¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para que Xatiya sea algo más oficial.  (Leído 4677 veces)

Desconectado Primo de Shadnic

• Novice
  • *
  • The King Of Kings o.O
  • Pj Principal: FinalShadow
Re: Sugerencia para que Xatiya sea algo más oficial.
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2009, 18:31:10 pm »
Para nada la idea. Para mi q es una todal porqera y tengo pereza de buscar enfermera. Te aseguro q si acn eso 25% del server o quizas menos se va (me incluyo a mi xD)
 /sad

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2009, 18:31:16 pm »
Independientemente de quien tenga la razon, que en este caso ninguno la tiene  /err.

Xatiya no implementara esos cambios, el server no es oficial, es custom.

Las cosas se quedaran asi sin importar cuanto traten de cambiarlas, a menos que Xatiya apruebe la idea, cosa que no hara en un futuro inminente.

Sigan discutiendo el tema, igual todas estas palabras ya han sido escritas antes y con el mismo resultado.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 18:35:10 pm »
Si quieres jugar en uno más oficial, vete al oficial, lol.

Xatiya RO es custom y está bien como está, al menos asi le gusta a la mayoria de las personas D:... a mi me gustaría que no existiera ni el job changer ni reset ni enfermera, y mucho menos este delay de skills y potas, pero es lo que hay, al entrar a este server acepté jugar con eso y asi jugue por mucho D:.. ajo y agua :E

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2009, 18:37:39 pm »
A fin de qué se haría? D:...esque no acabo de pillar si sería lo mismo pero molesto ._..

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 18:37:58 pm »

mas que nada los que esta en xatiyaro es por "democracia" de user o GMs de cual sea el principio

pero.. analizemos la democracia es lo que el pueblo o la mayoria quiere , esto es bueno?

no no lo es hay un abismo entre democracia y justicia( justicia = Bueno, lo correcto , etc )

ejemplo Brasil Aprovo la prostitucion por el mayoreo de botos que estas personas llaman democracia, sea por los congresistas y su pueblo de la nacion

pero esto es bueno? no lo es , solo como final la democracia no es bueno

Democracia = lo que quiere la mayoria sea bueno o malo
Justicia = el correcto camino quien quiera seguir hagalo pero no abra otro

-----------------------------------------------------------------------------------
  richter_belmont

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2009, 18:45:51 pm »

asi deveria ser , ya que aunque estamos jugando ragnarok esto se desvia de la realidad los warps a todo sitio( casi) , la enfermera , antes para curarte te demorabas 30 segundos en ir a curarte o que 2hps y un prof
te den heal  y sp , obiamenten la enfermera cambia bastante woe , cuando los matan un clik y al warp
la idea de matar a los de la guild es que se van a demorar X tienpo en regresar

por lo que veo los GMs responderan algo como: esto es xatiyaro no kro ò las cosas que desidimos los GM son "irrefutables" ( solo faltan que hagan su biblia e imiten a alguien ) bueno

esto es una buena sugerencia lastima que no baya a ser ni pensada por los que administran

-----------------------------------------------------------------
   Richter_belmont

No podrías estar mas abismalmente errado, mi estimado...

Esta sugerencia no solamente "sería pensada" si no que YA la habíamos considerado desde antes de que saliera a la luz pública. Tiene muchísimo tiempo que hablo del desbalance económico de xatiya y de la cantidad impresionante de dinero circulante en el servidor, y eso se debe en parte a la cantidad de servicios gratis que tiene el server, incluyendo la healer y el warper, que no cobran nada y no "devuelven" dinero al servidor por lo cual los usuarios continúan generando inflación.

La última vez que consideramos este caso fue ahora con la implantación de Moscovia, y te puedo decir dónde exactamente está el INN de Moscovia con su respectiva healer porque estuvimos buscándola para determinar si en Moscovia se pondría enfermera o no.

La gran mayoría de los pueblos tienen un INN, y guardar en los INN en hora de Woe es excelente ya que NO necesitas caminar, si te matan apareces directamente en el inn, te curas y ahñi mismo está el acopio de gente, así que por eso no le veo ningún problema.

Por qué, entonces, se decidió seguir poniendo las enfermeras? Porque a pesar de que no es de mi gusto y el propio xatiya ya comprendió el daño que hace al balance del juego, es una comodidad que siempre ha estado ahí, desde la concepción del servidor, y cambiar eso sí implica un cambio total sobre todo para los nuevos que vienen llegando. A mi no me molestaría en lo absoluto y he jugado desde cero en servidores sin healer y con warpers de paga (incluso se puede establecer como el reset: que solo cobren a partir de ciertos niveles), y dado que veo que aquí ya salen las sugerencias similares al público, recomendaría que si alguien lo desea haga una encuesta SIEMPRE Y CUANDO SEA IMPARCIAL.

