¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SUGERENCIA: Fin del jameo en Prison.  (Leído 7005 veces)

Desconectado Tulkas

• Second Job
Re: SUGERENCIA: Fin del jameo en Prison.
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2009, 21:37:33 pm »
Sigo diciendo que banear a la gente un mes por jamear desbalancea todo el sistema de leyes del server, ya que los baneos tan largos se aplican por reincidir o en casos mas serios. A mi se me baneo una semana por doble cuenta creo que fue, y no lo veo mas grave que un jameo, si yo estuviese en el caso contrario y fuese un jamer, viera que a un tipo por doblecuentear lo banean una semana y a mi un mes por jamear me sentaria como una patada en... no, habria que reformar todo el sistema penal de xatiyaro, y eso no creo que pase.

Yo pienso que la forma alternativa del comando que he mencionado antes, el @noks que si te jamean aparece un texto como que te estan jameando (''-=Subnormal-naruto=- te ha jameado a las X:XX''), seria la mejor manera de acabar con esto, ya que como decia antes la mayoria de jameos son o por descaro puro y duro, o por que piensan que no les pillaran screen. Con este comando la screen es totalmente clara y lo incrimina sin rodeos.

Grandísimo error. Estamos en proceso de reformas, y la nueva normativa y series de castigos están casi listos, así que... no garantizo que sea 1 semana o 1 mes por determinadas acciones pero SI garantizo que hay grandes cambios en el horizonte cercano...

Ekno.

« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2009, 21:52:57 pm »
Pues si se aprueba esto, a ver como equilibrais el resto... no me quiero ni imaginar que le hareis a alguien que este usando wpe, teneis contratada ya a la mafia rusa? xDDD

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2009, 21:55:52 pm »
Pues si se aprueba esto, a ver como equilibrais el resto... no me quiero ni imaginar que le hareis a alguien que este usando wpe, teneis contratada ya a la mafia rusa? xDDD

Teniendo en cuenta que la pena máxima es ban permanente de todas tus cuentas e IP, no creo que eso aumente xD

dudo que la mentalidad de semejante especimen dé para mucho más que comer y defecar.

xDDD Eso me mató, que razón tienes...

xD Saludos!

Ekno.

« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2009, 21:57:48 pm »

Teniendo en cuenta que la pena máxima es ban permanente de todas tus cuentas e IP, no creo que eso aumente xD

dudo que la mentalidad de semejante especimen dé para mucho más que comer y defecar.

xDDD Eso me mató, que razón tienes...

xD Saludos!

Nunca se sabe, me contaron que a un tipo que lo pillaron boteando le mandaron a Caronte a casa (?)

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2009, 23:52:49 pm »
La mayoria de los que jamean no es tanto por la falta de informacion sino por descaro o por el ''no me pillaran'', este NPC no creo que resuelva ninguno de los dos problemas, la gente seguira siendo tan imbecil y seguira pensando que no los pillaran, y probablemente asi sea por que muchos por simple pereza no denunciamos xD
Una solucion mas efectiva es habilitar el comando /noks que impide atacar al monstruo que tu estes atacando, habria que configurarle el contador para que la gente no abuse y acapare mob, quizas añadir alguna que otra normativa y un par de detalles mas, pero se acabarian los jameos de por vida.

PD: tambien existen variaciones no tan tajantes de este comando, por ejemplo si te estan jameando aparece un mensaje en tu pantalla que lo confirma, ahi puedes hechar tu screen tranquilamente que la denuncia sera valida Si o Si. O al contrario, que el mensaje le aparece al otro individuo, pero yo no la veo tan eficaz esta variante.

Sí, pero aunque sea te saltearás el paso que muchas veces te pidel, el cual consiste en decirle ''que pare de jamear''. El jugador sabe que no tiene que jamear, pero bue.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2009, 15:01:13 pm »

Me tienen a mi, y eso si da miedo...  /devil

@El pela: El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. A un jamero, alguien que molesta a los demás por placer o por no haberse leído las normas del server, no hay que decirle nada; solo hay que alejarlo de la comunidad. Los que ya tenemos experiencia con los jameros y distinguimos a la legua a un ignorante de un tocapelotas nos tomamos la molestia de avisar antes de actuar, y los que desconocen la norma suelen acojonarse y aprenderse el reglamento de memoria. Los demás los llevo ante el pelotón de fusilamiento, sin piedad ni mesura, porque no hay cosa más repugnante que un indeseble que se dedique a molestar al prójimo.

