asi deveria ser , ya que aunque estamos jugando ragnarok esto se desvia de la realidad los warps a todo sitio( casi) , la enfermera , antes para curarte te demorabas 30 segundos en ir a curarte o que 2hps y un prof
te den heal y sp , obiamenten la enfermera cambia bastante woe , cuando los matan un clik y al warp
la idea de matar a los de la guild es que se van a demorar X tienpo en regresar
por lo que veo los GMs responderan algo como: esto es xatiyaro no kro ò las cosas que desidimos los GM son "irrefutables" ( solo faltan que hagan su biblia e imiten a alguien ) bueno
esto es una buena sugerencia lastima que no baya a ser ni pensada por los que administran
-----------------------------------------------------------------
Richter_belmont
No podrías estar mas abismalmente errado, mi estimado...
Esta sugerencia no solamente "sería pensada" si no que YA la habíamos considerado desde antes de que saliera a la luz pública. Tiene muchísimo tiempo que hablo del desbalance económico de xatiya y de la cantidad impresionante de dinero circulante en el servidor, y eso se debe en parte a la cantidad de servicios gratis que tiene el server, incluyendo la healer y el warper, que no cobran nada y no "devuelven" dinero al servidor por lo cual los usuarios continúan generando inflación.
La última vez que consideramos este caso fue ahora con la implantación de Moscovia, y te puedo decir dónde exactamente está el INN de Moscovia con su respectiva healer porque estuvimos buscándola para determinar si en Moscovia se pondría enfermera o no.
La gran mayoría de los pueblos tienen un INN, y guardar en los INN en hora de Woe es excelente ya que NO necesitas caminar, si te matan apareces directamente en el inn, te curas y ahñi mismo está el acopio de gente, así que por eso no le veo ningún problema.
Por qué, entonces, se decidió seguir poniendo las enfermeras? Porque a pesar de que no es de mi gusto y el propio xatiya ya comprendió el daño que hace al balance del juego, es una comodidad que siempre ha estado ahí, desde la concepción del servidor, y cambiar eso sí implica un cambio total sobre todo para los nuevos que vienen llegando. A mi no me molestaría en lo absoluto y he jugado desde cero en servidores sin healer y con warpers de paga (incluso se puede establecer como el reset: que solo cobren a partir de ciertos niveles), y dado que veo que aquí ya salen las sugerencias similares al público, recomendaría que si alguien lo desea haga una encuesta SIEMPRE Y CUANDO SEA IMPARCIAL.
Sabían que en la mayoría de los INN, al ser sanados pasan por donde hay npc's que siempre son alusivos a alguna quest? Curiosamente el haber quitado los INN y el poner warper afectan directamente áreas interesantes del juego como muchas quests que se hacen desde los INN, o quests que se realizan por y para transporte a dungeons o ciudades. Quien conoce el conocimiento a fondo del dirigible? de que ciudad a que otras se llega por medio de este? Cual es la estacion central del dirigible y cuantas rutas tiene? Que mob aparece en el dirigible?
Piensenlo un poquito, sacrificando "lo comodo" por medio segundo ;)