Sabían que en la mayoría de los INN, al ser sanados pasan por donde hay npc's que siempre son alusivos a alguna quest? Curiosamente el haber quitado los INN y el poner warper afectan directamente áreas interesantes del juego como muchas quests que se hacen desde los INN, o quests que se realizan por y para transporte a dungeons o ciudades. Quien conoce el conocimiento a fondo del dirigible? de que ciudad a que otras se llega por medio de este? Cual es la estacion central del dirigible y cuantas rutas tiene? Que mob aparece en el dirigible?

Piensenlo un poquito, sacrificando "lo comodo" por medio segundo ;)

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2009, 18:46:52 pm »

mas que nada los que esta en xatiyaro es por "democracia" de user o GMs de cual sea el principio

pero.. analizemos la democracia es lo que el pueblo o la mayoria quiere , esto es bueno?

no no lo es hay un abismo entre democracia y justicia( justicia = Bueno, lo correcto , etc )

ejemplo Brasil Aprovo la prostitucion por el mayoreo de botos que estas personas llaman democracia, sea por los congresistas y su pueblo de la nacion

pero esto es bueno? no lo es , solo como final la democracia no es bueno

Democracia = lo que quiere la mayoria sea bueno o malo
Justicia = el correcto camino quien quiera seguir hagalo pero no abra otro

-----------------------------------------------------------------------------------
  richter_belmont

el server no esta x democracia(aunke algunas cosas si) esta x razones k el Admin decidio k asi fueran, cuando entras aceptas el server tal cual, no puedes hacer un serv k es costume, no costume x los propios principios del server, como se dijeronx  hay, sino te gusta lo costume, ajo y agua a otro server y punto.

aunque ami tmb me gustaria asi(cuando buskaba serv buskaba algo 0 costume, pero xk la mayoria d mis amigos se kedaron aka, fue xk estoy aki) pero no tiene razon d ser

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2009, 18:51:32 pm »

asi deveria ser , ya que aunque estamos jugando ragnarok esto se desvia de la realidad los warps a todo sitio( casi) , la enfermera , antes para curarte te demorabas 30 segundos en ir a curarte o que 2hps y un prof
te den heal  y sp , obiamenten la enfermera cambia bastante woe , cuando los matan un clik y al warp
la idea de matar a los de la guild es que se van a demorar X tienpo en regresar

por lo que veo los GMs responderan algo como: esto es xatiyaro no kro ò las cosas que desidimos los GM son "irrefutables" ( solo faltan que hagan su biblia e imiten a alguien ) bueno

esto es una buena sugerencia lastima que no baya a ser ni pensada por los que administran

-----------------------------------------------------------------
   Richter_belmont

Evidentemente esto es XatiyaRO, hacemos nuestra biblia e imitamos a?? Hmmn a Elvis por ejemplo??

Obviamente cada servidor tiene sus caracteristicas y cada uno tiene libre elecion de jugar donde desee, si a alguien no le gusta las caracteristicas del servidor simplemente no juega aqui y puede escoger jugar en los muchos servidores existentes.

Os dais cuenta que por ejemplo se quejan por no tener una kafra en el CC o una banquera por no ir a una ciudad a usar esos npcs.

Y crees que seran capaces de andar por la ciudad a buscar una enfermera, usarian la agent a otra ciudad para usar la enfermera antes de andar.

Te das cuenta que Moscovia no tenia enfermera y no hacian mas que pedirla por poner otro ejemplo??

rubemaru

« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2009, 19:05:02 pm »
Bueno, ese dato de Moscovia no lo había leído antes; sólo he ido una vez y era para ver el paisaje, y cuando fui la enfermera ya estaba puesta.
Yo, como puse anteriormente, quería modificar un poco lo de la enfermera, pero no modificarla tanto como para quitarla del servidor. Por esto mismo el tema se llama "Sugerencia para que Xatiya sea algo más oficial" y no "Sugerencia para que Xatiya sea más oficial".

En cuanto el comentario de Tulkas, él tiene razón, porque me acuerdo que cuando el inn de prontera me curaba me llevaba cerca de la habitación donde se encontraba un npc necesario para hacer la quest de los zumos.

Sobre hacer una encuesta sobre temas parecidos a este, por lo menos yo tengo claro que no haré una encuesta para decidir si se cumplirá algún día mi sugerencia. Basta con ver los mensajes de este tema para darse cuenta de ello.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 19:06:59 pm por Alonsomaru »

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2009, 04:12:03 am »
las woes serian mas aburridas..

si con todas las comidades hay como un lapso de 5 mins entre cada ataque,(sin recall)... en lo que demora l ente en coger warp, en terminar de morir todos, y recargar usables lo que nitan, ademas de las dopes...

y ahora con esto demoraria como 10 mins, las woes serian aburridisimas, recibirias un ataqye cada mil a;os...
Vayer19 Creator
Raice HP