Era un día tranquilo de primavera, Llota y sus amigos jugaban tranquilamente en el parque. Pero de pronto empezaron a sonar las campanas del pueblo, los temibles orcos estaban destruyendo la ciudad...
Llota fue corriendo a su casa para proteger a su hermano, pero para su sorpresa las cabezas de sus padres y su hermano estaban clavadas en estacas y la expresion de horror en sus rostros recordaba al propio infierno.
Llota huyo del pueblo jurando vengaza.
Ante su triste agonía llota camino dias y dias por los desiertos hasta que llego a la gran ciudad de Morroc. Allí se convirtio en un vulgar ladrón que saqueaba y mataba todo cuanto podía utilizando los metodos mas sucios, con lo que se gano el nombre de Evil God
Unos meses despues se convirtio en asesino y creyo oportuno ir a por los orcos q destruyeron su ciudad.
Por el camino se encontro con SergioVince, un gran sniper, lider de uno de los gremios mas famosos de todo Midgar IRA DE DRAGONES. Vince tranquilizo a a eVil y lo convencio para que entrase al gremio.
En el gremio Evil comletó su formacion como asesino y se convirtio en un asesino cruz (la elite de los asesinos).
Pero con el paso de los años EviL noto que tenia que partir al reino de los muertos y reencontrarse con su familia. Pero dejo a su primo Frigodedo como su sucesor, y en lo mas hondo de su corazon evil sabuia que su primo seria un gran stalker.
PD: con esta historia tambien quiero me despido de este server al que espero volver a jugar algun dia, lo del primo frigodedo es verdad pero no es mi primo es mi hermano xDDD. el tambien se quedara con mi cuenta del foro (que caradura XDD)