Creo que algunos de los que han posteado no han entendido bien la sugerencia.
En lo personal no me gustaría... imagina en plena woe buscando la enfermera por toda la ciudad a curarte antes de ir a algún castle, se pierde mucho tiempo... x_x
Aerith, te cito algo que sale en mi sugerencia:
Obviamente esto también afecta al sistema de WOE, pues cada vez que alguien necesite atacar o defender al castillo con urgencia necesitará curarse con el inn.
Las casas de los inn suelen estar cerca del lugar donde la gente vuelve con el warper, así que no se pierde tanto tiempo como el que crees. Y si le damos más rapidez a la WOE, los hp pueden tener warp portal cerca de los castillos, y como se puede guardar en el inn, los miembros de la guild puede meterse en el warp nada más curarse.
Alhen respondió más rápido xD.
Hay gente que ha elegido este servidor por determinado tipo de características. Imagino que el que quiere jugar en uno oficial, se va directamente a él o busca uno aproximando que no tenga warper, healer, zumos, etc.
Pero ofrecer y después quitar no suele ser bueno y puede provocar el efecto contrario.
Por eso mismo las características de este servidor son, entre otras, que existe healer, y eso lo pone en los banners de votación, pero no detalla cómo son o dónde están los healers, por lo cual el banner que patrocina el servidor no estaría mintiendo del todo.
Además el refrán que has empleado se puso a prueba una vez en este servidor, pero no fue tan dramático como se esperaba. Me estoy refiriendo en el caso de los honeys y las uvas y personalmente fue un gran cambio para mí porque utilizaba las honeys para levear a cualquier pj, pero me aguanté y utilicé uvas aunque estuviesen más caras y recuperasen menos sp.
Lo cierto es que ese cambio tambien provocó la salida de algunos jugadores, pero fueron pocos, y después con la actualización vinieron otros que sustituyeron a los que se marcharon.
Todos los cambios dependen de las situaciones. En tu ejemplo del pub está claro que el cambio influye demasiado y es cierto que pronto se quedarán sin clientes.