Yo estoy en iro valk asi que igual no renasco rapido, por eso necesitaba una build ke rindiera en todo o casi todo
Eso cambia todo XD!!
Aver primero, lanzas por ultiles que sean y si planeas ir a WoE midelas, no te vallas full una cosa, full otra, en un oficial el balance es importantisimo.
Sugeriria ir por Bowling Bash y aplicar el mismo CON LANZAS sin usar SKILLS DE LANZA, se pilla?
Sobre los stats no te esfuerzes en meterte toneladas de VIT, ni tampoco AGI... ya que no seras del todo bueno ni leveando ni en woe... solo nesecitas STR por sobre todo lo demas.
Deja de lado las lanzas (magnum break da su "endow" igual sea nivel 1 o 10) asi que tampoco lo maximises.
Procurate una lanza para levear (elemental hielo) y una lanza para acabar orcos (la mejor manera de levear en esos rates es esta creeme) por si te preguntas cual es, es una +5 Triple Smashing Bloody Pike[4] (aya +5... ahora si puedes comprar enriched... +10) eso se traduce a 3 orc lady card y 1 hydra card y para lanza elemental una lance de hielo no esta mal, la ultima ves que las vi estaban a 800k
Stats pues cambia un poco tu idea de tanque o atacante.
STR: 100-110
AGI: 30-50
VIT: 50-60
INT: N/A
DEX: 40-50
LUL: N/A
Tus Skills seran permanentemente Bash y Bowling Bash, si quieres puedes conseguir espadas pero igual la idea es que te hagas con un +3 Cranial Shield lo antes posible (de nuevo +7 si puedes conseguir enriched)
Sobre el magnum, dejalo a nivel 3, sube la peco peco mastery (EN ESE SERVER SI SE AGRADECE ESE PTO PAJARRACO) no hay warper ni nadie te dara warp y las fly cuestan mucho, el peco peco es una hermosura *o*
Si te sobran puntos tras tener Bowling Bash 10 y Calvary Mastery 5 (obligaciones, y de hecho si, te sobraran) dale a Spear mastery y a Pierce, nada de boomerang, stab o brandish, PIERCE.
Sobre la pasada a Knight, nivel 45-50 de job, antes nada, por cierto en wolfs se levea perfecto y si puedes has magnum break y mobeas bien bien... me demore 4 dias en hacer el job 50 (la busqueda de items es una ptada)
Como sea, no lo hagas de skills de lanzas, sacan poco en WoE y en PvM no te rendiran lo que te rinde bowling bash mobeando, llegar a Brandish + Bowling es posible y si, rinde, pero solo en mis manos (?) XD y de hecho la unica skill que realmente vale en las lanzas son la Mastery, obvio y Pierce (aya al nivel 85 o le haces duro a los anubis o no renaces xD!!)
El tiempo promedio para renacer va de los 3 a 4 meses, yo no he renacido aun (ni planeo hacerlo XD odio la brecha entre no donadores y donadores) pero quede 83 en 1 mes y algo... ademas las quest de experiencia repetible estan bien a la mano, aunque no rinden tanto, matar goats es lento, poca exp y bajo drop del item, tomando en consideracion los high orcs, de ves en cuando te dan la card (50-100k) y los steels y oridecons te sirven a ti y al blacksmith forger mas cercano... ^o^
PD: Si quieres hacerte lanzas go ahead, pero te saldra, caro y dificilisimo... ni yo haria algo asi XD!!