¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Sabado 9 de Mayo  (Leído 28298 veces)

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
Re: Woe Sabado 9 de Mayo
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2009, 23:12:06 pm »
no hice nada bueno pasaba lagueado con mi hermana viendo videos de youtube zz

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2009, 23:13:19 pm »
Bastante divertida y bueno el final... algo intenso >.<

Me gustó el nuevo emblema^^

Aureo ws 99/70

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2009, 23:14:19 pm »
No merecen la pena estas woes, jugué con el pj de un amigo y nada me aburrí porque tanto ruleteo... :S al final habrá que dedicarse al pvp  /sleep

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2009, 23:14:29 pm »
En cuanto a nivel, dificultad, emocion (excepto los ultimos segundos), defensas, ataques, woe pesima.

En cuanto a diversion, em lo pase mejor que genial, con varios momentos en los que el aburrimiento se veia claro.

Eso si, adoro meter estados y mobear, no se que tenian los champs de LMH y algun profe contra mi que siempre me tiraban asuras y dispell... tirad dispell a los peligrosos no a mi ¬¬

Buen recall de sefi con devo, yo sin ms intentando hacer lo que podia en ese momento peor me vengue metiendole curse y cortando algunos recalls.

P.D: Synlaku manda (?)

Edito:

P.D2: Gracias Destroz y Retra por salvarme tantas veces.

P.D3: A ver si mañana grabo video, lastima que no pude grabar la pelea Lufokeitor Vs Retra.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 23:16:27 pm por Synkaku »
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2009, 23:14:52 pm »
No jugué como viene a ser costumbre últimamente, solo entré la última media hora a hacer el tonto por los castillos xd

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 23:15:53 pm »
Jajajaja muchas risas en general, momento de estres por falta de FCP ¬¬ pero bueno, solo estaba Gaia y muy comprensible que no puediese con todos tan rapido, asi que no pasa nada.

Alysa, no se como fue la WoE en TFS, pero creo que para LMH y 300, estubo bien,nos hemos dado de palos hasta el final.

Muchos encuentros con mont y Capoera, como nos hemos reido por wishp dios, jajajajaja los 2 sois grandes cabrones, lo hemos pasado bien!!! quede empatado con Capoera JAJAJAJAJAJA

En general la WoE fue divertida, la defensa de LMH en Neus, era pasable, llegue hasta las escaleras, intente matar los maximos posibles, solo pude a 2, llegaron 2 profes, y me spameaban dispell, y ufff era imposible, al final mori xDDDDDDDDD
Justo recall de Nandisko, encima de los HW's, muy grande ese recall, y Esci me stripeo xDDDDDDDDDDD ¬¬
Por cierto Esci, no iba por ti tio, pero siempre venias solo a lo kamikaze a Stripear y claro xDDDDDDDDDD

Grande la WoE en general, si tengo que comentar algo mas, lo digo luego.

Aioooooooooos

P.D: El unico intento de GvG contra TFs, cuando estabamos ahi, plop, petaron el castle :( xd

Caballero

« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 23:17:02 pm »

Esta woe si te note, en el GvG contra 300 estaba cursed todo el rato 8(.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2009, 23:17:12 pm »
jajajajaja el emblema de 300 is so Alz xD

que woe tan cool xDDD es feo aun usar build que no me gustan, pero aun asi varios caen, lo malo es el stun.

odio los asura con ms, no puedes hacer nada <.<
No jugué como viene a ser costumbre últimamente, solo entré la última media hora a hacer el tonto por los castillos xd

asi hago yo xD pero hoy no fue la ultima media sino la ultima hora completa =D

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2009, 23:17:29 pm »
1 Woe que juego en Xro2, y me ha dejado mucho que decir:

1:Creo que a simple vista, para la calidad que hay hoy en dia sobra decir que solo deberia haber 1 castillo.
2: QUe ha pasado con todas las guilds de xro1 dios mio?
3: Felicitar a la guild 300 por pasar la defensa.