@Al resto: Hay un elemento de uso penal muy extendido ---> Los agravantes. Comprended que site pillan jameando una sola vez, el castigo no es el mismo que hacerlo delante de GM Tulkas, GM Caronte y GM Arikel justo después de explicarte que no lo hagas o serás severamente penado. En este último caso, el desprecio hacia las normas y la malicia demostrada convierten un BAN de 1 semana en uno de 1 mes o más. Poner el NPC que avise y explique hará que los desconocedores conozcan, y los infractores maliciosos sean expulsados por mucho-mucho-mucho tiempo (se lo han ganado a pulso, lo piden a gritos).
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 15:08:12 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Gladius

• First Job
  • **
  • Raúl jubilación ya!!!
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2009, 17:18:47 pm »
todavía recuerdo cuando castigue a un alchemist por estar afk y mientras el castigo va otro alche, le advierto de la norma y se pone afk: resultado---------doble castigo.

por lo demás me remito a Tulkas, va a haber una reforma en las normas y castigos.....

saludos

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2009, 17:37:02 pm »
El npc es gran idea, una sugerencia para asegurarse de que todos se lean lo ke dice el npc: es que apenas entres en la screen en la que se encuentra el npc se abra el cuadro de texto, claro ke suceda esto solo una vez cada que entres en la dungeon, otra cosa es eliminar el rspawn en ese pasillo para evitar problemas de que por culpa del npc me mataron...

Salu2

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2009, 18:24:08 pm »
Si te abren un dialogo ahi...te mueres.

No se habiendo taaanta carcel la gente se acerca a ese punto.

Coincido que se extiende y es ya bastante normal que venga alguien y te jamee,
lo cual esta mal.

Pero la gente insiste en acercarse a ese punto, donde la gente (alguna no todos),
hace regen de mp y hp. Tienes 25000 cuadritos lejos de ahi e insistes en ponerte ahi.

Seria bueno que en la entrada de cada dungeon, te advierta las normas. seria genial.

Y talves alguno de los loadings random, pueda ejemplificar esa norma.

O editar ese mapa, y quitarle esa cruz xD-
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2009, 18:32:24 pm »
Si te abren un dialogo ahi...te mueres.

No se habiendo taaanta carcel la gente se acerca a ese punto.

Coincido que se extiende y es ya bastante normal que venga alguien y te jamee,
lo cual esta mal.

Pero la gente insiste en acercarse a ese punto, donde la gente (alguna no todos),
hace regen de mp y hp. Tienes 25000 cuadritos lejos de ahi e insistes en ponerte ahi.

Seria bueno que en la entrada de cada dungeon, te advierta las normas. seria genial.

Y talves alguno de los loadings random, pueda ejemplificar esa norma.

O editar ese mapa, y quitarle esa cruz xD-

Si, si!! hay que hacer nuevos mapas!.... Un nuevo CC estaria bien, no creen?  /devil

Lo de los loadings, mas que los "random" ya le comenté a xatiya de que el loading general donde se pone el nombre de usuario y contraseña, durante el login, en lugar de tener el bardo y dancer podría tener de manera gráfica un resumen de las normas....

Ejemplo:

Aqui se ve como está separado el cuadro del loading en 12 secciones diferentes, de las cuales las 2 centrales pueden ser dejadas "en blanco" para el cuadro del login y en los otros 10 espacios desarrollar ideas para "los diez mandamientos" que englobarán las nuevas normas.

Diablos! Ya eché a perder la sorpresa que tenía para el club de diseño... AZULITO TU TIENES LA CULPA! Me emocioné con seguirte la corriente porque tu idea es buena...  /cry
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 18:37:50 pm por Tulkas »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2009, 22:21:13 pm »
A mi me dijeron que Tsukune me relevaria del mapa de CC? no pudo?

Yo aun no me compro mi PC T:T

Mi Blog

Desconectado Tulkas

• Second Job
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2009, 00:07:24 am »
Yo no he visto ni luces de avances, creación nueva ni nada que tenga que ver con el CC por parte de Tsukune. Por respeto a que el se había ofrecido no le he propuesto el proyecto a alguno de los otros diseñadores que he visto interesados pero ya que no ha habido nada de nada en ya varios meses, habrá que hablar con el club de diseño y pasarles el brow...

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2009, 01:05:36 am »
Ya queda muy poco por hacer, yo creo que si Tsu no se puso listo >_>, que lo haga otro.

Mi Blog

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2009, 03:39:32 am »
Hay personas nuevas q no conocen el termino Jamer es mejor especificar "No ataques los monstruos q atacan a otros Jugadores, o seras Castigado" Yo cuando llegue a este server no entendia q significaba Jamer yo lo conocia como KS (Kill Steal)... XD
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 03:40:41 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Dragonfang

« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2009, 22:43:07 pm »
Hay personas nuevas q no conocen el termino Jamer es mejor especificar "No ataques los monstruos q atacan a otros Jugadores, o seras Castigado" Yo cuando llegue a este server no entendia q significaba Jamer yo lo conocia como KS (Kill Steal)... XD
+

En todo el pto mundo y en todos los ptos servidores de RO y en todos los ptos juegos online... se le llama Kill Steal, KS, el jameo deriva de jamming, que es interferencia y se aplica para cuando alguien se interpone entre tu y tu mob, no atacandola, si atacandote ati, es decir que te hagan PK mientras matas otra cosa, dopen al monstruo o bloqueen el acceso al mismo, cosa que en RO por sus caracteristicas no se da mucho...

Probablemente cualquier persona nueva (me incluyo) no tiene la mas minima idea de lo que es jamear la primera ves que lo escucha.