Hola Nuevamente xD... bueno e decidido volver a hacer esta guía pero esta vez mejorada al casi 100% *-*. Bueno lo primero que are es agregarle Equipo,Status,Skills y un videito para que capten la idea de como leviar :P.
1- Equipo: Bueno el equipo es escencial para poder quitar mas o aguantar mas, en nuestro caso el equipo servira para esquivar mas.
Weapon:Aqui Necesitas katares elementales, como en los lugares sugeridos que son Orc, High Orc y Anolians, hay que llevar katares elementales, de
Fuego en Orc (
Katar of Raging Blaze), de
Hielo en High Orc (
Katar of Frozen Icicle(Lo ideal es que esta katar sea de 3 slots y le pongas 2 orc lady y una Andre)) y en Anolians de
Viento (
Katar of Piercing Wind).
Upper Headgear: Sakkat(+1Agi)
Middle Headgear: Aqui pone lo que quieras todo se ve bonito :P, yo tengo Sunglasses.
Lower Headgear: Aqui lo mismo que en Middle, yo tengo una Crunch Toast.
Armor: Pantie, sirve para hacer el set.
Garment: Undershirt, hace el set con la Pantie(+5Agi y +10 Flee)
Footgear: Boots[1]+7 con Matyr(+1Agi +10% Hp)
Accesory1: Brooch[1](Agi+1) con Kukre(Agi+2)
Accesory2: Brooch[1](Agi+1) con Kukre(Agi+2)
El equipo es un tanto sencillo no muy dificil de conseguir a exepcion de la katar de hielo, la matyr y los brooch (casi todo xD).
2- Skills: Bueno las skills las separaremos en 2 partes la de Thief y la de Assa:
Thief:Double Attack:--->Lv10
Improve Dodge:-->Lv10
Steal:----------->Lv5
Hiding:---------->Lv10
Envenenom:----->Lv3
Detoxify:-------->Lv1
Assasin:Katar Mastery:->Lv10
Sonic Blow:---->Lv10
Cloaking:------>Lv10Grimthoot:---->Lv5Buenos los otros puntos que son 14, se los das a lo que tu quieras lo escencial es lo que aparece ahi.
3- Stats: Bueno dare los Stats del assa al lvl 99/50 :P.Incluyendo equipo.
Str:94+6
Agi: 85+23
Vit:1+2
Int:1+4
Dex:53+8
Luk:1+0Hp Max:6773
Sp Max:426
Def:18
Hit:160
Flee:217
Aspd:179.6
Si se fijan los stats mas relevantes son Str,para quitar mas con grim, Agi, para esquivar los golpes de la mob, y Dex, con 50 de Dex no fallas en anolians y en ninguna otra parte.
4- Lugares de Leveleo:→Gef_Fild 10: En este Lugar puedes aspirar a subir desde lvl
53 a 65.
Como Lvlear ahi?: Puedes Mobear con Grimthoot, es una buena eleccion.
Bichos Ke hay que matar >:O: Aqui Tienes que mobear Orcs
Warriors y Orcs Ladys.
Obstaculos >:O : Tienes que evitar el
Orc Lord Porke una vez que te pilla no saldras vivo xD.
Items que Tienes que llevar: Tienes que ir con
Jugos de Uvas (200 Aprox) y
White Potions.
Items Buenos que Dropean: Tiran Muchos Items pero entre ellos se destacan
Earring [1], Battle Axe [4], Todas las Cards xD y El Cigarro→Gef_Fild 14: Bueno en este Lugar yo subi la mayoria d elos lvls de mi assa, lo subi hasta lvl 94 (Ojo que lo hice en un día), pero puedes subirlo aqui hasta lvl
85-90.
Como Lvlear ahi? Aqui tienes que Mobear muuuuchos Highs orcs y luego los matas con Grimthoot, tienes que llevar tu catar de hielo para asi poder aser mucho ams daño :D.
Bichos que Hay que matar:Aqui tienes que matar a los
Highs Orc principalmente.
Obstaculos >:O :O.O en este mapa aparece el sorprendente
"Orc Hero", procura no encontrartelo y si lo encuentras usa Fly Wing.
Items que Tienes que llevar: Tienes que llevar
Uvas, Fly Wings y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Las Cartas Principalmente.
→Cmd_Fild03: Este es el ultimo lugar de nuestra gran aventura :D, donde subiras de lvl
90 a 99.
Como Lvlear ahi? Lo mismo de siempre, mobea Anolians y luego usa Grimthoot, soloq ue esta vez deveras llevar una katar de viento :D.
Bichos que Hay que matar: Mata
Anolians.
Obstaculos >:O : Bueno a Este lvl ya no hay casi nigun bicho que te derrote(Eres imbencinble >:D), pero igualmente te tienes que cuidar dle peligroso
Mutant Dragon.
Items que Tienes que llevar: Lleva una buena cantidad de
Uvas,Fly y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Aqui te pueden servir los
BroochBueno ahora incluyendo un video donde aparece como mobear(esta con HD :D)
Y otro en High Orc pero sin HD :S.
Espero que les guste la Guia
2.0