Woe, rara... aunque me diverti algo. economica si. estos 4 dias que llevo farmeando y sacando cards toda la madrugada, y sacando RJ para vender en gonryun con mi dancer, en el dia leveando, sacar marc, thara, y zeny para usables y algo de equipo valio y no la pena... ya con un equipo medio decente se aguanta facil, pero me ha dejado sorprendido, en xro1 gastaba hasta 2k de mastaletas por woe, aqui tenia 1k preparado y con tristesa... para terminar usando 100, 50 seeds... 5 usadas y eso que por gastarlas. pero bueno en fin me he divertido.

LMH

como guild me parecio muy buena, muy ordenada y le doy las gracias a zamu por dejarme estar con ustedes, me la he pasado de lo mejor.

Felicitar a la guild The fallen Souls, me parece que se lo merecen con sus buenos ataques y demas, gracias por hacer de esta woe algo entretenida.
Felicitar a 300.

y a ñee por su castillo, por sierto ñee de hoy no es lo que fue, eso me dejo estrañado.

Algunas foticos.

La defensa de Repherion.

Cuando 300 paso la defensa totalmente, esto me dejo estrañado, 300 habia avanzado poco veo un cross en el empe le doy slow y peto demasiado rapido a mi parecer, up up a el.

...

Cuanto tiempo va que hay 3 castillos? es urgente restar algunos 2  no?

Gracias.

Adyton

« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2009, 23:19:12 pm »
tenia ganas de jugar este finde de linker y asi fue 'v'.. woe normal, uno que otro ataque por alli..300 peta! casi, casi!! se lo quitamos <_<!, ya me acorde porque no juego de linker '-'..

proxima semana profe again º-º

pd: thx retra ;D

Desconectado Shaun.

• First Job
  • **
  • Guild: 300 , TFO
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2009, 23:21:20 pm »
Mi woe muy aburrida sin dopes casi toda la woe me tocaba poner cartel <.< , las defensas pasables demasiado ruleteo

no duraba una defensa ni 5 minutos en fn una woe muy mala por mi lado , gaste pocos usables nada bueno que rescatar

Pd:  B/ guild

Desconectado FoReVeR & EvEr

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Todo lo que mate MVP
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2009, 23:23:49 pm »
El nuevo emblema de 300 manda y mete miedo, XDD

Divertida woe, 300 jugo bastante bien se nota que la gente ya se esta animando llegamos aser 35on y estuvo bastante bien a mi gusto.

PD: Sera el definitivo (?)

Desconectado Dock

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2009, 23:24:25 pm »
Creo que tocará retomar este job que lo echaba mucho de menos... :)

Maté lo justo pero bueno más o menos creo que lo hice bien x)
Me puteo un poquito el stun...Pero la verdad que pensé que iba a ser peor...A ver si consigo terminar de subir el champ xO

Woe bastante entretenida...aunque a veces se pusiera patatera @_@

Tony pecadoorl,siempre que te quería pillar desaparecíaaaas x(!! Tengo un par d recuerdos para ti d woes pasadas...  /love

Luthier

« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2009, 23:24:34 pm »
WoE demasiado aburrida, después de jugar SE a esto ya no se le encuentra gracia  :S...
Lo único interesante el final de película (?)
Use mi Clown por falta de ellos en la Guild y me sentía medio raro, hace mucho no lo tomaba x.x Pero bueh, no manquee tanto z.z…..

SE los 2 días *-*(?)

PD: Tampoco me gusta el nuevo emblema, C/Emblema decente, pago bien(?).

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2009, 23:25:06 pm »
Olvido decir.

El recaller de United, se la pasaba tratando de tirar uno, hasta intento en las narices de joke pero su tecnica de estar afk mola.

En la casa subo unas fotos interesantes, a media woe me toco irme donde mi primo mi hermano me ha sacado el computador.

Me causo gracia ver tres creadoras en la esquina del pluck mirandolo con unas intenciones de amor (?) pero sobre el piso rosa no se puede castear.