¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 30796 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2009, 23:12:49 pm »
No jugué woe  ._.
Sábado ni el domingo,la prox semana sigo dándote amor como siempre u.u  

Más te vale,o arruinarás al verde

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2009, 23:14:06 pm »
Tenia mayores expectativas de Lmh, pero bueno.. que se puede hacer....

jugue de Hp (Raice) .. en mi opinion hice muy buen trabajo, algunas cuantas manqueadas, con los warps, y fallando en el bm.. pero tambien que el aburrimiento no me dejaba concentrarme, no tenia por que..

@momento pro dopando a los guardianes y viendo como barrian guild enteras..

q paso con las otras guild?? Rn, aod, lmv, holy legion, sacred order, aloha mindolico????

pd: Que hara lmh con la llegada de AeS??
pd2: Si vuelve Aes, volvera Rou, IA, HI, TFO o FBI?
pd3: Ouilyan podra hacer que holy legion vuelva ser lo que era antes??

te aseguro como ex-FBI que ellos están muy bien en otro server y dudo mucho que vuelva.

@woe

pos aburrida, cone xams no pude farmear ni nada pufff, nada entro sacris algún gospel que otro.

momento lol: nos barren y yo acababa de vovler de city y digo pos ala pa alante uno 5 de 300 siguiendome mas otros 10+ de TFS y un sword, y digo enga enga que llego a la piedra sonic asura pum abajo en las escaleras. mobear a 300 y TFS cn white pots de npc no tiene precio xD

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2009, 23:15:50 pm »
Tenia mayores expectativas de Lmh, pero bueno.. que se puede hacer....

jugue de Hp (Raice) .. en mi opinion hice muy buen trabajo, algunas cuantas manqueadas, con los warps, y fallando en el bm.. pero tambien que el aburrimiento no me dejaba concentrarme, no tenia por que..

@momento pro dopando a los guardianes y viendo como barrian guild enteras..

q paso con las otras guild?? Rn, aod, lmv, holy legion, sacred order, aloha mindolico????

pd: Que hara lmh con la llegada de AeS??
pd2: Si vuelve Aes, volvera Rou, IA, HI, TFO o FBI?
pd3: Ouilyan podra hacer que holy legion vuelva ser lo que era antes??

te aseguro como ex-FBI que ellos están muy bien en otro server y dudo mucho que vuelva.

@woe

pos aburrida, cone xams no pude farmear ni nada pufff, nada entro sacris algún gospel que otro.

momento lol: nos barren y yo acababa de vovler de city y digo pos ala pa alante uno 5 de 300 siguiendome mas otros 10+ de TFS y un sword, y digo enga enga que llego a la piedra sonic asura pum abajo en las escaleras. mobear a 300 y TFS cn white pots de npc no tiene precio xD

tanto alarde de las potas blancas!!! como si fuera un pecado!!! mas respeto que yo uso potas amarillas!!! mi capital es de -18 millones!!! dark pucca estoy pensando en secuestar a cupido y pedirle el rescate a gr33n para poder pagarte lo que te debo!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2009, 23:18:39 pm »
@Rolando te Stripie 1 vez, y fue sin kerer, porke tabas en mediod e algunosd e 300, como a un Stalker de Ñee tmb, ke keria darle a un Profe de TFS y lo strpie sin kere =S

Las creas de TFS Aprendan a Matar  O,o

Edit: Mal expresado xD
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:20:40 pm por Escipion »

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2009, 23:19:54 pm »
@Rolando te Stripie 1 vez, y fue sin kerer, porke tabas en mediod e algunosd e 300, como a un Stalker de Ñee tmb, ke keria darle a un Profe de TFS y lo strpie sin kere =S

Las creas de TFS Aprendan a Matar mas O,o

jajaja que risa me distes aprendan a matar mas? mejor no comento y gracias ya la otra semana ya tendre fcp =P

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2009, 23:22:47 pm »
Por sierto, nunca habia visto tantos miss, era curioso escuchar a Ice por TS diciendo que le pusieran land a las otras guild's /laugh

Sobre los guardianes, hasta donde tengo entendido salen solos, entre mas eco/defensa/o ambas tenga el casti antes salen, o algo asi es, creo.

;p, momento "divertido" (?), jugando a /dice mientras esperabamos el recall en Rothen *-*...

Aveces es mejor hablar despues de woe... x3

Oye,me siento viejo por vuestra culpa,que esa foto tiene 4 años,si eso te paso una y lo haces bien,ademas es de otra pifia,asi no mola que llevo el pelo del de colega donde esta mi coche XDDDDDDDD

Entonces, ¿entre más años tienes más joven eres?... Y si mola, con morritos queda perfecta (?)

@Edit, Esci, si las creas de TFS aprendieran a matar no darian ni 2 pasos, asi que mejor sin saber para "equilibrar" algo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:25:02 pm por Alyssa »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2009, 23:23:10 pm »

Aun con todo eso no pudiste vencer esas mobeadas.

