Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
yo siempre llevo sobrepeso pero para el Sp siempre k vuelvo me cargo unas cuantas uvitas.Yo a WoE cojo todo lo que necesite para swichear mis condensas tan keridas mis uvitas y por si las moscas potitas por si me intentan mutear ^^
Yo le quitaría ulles y pondría feather beret bajando int y cuadrando int a 130 o 135. Con eso podrías meter más STR y poder durar más en combate eficiente. O sino, unos puntos de VIT y cuadrar con comida.Por lo demás, me parece buena build aunque habría que matizar la salamander.
Las mujeres somos unas lagartas en general
yo llevaria tambien una evil.
Lo mejor de la screen Cold Bolt al 10.Con respecto a la build no me gusta, poca str, poca vit y el equipo tampoco me gusta, sorry PD: Suerte en Woes F.E.
Cuadra con feather beret mejor,HW 90% de potencia que pueda aguantar>HW 100% potencia que mueraSi te faltan puntos por subir la str te lo agradeceráAlmenos esos 70 de vit estan bien,pero puedes echar comidas de 7 de vit que son faciles
Pues depender de comida +10 Int tampoco es que me parece buena idea.Stalatic? con 70 vit? Perder un slot de sunglasses por 6% de resistencia stun? :S!