¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JOKERMAN ( RELATO CORTO)  (Leído 11541 veces)

Desconectado Blackdragon

• First Job
  • **
  • The spirit of nature...
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2007, 03:27:48 am »
nah normal...me gusta...genial...me encanta...es especial....EXCELENTE...PERFECTO....¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASOOOOOOOOMBROOOOOOOOSO!!!!!

Desconectado Echigoya

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2007, 16:37:20 pm »
Lo primero que tengo que decir esque lo que voy a poner acontinuacion no lo pongo por odio a Jokerman , ni por todos los problemas que haya tenido con él y ni mucho menos por envidia , pues hay mas bien poco que envidiar, lo pongo por que es lo que veo.

La historia me parece simple, realmente lo unico que hay es mucha palabrería , es decir , muchas palabras que no se usan hoy en dia , muchas descripciones del lugar , de cada accion , etc etc.

Si uno se fija bien , y se lo lee detenidamente verá que al fin al cabo , es solo una escena , de como se ve dicho monje recordando cosas pasadas , llega una amiga suya , le dice un par de cosas , y miran al horizonte , y la historia aun asi , ocupa bastante.

Yo lo digo por que un escritor no se mide enteramente por su vocabulario pasivo , se mide principalmente por lo que escribe.

Vease J.K.Rowling , sus libros se compran por que la historia de Harry Potter engancha , no por que use palabras arcaicas , etc etc.

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2007, 17:17:31 pm »
" Vease J.K.Rowling , sus libros se compran por que la historia de Harry Potter engancha , no por que use palabras arcaicas"  ( El Codigo da Vinci, tambien engancha, nah lees poco, no sabes escribir correctamente " esque" "por que"
"acontinuacion" tienes un problema profundo en la separcion de palabras, revisa tus libros de EGB , mi sobrino se lo esta aprendiendo ahora...)

" Usas palabras que no se usan" ( esta es mi preferida)

" Lo digo " por que" un escritor no se mide completamente por su vocabulario pasivo" ( Yo no soy escritor)

"Lo primero que tengo que decir esque lo que voy a poner acontinuacion no lo pongo por odio a Jokerman" ( Nunca empieces fundamentando el fin ultimo de toda tu argumentacion y menos aun de manera negativa y en la primera frase, si lo haces como en este caso ya de por si introduces de manera subjetiva en el otro , un juicio que no existiria si no lo huebieses  fabricado tu previamente... es decir, al decir eso haces que el lector parta de una idea de manera imperativa, lo cual hace que se la replantee, ya sabes somos racionales... pero ya te digo no sabes abogar por nadie ni siquiera tiene coherencia tu defensa, en terminos juridicos la causa pasaria a sobreseimiento por una incongruencia entre los hechos y los fundamentos de derecho.

Te voy a mandar deberes:

1) Encuentra el gazapo
2) Enumera y escribe correctamente las diferentes faltas ortograficas que encuentres en el anterior texto
3) " Mi perro es muy bonito" . Analiza morfologicamente  y sintacticamente  esta oracion simple.
4) Lectura recomendada: El Señor de los Anillos, dejate de Marca y de Interviu ( La literatura fantastica a mi exceptuando a Tolkien no me gusta, yo prefiero otro tipo de libros: Kafka, Unamuno, Gibran, Ortega, Escotado, Garcia Marquez, obviamente Marx... no se infinida de libros y de autores buenos que hay y de libros... leidos y por leer)

« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 17:27:06 pm por ^Jokerman^ »
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Dianna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dianna
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2007, 17:25:33 pm »
En serio... pienso que eres increíble, tu forma de argumentar las cosas hace que Schopenhauer se quede corto (xDDD)

...xD

¿Crees que te contestará?
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2007, 17:36:23 pm »
" tu forma de argumentar las cosas hace que Schopenhauer se quede corto " ajajajaj, que buena esa.

Dianna dale tiempo al chaval estara contrastando datos en el google. Por cierto a ver si me invento una para nuestro nuevo ingreso en Dragones, pero miedo me da despues de que el colega me venga hablando de Harry Potter, ya me espero cualkier cosa aki...
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Serph

« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2007, 17:41:44 pm »
" Vease J.K.Rowling , sus libros se compran por que la historia de Harry Potter engancha , no por que use palabras arcaicas"  ( El Codigo da Vinci, tambien engancha, nah lees poco, no sabes escribir correctamente " esque" "por que"
"acontinuacion" tienes un problema profundo en la separcion de palabras, revisa tus libros de EGB , mi sobrino se lo esta aprendiendo ahora...)

