¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JOKERMAN ( RELATO CORTO)  (Leído 11539 veces)

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« en: 18 de Abril de 2007, 02:29:30 am »
Aquella noche tan sólo el sonido leve del movimiento de las hojas de los árboles irrumpía en la sosegada noche, allá en lo alto de las almenas del castillo de Prontera.

Fueron muchas las noches estrelladas que el joven monje subiera, a replantearse preguntas sobre la existencia de un mundo mas allá de aquellas estrellas, dejando correr por su mente tiempos remotos,  donde disfrutaba de las sabias lecciones del Sumo Pontífice  de su Orden, en  aquella abadía  en ruinas a donde fuera  abandonado tras la pérdida de su padre ( " El cross Exiliado")

-“ Libera tu cuerpo de la misma forma que has de liberar tu alma”- , le dijo un día su ancestro maestro -  antes de que  partiera  en busca de aquellos materiales que obtuviera  de las Mandrágoras, para poder superar su ultima prueba como “ iniciado”-; palabras lejanas, sabias y eternas,  que  no obstante,  a pesar del tiempo,  aún recordaría  con nostalgia...

Un viento gélido se coló entre las almenas del castillo,  el estremecimiento en su cuerpo, producido por el frío  hizo que se desprendiera  el  gorro de bufón de su cabeza , lléndose a posar justo encima de la punta de su bota;  obsequio que guardara con ternura, pues se le fue entregado como único vestigio del  exilio de la marcha de su padre a otros lugares lejanos ...

Cuando se inclinó a recogerlo, observó como unas delicadas hendiduras de pasos sobre los adoquines  iban mostrando  el rastro de un oculto caminante camuflado en la  penumbra  producida por los rayos de luna que acariciaban el suelo y las paredes de esas heroicas y agrietadas murallas;  fue entonces  cuando comprendió que alguien más lo estaba acompañando en esa tranquila noche de invierno.

- “Extraños ojos son aquellos que miran pero no se dejan observar”-  dijo con tono cínico-,  lanzando sus palabras al vació de la noche,  mientras terminaba de ajustarse con un desdén de elegancia el sombrero de tres picos rematado con tres bolas blancas.

- “ Y misterioso es el bufón que oculta su tristeza bajo una sonrisa pintada” – ,respondió la voz melódica y dulce de una mujer-.

- “ Entonces mostrarme vuestro rostro para que deje de imaginarme una cara”  - , dijo
cuando bruscamente y después de que formulara una extraña plegaria,  se manifestara  el rostro y la silueta de una  mujer de cabellos rubios y lisos y ojos iguales al  color azul de la luz que daba vueltas sobre la cabeza del monje y de la muchacha-.

-“ Ah jaja, debía habérmelo imaginado que erais vos, ,” – dijo mientras clavaba su mirada  en el rostro sorprendido y bello de la pícara-.

- “ Perdéis la noción del tiempo sumergido en vuestras extravagantes meditaciones, bufón,  y el General me envió para hacerte saber que vuestros servicios son requeridos dentro del palacete”- respondió la dama con tono firme,  pero rematándolo con una burlona sonrisa al final de sus palabras, que hizo sonreir a ambos de manera amistosa.-

La oscuridad del bosque se adorno de lejanas luces de antorchas,  un frágil sonido de tambores llegaba casi sordo a la cima  de las murallas, ambos dirigieron sus vistas  al horizonte y pudieron comprender  que los batallones enemigos se acercaban ya desde las rocosas montañas; La Guerra Del Emperium comenzaba en poco tiempo y los hombres de Dragon Of Vigrid realizaban sus ultimos preparativos a las ordenes de su General "Shino " .

Siempre mostraba con gran orgullo la heráldica  de su gremio el joven monje durante sus innumerables visitas por los distintos pueblos del reino, incluso en las trifulcas y duelos que tuviese ya fueran por motivos de honra o por tratar de conquistar el corazon de alguna  dama, siempre tenía  una plegaria para su Orden. Se enorgullecia  de tan prestos  compañeros de combate y hazañas, admiraba la organización, la experiencia y  la lealtad que éstos mostraban hacia su General,  aprendía de ellos con sus consejos y sus vivencias pues eran hombres y mujeres de honor , de ideas  justas , embadurnándosele él alma de temple cuando recordaba que su padre tambien perteneció y defendio dicha causa junto al resto de sus compañeros, y todo ello lo armaba de  valor antes y durante el combate...   cuando el alma esta inquieta tratando de evadir su cita con la muerte.

