No me gusta el One-Handed y Two-Handed al 10 :/ Siendo Knight, prefiero una de las dos al 10 pero es de gustos. El Magnum no necesitas maximizarlo, eso lo veo más para WoE/PVP. Y como bien dicen, Peco rlz. Te lo recomiendo para mobear a gusto y el peso.
ahora llega deztros a argumentar a favor de tener los 2 max
Magnus al 3 es mas qeu suf para Kingh es mejor 2 que 1 mano
No es lo mismo PvP/WoE que leveo
Spear boomerang+peco es de las mejores estrategias de leveo en niveles bajos,puedes subir en una tarde desde knight 5x a 8x sin ningun problema
Truco del almendruco para long range training
Ponte 40 de dex y todo lo demás a str(al nivel 5x,nada más ser knight),procura que al nivel 90 puedas tener con los ring con mantis 100 de str,asi que sería prudente que antes del 90 tengas con bonos 90 de str
Te compras una lanza elemental de viento,yo usaba zephyrus pero una lance rankeada mola más
Usa la skill autoberserk y deja que un alligator te deje la vida en rojo,despues alejate
IMPORTANTE:Llevsa como 80% de sobrepeso para que no se ter cure a vida y no pases del 90% con los drops de items,lleva muchas uvas
Vas al mapa de las focas y les spameas spear boomerang,al lvl 5x le sacarás 2k por spear y ademas no te tocarán,como ya tienes el limite de str y dex los lvl que vayas subiendo iras destinando un poco a vit(limite 30-40 con bonos) y los demas lvl TODO a agi,asi se sube rapido y facil,y al 90 serrás un knight de agi sin nisiquiera haber usado una veztwo hand quicken)
Es mi conssejo