" Lo digo " por que" un escritor no se mide completamente por su vocabulario pasivo" ( Yo no soy escritor)

"Lo primero que tengo que decir esque lo que voy a poner acontinuacion no lo pongo por odio a Jokerman" ( Nunca empieces fundamentando el fin ultimo de toda tu argumentacion y menos aun de manera negativa y en la primera frase, si lo haces como en este caso ya de por si introduces de manera subjetiva en el otro , un juicio que no existiria si no lo huebieses  fabricado tu previamente... es decir, al decir eso haces que el lector parta de una idea de manera imperativa, lo cual hace que se la replantee, ya sabes somos racionales... pero ya te digo no sabes abogar por nadie ni siquiera tiene coherencia tu defensa, en terminos juridicos la causa pasaria a sobreseimiento por una incongruencia entre los hechos y los fundamentos de derecho.

Te voy a mandar deberes:

1) Encuentra el gazapo
2) Enumera y escribe correctamente las diferentes faltas ortograficas que encuentres en el anterior texto
3) " Mi perro es muy bonito" . Analiza morfologicamente  y sintacticamente  esta oracion simple.
4) Lectura recomendada: El Señor de los Anillos, dejate de Marca y de Interviu ( La literatura fantastica a mi exceptuando a Tolkien no me gusta, yo prefiero otro tipo de libros: Kafka, Unamuno, Gibran, Ortega, Escotado, Garcia Marquez, obviamente Marx... no se infinida de libros y de autores buenos que hay y de libros... leidos y por leer)

Joder Joker, ojala actuaras en el server como en el foro  /err

Owneando pero sin faltar el respeto.

Ojala cambies esa actitud que tienes en el server, y actues con la actitud que tengas en el foro, mucha gente te respetaria mucho.
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 17:45:20 pm por Serph »

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2007, 17:45:27 pm »
Serph mmm, en el server tus alas si que dan respeto, creo recorda que nunca te he atacado jaajjaj siempre fui un perfecto cobarde...

Yo no busco respeto, ni fama ni dinero ajajajaj, nah, algunos de los que estais ahí adentro si que mereceis todos mis respetos y no al reves.
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 17:47:12 pm por ^Jokerman^ »

Desconectado Echigoya

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2007, 17:47:05 pm »
Lo primero querido Jokerman , aprender a quotear por que cuesta un huevo descifrar lo que dices.

Aparte que este post que acabas de poner , es ofensivo , no me vengas con temas de ortografia pues no viene al cuento , estamos hablando de tu historia.

sosegada , nostalgia , gélido , obsequio , vestigio ,hendiduras , penumbra , cínico , desdén, melódica , extravagantes.
Todas esas palabras que e citado las tienes puestas en tu texto , y no me digas que las usas con normalidad por que no me lo creo.

Esta sección es para escribir la historia de nuestro personaje , y al escribir una historia se podria decir que estamos haciendo de escritores , por que escribes.

1- No estoy abogando a nadie , estoy exponiendo lo que pienso de tu texto.
2- Empiezo poniendo eso porque cualquier persona que lea mi post pensara qe tengo envidia y/u odio hacia ti , y quiero que desde un principio las ideas esten claras.

Te voy a mandar deberes:

1) Encuentra el gazapo
Desvias el tema y pones un post ofensivo , vas por buen camino si buscas que te bannen.

Dianna dale tiempo al chaval estara contrastando datos en el google.
Reiteracion de mensaje ofensivo

Por cierto a ver si me invento una para nuestro nuevo ingreso en Dragones, pero miedo me da despues de que el colega me venga hablando de Harry Potter, ya me espero cualkier cosa aki...
Dije Harry Potter como podia decir "Los pilares de la tierra" como "El señor de los anillos" , es un simple ejemplo , que tu le des mas importancia es cosa tuya.

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2007, 19:05:32 pm »
Echigoya, creo que tienes un acierto en tus multiples observaciones, uno solamente, el lenguaje que Jokerman usa en el foro es
diferente al usado corrientemente, talves no apto para un post comun en la seccion de offtopic o en sugerencias.

