¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Knight sin peco ni spear boomerang?  (Leído 6970 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Knight sin peco ni spear boomerang?
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2009, 18:46:47 pm »
Magnum Break tiene algún tipo de utilidad por encima del level 3? (para sacar Bowling) o.o

WoE/PVP ._. Sacar gente de alto Flee o algo de daño en PVM... Sí, hay mostros que llegas a pwnear de 2 Magnums (no recuerdo ahora pero los hay). O usas Bowling Bash y de inmediato Magnum y de los dos recibe daño la mob xD el Magnum significan 1k o 2k (con el arma adecuada).

No digo que el Magnum tenga que ser a 10 SIEMPRE. Pero yo le saco provecho a ese Magnum al 10.

Pero en woe/pvp una vez has hecho magnum, el siguiente no missea ya sea lvl 3 o lvl 10, vease marine sphere <_>

PD: mostros  > all

La razon porque no misea el siguiente es porque te da hit,en woe el flee es reducido tu posibilidad de misiar un magnum es bastante baja, la idea no es tirar magnum+magnum es con el magnum sacarlo y darle bowling lo que evita que se esconda y le puedan castear el asura u otra skill, aunque el momento del hit pueda alcanzar a esconderse, supongo que el champion deberia ir con ms y su asura estaria justo entre el hit y el esconderse por ende lo mataria.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2009, 18:58:36 pm »
Magnum Break tiene algún tipo de utilidad por encima del level 3? (para sacar Bowling) o.o

WoE/PVP ._. Sacar gente de alto Flee o algo de daño en PVM... Sí, hay mostros que llegas a pwnear de 2 Magnums (no recuerdo ahora pero los hay). O usas Bowling Bash y de inmediato Magnum y de los dos recibe daño la mob xD el Magnum significan 1k o 2k (con el arma adecuada).

No digo que el Magnum tenga que ser a 10 SIEMPRE. Pero yo le saco provecho a ese Magnum al 10.

Pero en woe/pvp una vez has hecho magnum, el siguiente no missea ya sea lvl 3 o lvl 10, vease marine sphere <_>

La razon porque no misea el siguiente es porque te da hit,en woe el flee es reducido tu posibilidad de misiar un magnum es bastante baja, la idea no es tirar magnum+magnum es con el magnum sacarlo y darle bowling lo que evita que se esconda y le puedan castear el asura u otra skill, aunque el momento del hit pueda alcanzar a esconderse, supongo que el champion deberia ir con ms y su asura estaria justo entre el hit y el esconderse por ende lo mataria.

Grandisimo fail,te da un % de daño que no falla,similar a la skill hit blinding del ws o las armas rankeadas o con star crumb,en vez de missear sacas 20(en caso de los 2 star crumb) 4(en casi del hit blinding) o x% de tu atk en caso del magnum,lo del incremento de hit es para el magnum en sí,no para el bonus que recibes tras usarlo

• Third Job
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2009, 19:18:26 pm »

Grandisimo fail,te da un % de daño que no falla,similar a la skill hit blinding del ws o las armas rankeadas o con star crumb,en vez de missear sacas 20(en caso de los 2 star crumb) 4(en casi del hit blinding) o x% de tu atk en caso del magnum,lo del incremento de hit es para el magnum en sí,no para el bonus que recibes tras usarlo
editando lol acabo de leer completo,creo que estamos hablando de skill magnum break ahora pondre todo detalladamente completo para que el señor destroz quede conforme, me refiero especificamente a la skill magnum break la gracia  de tenerlo lvl 10 es que es un +100 hit y por eso no deberia misear en woe con la reduccion de flee mas tu propio hit, la diferencia con el lvl 3 es que es un +30 y creo que ya sabemos que la diferencia son 70 hit, luego de eso aplicamos bowling bash como ya dije en mi post anterior espero que ahora alla quedado claro :D, si hablamos de usar otra skill luego del magnum es como tu dices pero yo me refiero especificamente en cual es la diferencia de tenerlo lvl3 a lvl10.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 19:31:43 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2009, 19:40:07 pm »
editando lol acabo de leer completo,creo que estamos hablando de skill magnum break ahora pondre todo detalladamente completo para que el señor destroz quede conforme, me refiero especificamente a la skill magnum break la gracia  de tenerlo lvl 10 es que es un +100 hit y por eso no deberia misear en woe con la reduccion de flee mas tu propio hit, la diferencia con el lvl 3 es que es un +30 y creo que ya sabemos que la diferencia son 70 hit, luego de eso aplicamos bowling bash como ya dije en mi post anterior espero que ahora alla quedado claro :D, si hablamos de usar otra skill luego del magnum es como tu dices pero yo me refiero especificamente en cual es la diferencia de tenerlo lvl3 a lvl10.
Hombre es que para explicar al que no entienda hay que detallarlo bien,para que no se hagan una idea de lo que no es
Si yo fuera noob al leerlo lo primero que hubiera pensado,magnum break te da hit,le quitaré la dex a mi LK

