Pues si se aprueba esto, a ver como equilibrais el resto... no me quiero ni imaginar que le hareis a alguien que este usando wpe, teneis contratada ya a la mafia rusa? xDDD
Me tienen a mi, y eso si da miedo...
@El pela: El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. A un jamero, alguien que molesta a los demás por placer o por no haberse leído las normas del server, no hay que decirle nada; solo hay que alejarlo de la comunidad. Los que ya tenemos experiencia con los jameros y distinguimos a la legua a un ignorante de un tocapelotas nos tomamos la molestia de avisar antes de actuar, y los que desconocen la norma suelen acojonarse y aprenderse el reglamento de memoria. Los demás los llevo ante el pelotón de fusilamiento, sin piedad ni mesura, porque no hay cosa más repugnante que un indeseble que se dedique a molestar al prójimo.
@Al resto: Hay un elemento de uso penal muy extendido ---> Los agravantes. Comprended que site pillan jameando una sola vez, el castigo no es el mismo que hacerlo delante de GM Tulkas, GM Caronte y GM Arikel justo después de explicarte que no lo hagas o serás severamente penado. En este último caso, el desprecio hacia las normas y la malicia demostrada convierten un BAN de 1 semana en uno de 1 mes o más. Poner el NPC que avise y explique hará que los desconocedores conozcan, y los infractores maliciosos sean expulsados por mucho-mucho-mucho tiempo (se lo han ganado a pulso, lo piden a gritos).