Pero te equivocas, aunque digas que Rowling no observa todas esas caracteristicas del texto, un texto descriptivo, fantastico (por
parte del Ragnarok) y a la vez narrativo, necesita de esas "observaciones del autor" para hacer que el lector fluya por el contexto de
tu historia.

Si, es un relato corto, como lo explica en su titulo Jokerman, pero bien ambientado, de manera que el lector se sienta parte de la escena,
que pueda respirar lo que respira el personaje.

A mi me parece un buen bosquejo de un contexto textual (por asi decirlo), y para algunas personas es cansado de leer, ya que no esta
acostumbrado a la representacion de el ambiente, solo de los hechos.

Lee "Un mago de Terramar" de Ursula K. Le Guin, o Nils Holgerson de Selma Lagerloff, ambas son del tipo literario descriptivo, y a la
vez fantastico.

Suerte.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.
Visita mi RP ~*Shojo*~...

Desconectado Echigoya

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2007, 19:12:44 pm »
~*Shojo*~ , yo estoy totalmente deacuerdo contigo , el caso es , que yo e dado mi opinion sobre el texto , que es que por mucha descripcion que haya , etc etc , es una simple escena para lo largo que es.

Y Jokerman como tiene tendencia a armar jaleos donde no los hay , ocurrieron las consecuentes respuestas , sacando temas que no vienen al post y mensajes ofensivos.

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2007, 19:33:49 pm »
Es que, Echigoya, realmente el post que pusiste primero parece difamatorio, talves te parecio poco...talves el posteara una
historia completa, pero al final las historias completas tienen un problema cuando son descriptivas....no las leen....mira mi historia,
y veras...cuanta gente la ha leido completa...si abuso de los "..." pero me gusta verdad?... xD...suerte.

Cuando alguien tiene el honor de morir a tu lado...es por que tu tuviste el honor de vivir junto al suyo.

Desconectado Echigoya

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2007, 19:46:04 pm »
Creo que pasa igual con mi historia xD solo posteo Jokerman y para buscar bronca.

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2007, 20:16:23 pm »
Yo no soy escritor, solo trataba de recrear una escena... introduciendo momentos vividos por un personaje, porque lo que trataba era de contar aspectos de él y se me ocurrio partir de la idea de una escena. Utilizo palabras que no creo fueran nada inusuales tenemos la suerte de contar con una lengua bastante rica, pensar una cosa... Describimos y narramos cosas a traves del lenguaje que tambien no sirve para comunicarnos, mientras mas amplio es nuestro vocabulario mayor es la realidad que podemos tratar y mas detallada la haremos.

Esto es como un cuadro habra a quien le guste y habra gente que no le guste, repito yo no soy escritor. Lo que si quiero agradecer es que haya sido la historia mas leida y con mas post de agradecimiento.

Yo he sido  jugador de rol (  D&D, la llamada de Chutlu, y un poco de Vampiro)  no entiendo de historias de manga ni de mitologia  de ragnarok, tampoco soy muy adicto a las novelas de fantasía, como mucho me habre leido de este tipo el señor de los anillos y las cronicas de dragonlance...

Si mi relato os parece complicado por la palabras utilizadas imaginaros ya uno de Tolkien y ya puesto a pedir alguno filosofico ( Aristoteles, " Niche" , Hume, Kelsen...)

Nota: Mi historia es una historia de mierda ,  producto de mi aburrimiento, no le deis mas vueltas, esto no es un concurso literario, ni yo sere nunca premio nobel...

Shojo, eres dulce como cual gota de rocío acariciando el tallo de una bella flor, jur jur ...

Jarry petas xD ( Drogas No. oh si?...venga  bah! Sí.)
« Última modificación: 23 de Abril de 2007, 20:45:36 pm por ^Jokerman^ »

Desconectado Fayuka

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2007, 15:18:12 pm »
realmente yo tengo tiempo que leei la historia xD me gusto aunq realmente (y no como critica) deberias de ponerle mas volumen osea amentarla eso que tienes ahi me parece que es como un argumento o una entrada puedes mejorarla dandole volumen ^^ intentalo es divertido hacer al historia mientras escribes ir imaginandote todo paso a paso los movimientos la forma de ser el aire de alrededor ver los mapas como bosques interminables de un mundo

Desconectado ~*Shojo*~

• Second Job
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2007, 15:19:24 pm »
Parece el trailer de una pelicula xD...