Nada más matizaba,saludos

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2009, 20:20:13 pm »
El spear boomerang lo podría reemplazar por charge? Aunque cueste mucho sp?

Como dije por ahi, si es por atacar de lejos... equipate un Stony Rosary~Clip y empieza a hacerla de universitario en protesta xD
En cuanto al magnum... ya hay varios post sobre que da y que no da la dichosa skill, esta demás aclarar o rectificar... lo vean como lo vean.

/sleep

• Third Job
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2009, 20:22:33 pm »
El spear boomerang lo podría reemplazar por charge? Aunque cueste mucho sp?

Como dije por ahi, si es por atacar de lejos... equipate un Stony Rosary~Clip y empieza a hacerla de universitario en protesta xD
En cuanto al magnum... ya hay varios post sobre que da y que no da la dichosa skill, esta demás aclarar o rectificar... lo vean como lo vean.

/sleep
Perdon es que soy nav /cry xDDD,y sobre el spear boomerang D:, si no eres full lanza no saques eso xDD,es mejor como dice aly, pero si te haces lanza tendras la skill asi que a usarla *-*, preferiblemente orienta tu knight al leveo y no lo veas como woe, ya renaciendolo si centrate en una build de woe :D.

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2009, 21:14:43 pm »
Yo estoy en iro valk asi que igual no renasco rapido, por eso necesitaba una build ke rindiera en todo o casi todo

alfinal lo hare de lanza  /smile

otra duda: es util subir el spear stab o dejarlo en 3 nomas para tener brandish?

si no es recomendable, conviene subir el magnum hasta 7?

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2009, 21:41:56 pm »
*Stab déjalo a 3
*Necesitarás mucho ese Brandish maximizado
*Mágnum para propósitos de leveo, como dijo Hezul, a lvl 3 debe bastar, mejor mete esos puntos de swordsman a endure y/o provoque

Dragonfang

« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2009, 21:49:44 pm »
Yo estoy en iro valk asi que igual no renasco rapido, por eso necesitaba una build ke rindiera en todo o casi todo

Eso cambia todo XD!!

Aver primero, lanzas por ultiles que sean y si planeas ir a WoE midelas, no te vallas full una cosa, full otra, en un oficial el balance es importantisimo.

Sugeriria ir por Bowling Bash y aplicar el mismo CON LANZAS sin usar SKILLS DE LANZA, se pilla?

Sobre los stats no te esfuerzes en meterte toneladas de VIT, ni tampoco AGI... ya que no seras del todo bueno ni leveando ni en woe... solo nesecitas STR por sobre todo lo demas.

Deja de lado las lanzas (magnum break da su "endow" igual sea nivel 1 o 10) asi que tampoco lo maximises.

Procurate una lanza para levear (elemental hielo) y una lanza para acabar orcos (la mejor manera de levear en esos rates es esta creeme) por si te preguntas cual es, es una +5 Triple Smashing Bloody Pike[4] (aya +5... ahora si puedes comprar enriched... +10) eso se traduce a 3 orc lady card y 1 hydra card  y para lanza elemental una lance de hielo no esta mal, la ultima ves que las vi estaban a 800k

Stats pues cambia un poco tu idea de tanque o atacante.

