que comentar, regular nada mas con el profe, un poco de lag posicional y sin pneumas > mi profe.

PD: Gracias por la mistress una vez mas X_x se nota xD

PD2: Vi que los guardianes no dan tan tan duro xD pero con la aspd cheta si que rinden xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2009, 22:46:52 pm »
Pues yo salgo guay eh bene xDDDDDDDD Si manqueo es porque mueves mal los hilos (?)

Tanto insistir en no romper alianza antes de woe y aqui esta la respuesta del por que. Enhorabuena a TFS por defender ante la desorganizacion total, y 300 tambien hizo un gran trabajo.

Sobre la guild, muchas faltas (bene hdp xDDDDDD), algunos en rs y tal xD Asi que decidi probar la organizacion solos, y ver que pasa. No me gusta dar voces por ts para que os organiceis, no seais melones xDDD

Y no demasiado que contar, probando alguna que otra estrategia que fue dando resultado, pero que no se podia con la gente que habia xDDDDD A veces sin clown y poco mas que comentar, regular nada mas con el profe, un poco de lag posicional y sin pneumas > mi profe.

PD: Gracias por la mistress una vez mas X_x se nota xD

PD2:
u.u,lo cheto no es eso, lo cheto es que cada vez que matabamos 1 no pasaba ni un segundo y aparecia otro al lado, asi no rinde XDDD, woe regular de mi punto de vista, nadie se puede considerar en una nube, el nivel es horrendo, la solución es una la que dice green y otra seria ya romper todas las alianzas y cada guild ir individual pero bue, asi es la vida D: /hi.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2009, 22:47:05 pm »
sobre los guardianes, se mataba uno y respawneaba de inmediato...

despues, lo mismo... increible

te contare un secreto pero no se lo digas a las demas guilds eh shhhh

"si rompes las guardian stone del castle y no dejas que la guild defensora las repare los guardianes desaparecen"

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2009, 22:49:52 pm »
Woe Aburrida En Extremo Esperaba Mas para esta woe T_T

La Cross Azul Metete edp k si no me bajas..... /hi

PD: Muchas Gracias A Gummy Bear Muy Atenta y a Retras y las linker de Tfs
PD2: Pound Comela
PD3:Shield COmela
PD4:Molan los Guardianes =D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 22:51:12 pm por Bragi~ »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

cejah

« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2009, 22:50:26 pm »
HAHAHAHAHAHAH, de lo poco que jugue que risas madre mia xDDDD..
jugue fuera de guild por ahi viendo el panorama(no tenia ganas de gastar usables asi que pa no rendir y llegar tarde mejor no dar verguenza en lmh x()
en fin miles de asuras de 8k como me rei con bene XDDDD, los cts no se potean? a un ws que dijo eso le potie con potitas blancas de npc todo los que me dio y eso que iba con ice pick+link parece x(!, potear bombas con potas de npc > all, ni idea porque gastaban bombas en mi de todos modos no hacia nada '-'...., por cierto todas las mvp que tiene cierto champ lastima que no le sirvan de nada para ser un buen champ x(!!!!, vaya payaso dandome asuras de 10k como mucho xDD.

en fin proxima semana se veran bonitas cosas ;)!, y vuelvo al creator *__*!

saludos.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2009, 22:51:55 pm »
Hoy jugue de Soul linker
a pesar de todo lo malo de la WOe de HOY la encontre mucho ams ordenada que las anteriores
LMH atacando al piedra izquierda, Ñee la piedra derecha. RS creo que LMH haciendo lo suyo.
no habia el caos de las otras woe SE.
hoy no estaba ni canuto ni tira ni potas asi que con cuxis organizamos, me la pase casi toda la woe llamandole la atencion a la gente que recien habian entrado a la guild o simplemente no obedecian en atacar a TFS y 300 que ellos estaban defendiendo, hasta que hacian caso.
aun falta mucha organizacion en ñee, muy poca gente en TS, personas que entran solas al castillo,etc. pero vamos a ir mejorando poco a poco.
muy buen bloque TFS y 300 nose cuantos on tenian pero eran mucho le pongo minimo 90 TFS unos 5x y 300 unos 4x
en ñee fuimos poco 30-35 pòr suerte, rs unos 15-20 y LMH 45-50. 90 defienden y 90 atacan si ubieramnos armado bloque ubiera estado um poco mas divertido.
felicidades a TFS y 300 por su defensa.

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2009, 22:53:01 pm »
Woe aburrida al principio que se fue animando, hoy fue una woe relajada para haber jugado con hp colaboraban mucho los hps de TFS en general mucha atención y da gusto jugar en esta guild.

@Kamelot airlink: Ya no soy el único que opina que duelen lo suyo tus Bowling Bash T_T

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs