Si quieres full full woe, pos no llevas ni resu ni asum.. pero creo que hace un char y dejarlo inutil para otras situaciones como leveo o MvP, es tirar a la basura el pj y no saber aprovecharlo como se debe..
Bss. Sacramenti, es buena skill pero no fundamental, si quieres sacarla bien, si no, bien tambien, pero te recomendaria que no.
Y las demas son como obvias:
Heal
Agi
Bless
Asum
Lex Divina y Alterna
Safety Wall en 7 min. o 10
DECREASE AGI.. esta si yo la considero importantisima si vas a woe..
ANGELUS.. importante en woe
SANCTUARY.. importante en woe
etc etc.. esta de mas ponerlas todas.
Stats:
Vit : 90 o 100 en total contando bonus.
Int : media, ni baja ni alta, no creo necesario darle mas de 65+xx, el Hp de woe DEBE POTEAR.. y alcanzando los 2000 de sp ya estas listo.. del heal no te preocupes tanto, la gente en woe debe potear y no pedir heal como niñas ¬¬, el heal se da en situaciones especiales, EN WOE LA GENTE TIENE Q POTEAR, incluso el hp... si vez que te piden heal en situaciones complicadas pos agarralo a puteadas.. solo usalo como apoyo.
Dex: Lijeramente alta, creo q minimo 105 total con bonus, tienes q saber dopar rapido a tu guild.
Str: Minimo 20 de base, tienes que llevar muchas cosas como equipo, potas, gemas etc. y para eso debe tener str para poder cargar el mayor numero de cosas posible sin quedar con sobrepeso, de echo yo le daria mas de 20 base, pero esto es mas a gusto de cada uno, pero debes darle aunque sea unos miseros 10 puntos de base.
Agi: ...
Luk: ...
Equipo: Reducciones son fundamentales.
Thara Frogg
Alligator
Raydic
Noxius
Feather beret
etc etc..
con el equipo lo mas refinado posible, y llevar equipo reserva para distintas situaciones, para aumentar tu Def o Mdef etc.
Eso es como lo basico
Suerte.