STR: 100-110
AGI: 30-50
VIT: 50-60
INT: N/A
DEX: 40-50
LUL: N/A

Tus Skills seran permanentemente Bash y Bowling Bash, si quieres puedes conseguir espadas pero igual la idea es que te hagas con un +3 Cranial Shield lo antes posible (de nuevo +7 si puedes conseguir enriched)

Sobre el magnum, dejalo a nivel 3, sube la peco peco mastery (EN ESE SERVER SI SE AGRADECE ESE PTO PAJARRACO) no hay warper ni nadie te dara warp y las fly cuestan mucho, el peco peco es una hermosura *o*

Si te sobran puntos tras tener Bowling Bash 10 y Calvary Mastery 5 (obligaciones, y de hecho si, te sobraran) dale a Spear mastery y a Pierce, nada de boomerang, stab o brandish, PIERCE.

Sobre la pasada a Knight, nivel 45-50 de job, antes nada, por cierto en wolfs se levea perfecto y si puedes has magnum break y mobeas bien bien... me demore 4 dias en hacer el job 50 (la busqueda de items es una ptada)

Como sea, no lo hagas de skills de lanzas, sacan poco en WoE y en PvM no te rendiran lo que te rinde bowling bash mobeando, llegar a Brandish + Bowling es posible y si, rinde, pero solo en mis manos (?) XD y de hecho la unica skill que realmente vale en las lanzas son la Mastery, obvio y Pierce (aya al nivel 85 o le haces duro a los anubis o no renaces xD!!)

El tiempo promedio para renacer va de los 3 a 4 meses, yo no he renacido aun (ni planeo hacerlo XD odio la brecha entre no donadores y donadores) pero quede 83 en 1 mes y algo... ademas las quest de experiencia repetible estan bien a la mano, aunque no rinden tanto, matar goats es lento, poca exp y bajo drop del item, tomando en consideracion los high orcs, de ves en cuando te dan la card (50-100k) y los steels y oridecons te sirven a ti y al blacksmith forger mas cercano... ^o^

PD: Si quieres hacerte lanzas go ahead, pero te saldra, caro y dificilisimo... ni yo haria algo asi XD!!

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2009, 22:19:05 pm »
el bowling bash tengo entendido ke pega 1000%... el brandish spear cuanto pega? tenía entendido que podia pegar 500% pero no se si 2 veces  /pang

en general es mejor espada o spear? xD

Dragonfang

« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2009, 22:24:02 pm »
Spear es mas daño, mas estable y las lanzas de una mano son extremadamente convenientes por el uso de escudo, Bowling Bash pega el 500% del daño x 2 (No dire 1000% de daño por que hay variables que se aplican independiete a cada golpe) Brandish hace un 400% del daño (creo, te lo escirbo a la rapida que voy de salida xD!!) y da bonos de daño entre mas cerca esta el enemigo de ti.

En general es mejor Lanzas con Bowling Bash.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2009, 22:25:13 pm »
Las lanzas suelen tener mayor potencial ofensivo,sobretodo que con peco peco ride aumenta el efecto de spear mastery

Bowling bash son 2 golpes,brandish spear es 1 pero en mucha mas area

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2009, 22:26:53 pm »
Bowling pega mucho más, pero el rango de brandish es más amplio, aun así, sabiendo mobear, compactando la mob, con un bowling puedes golpearle a toda la mob que quieras.
Bowling dos hits de 500% cada uno = 1000%
Brandish tengo entendido que pega 300% pero a los enemigos que estén más cercanos a ti, el daño se eleva, pero no es tan drástico al parecer.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 22:29:43 pm por ▒ Kenshin ▒ »

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2009, 22:34:02 pm »
El daño de Brandish, en realidad hace más daño que lo que sale en la descripción.
Creo que era 630 562% algo así; pero es un sólo golpe; el daño se va "devaluando" a medida que haya distancia entre tú y los oponentes.
EDIT: Rectifico el daño del Brandish
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 22:39:36 pm por Hezul »

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2009, 22:45:47 pm »
entonces si fuera lanza bowling bash, seria recomendable sacar pierce o spear boomerang?

aki esta la skill build hasta ahora