-“ Os dejo sólo para que preparéis vuestras oraciones,  espero que tus dioses auguren un final feliz para todos”- dijo la simpática dama  mientras se fundía  de nuevo entre las sombras,  que momentos antes la trajeron. –“ A veces no se si es a ellos o si es a vos,  a los que tengo que venerar...”- contesto,  y una carcajada surgió del final del corredor de la adarve.-

Entonces el joven cuando se supo solo, cerro fuertemente sus ojos y entono con vehemencia una profunda plegaria:

-“ Oh Gran Señor , otorga a tu joven guerrero la sabiduría y la valentía del ducho en batalla, bendíceme con la luz de tu golpe final, que purifique al hereje, que limpie al  poluto de espíritu con el fuego eterno de este golpe... yo os invoco espiritus de la Llama para que ilumineis la senda del camino que me lleve hacia la victoria....” -

JOKERMAN DRAGONS OF VIGRID

« Última modificación: 28 de Mayo de 2007, 03:48:57 am por ^Jokerman^ »
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2007, 02:32:26 am »
 /omg ... ... ... /omg ... ... ... Nos has pwneado a todos (hasta ahora).

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2007, 02:38:24 am »
kuy pero ke muy bueno ese corto relato joker, a tus pies me postro pues he leido muchos libros como para saber que esta bien y ke no y me ha gustado la froma en ke hiciste esta historia ^^

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2007, 02:42:44 am »
nah soy un pekeño aprendiz, un embaucador de palabras, solo eso,.... gracias agradezco que lo hayais leido... saludos
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

AndyDK

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2007, 03:02:22 am »
Eso es un relato corto Joker???????? xDDDD, no me da para leer todo ahora pero la primera parte me quede asi  /omg jajajajaja, besitos niño, nos vemos en Xaty

Odisea Recluta lvl+75, whispeenme

Desconectado lag

• First Job
  • **
  • Be Water
    • lagSoft
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2007, 06:36:29 am »
ese jokeeeeeeeeeeer  /devil demuestra lo que sabes hacer...

Despues de tirarte el dia narrando tu asura no era para menos xDD  /devil
[AtenciónGM'S]Tengo el record de avisos en el foro. El premio era una GTB verdad? Cuando me la dais?[/AtenciónGM'S]

Desconectado --*InOuE-ChAn*--

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 16:18:54 pm »
ahi ahi muy buen relato con masters hasta el final

Desconectado Dianna

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dianna
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 17:23:46 pm »
Eres la inspiracion materializada *-*
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2007, 17:38:57 pm »
oh mi dog joker, yo nunca seria capaz de escribir eso, ni de leerlo tpoko (?)

bueno hay ke reconocer ke es mu wena, tienes arte pero no es mi style

teslaf33

« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2007, 17:49:41 pm »
 /omg Tu has escrito algun libro, no? xD muy buena la historia aunque te pasaste de largo pero aun asi me gusta  /love xD

Desconectado Matasanos

• First Job
  • **
  • Alguien me llama? o_o?
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2007, 18:47:52 pm »
jajajajaja odo esta dixo^^ wapa la historia, muy profesional, pero a estado bien(aunq a mi me gustan las historias mas amenas, no tan... runicas? xD no se la palabra xD  pero muy wapo

corto? corto los webos xD pero aun asi interesante^^  sigue asi  /cont

Desconectado Bielkan

• Novice
  • *
  • Nitas ayuda? =3
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2007, 19:04:44 pm »
 Sencillamente perfecto, no tengo nada que decir que no se haya dicho ya. Eres un genio joker xDD
 Si has escrito algo más cuelgalo o pasamelo por msn tio que tengo ganas de leer algo =D

Enga, mucha suerte y sigue así, serás el nuevo tolkien! xD

;)

Desconectado skorpioss

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2007, 00:12:11 am »
NiCe :P

Desconectado ^Jokerman^

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2007, 05:14:49 am »
ajjajaj, ke arte, me agrada ke os guste, nah soy un pardillo solo ke ese dia estaba iluminao... para que veais ke no SOLO SE INSULTAR JOE! EJEJE

« Última modificación: 21 de Abril de 2007, 04:59:11 am por ^Jokerman^ »

teslaf33

« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2007, 20:15:13 pm »
Jaja, aver si cuelgas algo mas de este estilo men  /hi