¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Knight sin peco ni spear boomerang?  (Leído 6969 veces)

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
Knight sin peco ni spear boomerang?
« en: 06 de Mayo de 2009, 04:19:20 am »
Necesito saber que opinan sobre esta build de skill

Para que cosas serviría si se le agrega una build de stat hibrida str>vit>agi?

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Knight sin peco ni spear boomerang?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 04:23:30 am »
Yo diría que dejaras magnum a 5, pusieras peco riding y la mastering a 5, endure a 9.
Hay mucha diferencia entre mobear con y sin peco Dx

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 05:07:13 am »
Como Knight, el Magnum Break, no lo pases de lvl 3.
Es sólo prerequisito para Bowling Bash.
Y al igual que Kenshin, la diferencia entre mobear con peco y sin peco; es notoria.
Naturalmente a favor del peco.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 05:10:40 am »
No me gusta el One-Handed y Two-Handed al 10 :/ Siendo Knight, prefiero una de las dos al 10 pero es de gustos. El Magnum no necesitas maximizarlo, eso lo veo más para WoE/PVP. Y como bien dicen, Peco rlz. Te lo recomiendo para mobear a gusto y el peso.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 05:13:44 am »
No me gusta el One-Handed y Two-Handed al 10 :/ Siendo Knight, prefiero una de las dos al 10 pero es de gustos. El Magnum no necesitas maximizarlo, eso lo veo más para WoE/PVP. Y como bien dicen, Peco rlz. Te lo recomiendo para mobear a gusto y el peso.

ahora llega deztros a argumentar a favor de tener los 2 max

Magnus al 3 es mas qeu suf para Kingh es mejor 2 que 1 mano

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 05:14:37 am »
El doble mastery, es factible.
Pero como está saturando los skill points, se complica la cosa.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 05:38:29 am »
Magnum Break tiene algún tipo de utilidad por encima del level 3? (para sacar Bowling) o.o

Dragonfang

« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 05:41:08 am »
Ninguna a mas de 3, de hecho es raro que lo uses (cuando te pasas en la mob maybe)

Que one-handed o two-handed, spear martery > todos ustedes XD!

Y sobre peco peco o no peco peco, trata de mobear 30 high orcs con peco y 30 sin peco y me dices como se te da mas facil.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 05:44:12 am »
Magnum Break tiene algún tipo de utilidad por encima del level 3? (para sacar Bowling) o.o

WoE/PVP ._. Sacar gente de alto Flee o algo de daño en PVM... Sí, hay mostros que llegas a pwnear de 2 Magnums (no recuerdo ahora pero los hay). O usas Bowling Bash y de inmediato Magnum y de los dos recibe daño la mob xD el Magnum significan 1k o 2k (con el arma adecuada).

No digo que el Magnum tenga que ser a 10 SIEMPRE. Pero yo le saco provecho a ese Magnum al 10.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 11:52:29 am »

ahora llega deztros a argumentar a favor de tener los 2 max

Magnus al 3 es mas qeu suf para Kingh es mejor 2 que 1 mano
No es lo mismo PvP/WoE que leveo

Spear boomerang+peco es de las mejores estrategias de leveo en niveles bajos,puedes subir en una tarde desde knight 5x a 8x sin ningun problema

Truco del almendruco para long range training
Ponte 40 de dex y todo lo demás a str(al nivel 5x,nada más ser knight),procura que al nivel 90 puedas tener con los ring con mantis 100 de str,asi que sería prudente que antes del 90 tengas con bonos 90 de str
Te compras una lanza elemental de viento,yo usaba zephyrus pero una lance rankeada mola más
Usa la skill autoberserk y deja que un alligator te deje la vida en rojo,despues alejate
IMPORTANTE:Llevsa como 80% de sobrepeso para que no se ter cure a vida y no pases del 90% con los drops de items,lleva muchas uvas
Vas al mapa de las focas y les spameas spear boomerang,al lvl 5x le sacarás 2k por spear y ademas no te tocarán,como ya tienes el limite de str y dex los lvl que vayas subiendo iras destinando un poco a vit(limite 30-40 con bonos) y los demas lvl TODO a agi,asi se sube rapido y facil,y al 90 serrás un knight de agi sin nisiquiera haber usado una veztwo hand quicken)

Es mi conssejo

Ekno.

« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 12:01:05 pm »

WoE/PVP ._. Sacar gente de alto Flee o algo de daño en PVM... Sí, hay mostros que llegas a pwnear de 2 Magnums (no recuerdo ahora pero los hay). O usas Bowling Bash y de inmediato Magnum y de los dos recibe daño la mob xD el Magnum significan 1k o 2k (con el arma adecuada).

No digo que el Magnum tenga que ser a 10 SIEMPRE. Pero yo le saco provecho a ese Magnum al 10.

Pero en woe/pvp una vez has hecho magnum, el siguiente no missea ya sea lvl 3 o lvl 10, vease marine sphere <_>

PD: mostros  > all

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 22:07:06 pm »

Pero en woe/pvp una vez has hecho magnum, el siguiente no missea ya sea lvl 3 o lvl 10, vease marine sphere <_>

PD: mostros  > all

Mostros > All :D

Sí, pero, por ejemplo, el Stalker no se va a estar quieto a que le sueltes un 2do Magnum xD Se está mueve y mueve, más con Link. El bono se te puede llegar a ir antes de volver a encontrarlo... Yo por eso prefiero sacarlo a la 1era y tener mayor posibilidad de pegarle yo o alguien mas xD

Estoy loco, déjame. Same goes for ya, Destroz xD a gustos, colores. Cada uno tiene su estilo, pero sí, ese truco sirve :3~

Desconectado Fulgorio

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2009, 23:10:25 pm »
El peco no lo había excluido por que fuera inutil, sino porque odio como son  /laugh

La idea de esta build era ser solamente de espada porque tambien odio la forma de las spear  /laugh

Es más recomendable ser 100% spear o bowling bash con spear boomerang?

Lo otro es que encuentro genial la animación del magnum break  /laugh

La idea es equilibrar mis gustos con un knight útil para la mayor cantidad de areas de juego (PVP, WOE, PVM, MVP)

El spear boomerang lo podría reemplazar por charge? Aunque cueste mucho sp?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 23:12:32 pm por Fulgorio »

Dragonfang

« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 23:26:19 pm »
1.-El peco no lo había excluido por que fuera inutil, sino porque odio como son  /laugh

2.-La idea de esta build era ser solamente de espada porque tambien odio la forma de las spear  /laugh

3.-Es más recomendable ser 100% spear o bowling bash con spear boomerang?

4.-Lo otro es que encuentro genial la animación del magnum break  /laugh

5.-La idea es equilibrar mis gustos con un knight útil para la mayor cantidad de areas de juego (PVP, WOE, PVM, MVP)

6.-El spear boomerang lo podría reemplazar por charge? Aunque cueste mucho sp?

1.- El peco peco es la cosa mas fea del mundo >>! pero es necesario u.ù

2.- Las lanzas son roxz en el sprite, menos la lance D:! pike > katana

3.- Para leveo pues 100% Bowling bash, entre tus opciones claro :3

4.- Yo igual ^o^ esperate a ver Ignition Break :3!!

5.- En este tipo de server ir a WoE o MvP con un 2nd job no hace mucho sentido, mejor reencarna.

6.- De hecho reemplazar nada, el charge attack lo tienes que tener si o si D:!

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 23:28:09 pm »
El peco no lo había excluido por que fuera inutil, sino porque odio como son  /laugh

La idea de esta build era ser solamente de espada porque tambien odio la forma de las spear  /laugh

xD No odies. Son distintos estilos. Conviene saber dominar todos para conocer tu personaje.

Es más recomendable ser 100% spear o bowling bash con spear boomerang?

A tu gusto :x Yo renací siendo de espada a puro BB sin Spear.

Lo otro es que encuentro genial la animación del magnum break  /laugh

xD Seh, ta nice.

La idea es equilibrar mis gustos con un knight útil para la mayor cantidad de areas de juego (PVP, WOE, PVM, MVP)

Más el LK, pero sí. Un Knight puede jalar bien. Pero si lo quieres para WoE, espérate a Lord Knight (puntos, HP, SP, skills y demás).

El spear boomerang lo podría reemplazar por charge? Aunque cueste mucho sp?

No creo :/ El delay y el cast. El Spear será más rápido. Sustituir, no.