Ni siquiera pudiste quitarte los Guardianes de encima linkeado...
Perdon? Me lo kitaba a todos , Menos los ke estaban al lado de la Piedra, ke siempre me comia algunos Azuras.
Pero pasaba muy lejos de TFS y aguantaba bastantes atakes, pero nadie es Dios y es imposible llegar muy lejos con tanta Gente..

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2009, 23:24:52 pm »
Aprendan a matar mas, aprendamos a morir mas (?)

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2009, 23:26:14 pm »
Pesima, mala, aun peor la woe, yo vi bastante mucha desorganizacion, y mucha falta de centrarse, me desesperaba tanto que me pasaba el tiempo mobeando o simplemente provocando a champions para intentar hidear asuras, matando mucho si, y muriendo mucho, bueno, gracias a Retra por esos momentos, hide > primer asura, kaupe > segundo asura, al tercero mori, no dire nombre porque dock me dijo que no lo pusiera xD.

Muy lol el irnos a rothem y volver como si nada, y el sentarnos cerca de la entrada unas 15 personas junto a la barricada viendo a todos pasar.

Me decepciono en parte ver que TFS me cuidaba y dopaba mejor que mis compañeros de guild (me refiero en el dia de hoy) a excepcion de un tiempo en el que sobre todo Droga se porto muy bien conmigo.

Por cierto, ¿que tienen rolando, azuki, escipion y varios profes de dispell y bolt contra mi? porque siempre me acosaban los mismos...
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2009, 23:26:46 pm »

Aun con todo eso no pudiste vencer esas mobeadas.

Ni siquiera pudiste quitarte los Guardianes de encima linkeado...
Perdon? Me lo kitaba a todos , Menos los ke estaban al lado de la Piedra, ke siempre me comia algunos Azuras.
Pero pasaba muy lejos de TFS y aguantaba bastantes atakes, pero nadie es Dios y es imposible llegar muy lejos con tanta Gente..

pues si es posible y si quieres te subo SS como le llegue ala piedra de TFS- LMH la semana pasada y eran mas personas  /angel y con un clown

No jugue woe por no sacar usables en al semana xD

pero veo que fue aburrida xD

Salu²

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2009, 23:27:26 pm »
Woe aburrida al principio que se fue animando, hoy fue una woe relajada para haber jugado con hp colaboraban mucho los hps de TFS en general mucha atención y da gusto jugar en esta guild.

@Kamelot airlink: Ya no soy el único que opina que duelen lo suyo tus Bowling Bash T_T

No duelen estaba yo al lao suya y me bajaban 2k.Poteables 100% ^^

A ver como salimos los de LMH adelante,ojalá sea bien.

Saludos
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2009, 23:29:31 pm »
Pesima, mala, aun peor la woe, yo vi bastante mucha desorganizacion, y mucha falta de centrarse, me desesperaba tanto que me pasaba el tiempo mobeando o simplemente provocando a champions para intentar hidear asuras, matando mucho si, y muriendo mucho, bueno, gracias a Retra por esos momentos, hide > primer asura, kaupe > segundo asura, al tercero mori, no dire nombre porque dock me dijo que no lo pusiera xD.

Muy lol el irnos a rothem y volver como si nada, y el sentarnos cerca de la entrada unas 15 personas junto a la barricada viendo a todos pasar.

Me decepciono en parte ver que TFS me cuidaba y dopaba mejor que mis compañeros de guild (me refiero en el dia de hoy) a excepcion de un tiempo en el que sobre todo Droga se porto muy bien conmigo.

Por cierto, ¿que tienen rolando, azuki, escipion y varios profes de dispell y bolt contra mi? porque siempre me acosaban los mismos...
Te confieso es verdad, yo te buscaba a vos, o a Tony o Aureo xD, Pero a Tony y Aureo creo ek nomas 1 vez logre stripearlos .

Plan de RS y LMH?
Joke no juega en RS, nomas hoy topeando xD y Dock..pues es de LMH y creo ke ahi no dice nada..
Asi ke no metan a toda la Guild por lo ke dice 1 xD
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:31:00 pm por Escipion »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2009, 23:29:56 pm »
Bueno espero a volver rapido aun estoy trabajando xD pero eso de que 300 y TFS y yo LOL?

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2009, 23:30:57 pm »
Aveces es mejor hablar despues de woe... x3

@Edit, Esci, si las creas de TFS aprendieran a matar no darian ni 2 pasos, asi que mejor sin saber para "equilibrar" algo.

Yo no tenia ni idea de las intenciones de LMH y RS, cuando entre hoy en el TS les pregunte porque compartiamos el canal con 300...

Y puff... ese plan de bajar de las nubes fue un total fracaso.

Las monedas tienen 2 caras.... lamentablemente para ellos les salio la que no era.

Les enterrarón una daga por la espalda (?)

Desconectado Alicoyo

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2009, 23:33:36 pm »
Joke =( no deverias ser tan malo. Que despues pasa lo que pasa y te las devuelven.  Toma Owned xD
Usen lentes a los que el sol les lastime la vista. Ver por primera vez un empe tan relumbrante debe haber sido todo un espectaculo no?