Jajajaja muchas risas en general, momento de estres por falta de FCP ¬¬ pero bueno, solo estaba Gaia y muy comprensible que no puediese con todos tan rapido, asi que no pasa nada.
Alysa, no se como fue la WoE en TFS, pero creo que para LMH y 300, estubo bien,nos hemos dado de palos hasta el final.
Muchos encuentros con mont y Capoera, como nos hemos reido por wishp dios, jajajajaja los 2 sois grandes cabrones, lo hemos pasado bien!!! quede empatado con Capoera JAJAJAJAJAJA
En general la WoE fue divertida, la defensa de LMH en Neus, era pasable, llegue hasta las escaleras, intente matar los maximos posibles, solo pude a 2, llegaron 2 profes, y me spameaban dispell, y ufff era imposible, al final mori xDDDDDDDDD
Justo recall de Nandisko, encima de los HW's, muy grande ese recall, y Esci me stripeo xDDDDDDDDDDD ¬¬
Por cierto Esci, no iba por ti tio, pero siempre venias solo a lo kamikaze a Stripear y claro xDDDDDDDDDD
Grande la WoE en general, si tengo que comentar algo mas, lo digo luego.
Aioooooooooos
P.D: El unico intento de GvG contra TFs, cuando estabamos ahi, plop, petaron el castle :( xd