¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SUGERENCIA: Fin del jameo en Prison.  (Leído 7011 veces)

Desconectado Primo de Shadnic

• Novice
  • *
  • The King Of Kings o.O
  • Pj Principal: FinalShadow
Re: SUGERENCIA: Fin del jameo en Prison.
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2009, 18:34:12 pm »
No me gusta para nada la idea. aveces un jameo te puede salvar la vida (me a pasado casos ond tengo q llevarme aste 3 rybios siguiendome asta ese punto para q lo puedan matar XD)
Se q no te gustan los jameos pero... no es muy buena la idea. Como ya dije un jameo te salva aveces asta la vida.
Yugulo estas siendo un "poco" fuerte. si se dieran ban de 5 semanas nadie estaria en el server. Te gustaria estar en un low rate dond solo aya maximo 100 personas on? no creo... bueno esa es mi opinion.
Chaop!!!  /hi
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 18:38:46 pm por Primo de Shadnic »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2009, 20:08:52 pm »
No me gusta para nada la idea. aveces un jameo te puede salvar la vida (me a pasado casos ond tengo q llevarme aste 3 rybios siguiendome asta ese punto para q lo puedan matar XD)
No se habla de quitar esa zona, se habla de poner un NPC en el que se especifique de forma inequívoca que SOLO ES ESA ZONA, así como también el castigo por jamear fuera de la misma.

Se q no te gustan los jameos pero... no es muy buena la idea. Como ya dije un jameo te salva aveces asta la vida.
Yugulo estas siendo un "poco" fuerte. si se dieran ban de 5 semanas nadie estaria en el server. Te gustaria estar en un low rate dond solo aya maximo 100 personas on? no creo... bueno esa es mi opinion.
Si te avisan de que no hagas algo, te avisan de las consecuencias y lo haces... ¿Ves mal aplicar el castigo? ¿O acaso consideras que se permita cometer infracciones a bajo precio?

Francamente, si me dan a elegir prefiero un server con la mitad de usuarios pero sabiendo que ninguno jamea ni se salta las normas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Adel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Adel
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2009, 22:03:11 pm »

La idea de Yugulo y lo que te pasó a ti es 100% compatible: en el momento en que te persigan tres o cuatros bichos con los que no puedas, seguirá siendo legal que vayas allí a que te ayuden. Lo importante es que la gente no extienda poco a poco la zona donde pueden 'ayudar'.

Escribir de forma comprensible no cuesta nada. Di NO al lenguaje sms.

Aerspika.

« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2009, 19:33:17 pm »
No se porque se complican tanto, si le van a poner tanto esfuerzo, no es mejor directamente implementar @noks?  /swt

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2009, 19:44:45 pm »
No se porque se complican tanto, si le van a poner tanto esfuerzo, no es mejor directamente implementar @noks?  /swt

Según afirma GM Arikel da fallos, no esta totalmente depurado. ¡¡Por supuesto que sería la solución a todos los jameos del server!!
Mientras tanto, ésto es lo mejor que se puede hacer.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2009, 20:22:06 pm »
Se acabaria antes corrigiendo los pocos fallos que pueda tener el @ks, tenemos varios entendidos en el tema que se ven bastante capaces

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2009, 21:16:49 pm »
Se acabaria antes corrigiendo los pocos fallos que pueda tener el @ks, tenemos varios entendidos en el tema que se ven bastante capaces
Eso ya depende exclusivamente del Staff, aunque bien es cierto que un breve esfuerzo por terminar de pulir el comando terminaría con el jameo de forma permanente. Merece la pena intentarlo.

Desconectado oryc

• Novice
  • *
  • Una lejana luz del ocaso que resalta en la noche
  • Pj Principal: Oryc
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2009, 16:11:38 pm »
Es cierto que gran parte de los juegadores no se  han leído las normas, pero yo tampoco. Sin embargo, e ido aprendiendo la conducta a lo largo de mi estancia en xatiyaro.
Se aprende más de un error que de 100 victorias. De modo que propongo que la primera vez que te pillen jameando sea de unos 5 días, y te manden una nota con el motivo de eso y si lo vuelven a hacer, entonces....     /devil /devil /devil Que nadie quede sin sanción de un mes /devil /devil /devil /devil /devil

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2009, 22:11:53 pm »
a mi me encanta la entrada a prison, no por ser nob (porque ya no lo soy XD) es porque uno va y conose jente es mas facil subir de lvl es ademas a los HP les gusta ayudar a levear a los otros, y ese es un lugar genial para ayudar a los hunter, wizz, aco, o priest que no pueden ir a party aun

lo de que esten jameando en otro lado que no sea ese lugar, bueno es porque son idiotas, ademas hay un segundo piso que puedes ir y es mas mob entonses subes mas rapido (hay saqe la injustice card XD)