¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SOBRE DROP ITEMS DE FULL INVENTARIO NO KAFRA  (Leído 3607 veces)

Desconectado netzach

• Novice
  • *
SOBRE DROP ITEMS DE FULL INVENTARIO NO KAFRA
« en: 05 de Mayo de 2009, 04:04:46 am »
presento esta sugerencia por una circunstancia que me ocurrio hoy mientras jubaga, ya que es sugerencia presentare primero la susodicha y luego relato lo que me sucedio.

mi propuesta es que se desactive la opcion de guardar tu pet cuando tu inventario de items esta full (no se el numero exacto de items que puedes llevar encima) porque digo esto porque el pet cuando lo guardas se transforma en su respectivo egg el cual es un item que va a tu inventario y sucede que si tienes full items y le das guardar a tu pet este cae al suelo con la posibilidad que se lo recoja alguien. si no se puede desactivar al menos un mensaje que diga que tu inventario esta lleno y se te va a caer si continuas.

mi historia es la siguiente estaba yo en aldebaran hace masomenos 3 horas (no escribi antes porque no se me ocurrio  /pang) regresaba de anubis y me disponia vaciar mi inventario por lo que opte por guardar mi pet (un dokebi leal sin nombre[osea tenia el nombre original]) de paso ya que iba a sacar una katar que prometi a alguien, estaba yo con varios items encima ya que habia matado mobs de ramas en diferentes sitios que otros personajes dejan y sucede que lo guardo y se cae el egg del mismo  /omg digo que paso !! intento recogerlo y me sale la frase en ingles de que no puedes recoger items porque tu inventario esta lleno  /sick asi que me dispuse a hacerle espacio para recogerle y boto unas papitas que dan los minorous mientras ni corto ni perezoso se acerca otro personaje y me gana en recogerlo  /omg  /cry y NOO puede ser, le pedi, rogue por que me devuelva mi pet le indique estaba full inventario y que por eso habia caido al suelo pero nada ni respuesta asi que intente averiguar su nombre pero el muy vivo se metio a la torre de aldebaran por lo que no pude tomar ni foto ni saber su nombre y di por perdido mi pet  /cry. deje una sala por si regresaba el amigo este y nada asi me pase horas esperando si volvia o si alguien me daba una idea de como recuperarlo.
me gustaria recuperarlo pero varios personajes en aldebaran y prontera me indicaron que los gms no me lo devolverian por no tener fotos ni el nombre de dicho personaje.

bueno asi termino mi sugerencia con una pronta respuesta de parte de los gms para que no me vuelva a suceder a mi o a cualquiera de los que juegan en el 2 servidor, ya que no todos estamos atentos de cuantos items llevamos encima y se va caer algo que recibamos

PD:los unicos que podrian afirmar que lo tenia antes de que se cayera son las personas que tambien estaban en anubis momentos antes que me fuera y me vieron con mi dokebi soy un assa cros de nombre shadowwalker. y un amigo con el cual estuve subiendo en anubis dias antes.

voten!!

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re: SOBRE DROP ITEMS DE FULL INVENTARIO NO KAFRA
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 04:09:35 am »
Cual era tu pet dokebi, si es asi dame tu nick te mando uno

Desconectado netzach

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 07:03:27 am »
gracias por tu bondad High Wizard Kathryne, como indique antes soy un assa que lleva por nick shadowwalker.
me acabas de alegrar el dia  /hi, de lo mal que estaba por perderlo de ese modo  /sad. podre descansar  /sleep pero aun asi lo extrañare  /laugh.

voten!!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 13:20:30 pm »
pff tenog el kafra lleno de escobas de esas pa capturarlo

• <3
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 13:24:47 pm »
una pregunta tu nombre lleva el punto shadowwalker. ?

Desconectado netzach

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 19:20:13 pm »
 /pang que error  /cont el id es
shadowwalker
sin el punto al final  /err constumbre del colegio /conf  /laugh
pensaba que ya lo tenias capturado, pero aun asi se agradece.

PD.  /hi se que solo paso pocas horas, pero me gustaria saber pronto de la sugerencia que propuse a consecuencia del hecho que sucedio  /idea no me fije se hubieron post que contengan una sugerencia similar a la mia [a mas referencia lea el post inicial]

voten!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2009, 04:02:04 am »
Creo que si que pueden rastrear a quien te robo el pet, y espero que puedan hacerlo, y quien te lo robara se lleve un buen castigo,

• <3
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2009, 06:54:45 am »
/pang que error  /cont el id es
shadowwalker
sin el punto al final  /err constumbre del colegio /conf  /laugh
pensaba que ya lo tenias capturado, pero aun asi se agradece.

PD.  /hi se que solo paso pocas horas, pero me gustaria saber pronto de la sugerencia que propuse a consecuencia del hecho que sucedio  /idea no me fije se hubieron post que contengan una sugerencia similar a la mia [a mas referencia lea el post inicial]

Enviado revisa tu mailbox /angel

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 08:19:03 am »
¿El Dokebi también recoje items? O he leido mal lo tu post, o es que no sabía lo del Dokebi. Una de dos  /cont.

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 10:20:49 am »
¿El Dokebi también recoje items? O he leido mal lo tu post, o es que no sabía lo del Dokebi. Una de dos  /cont.

Creo que lo has leido mal... El caso es que ese chico tenia su inventario lleno, y al guardar su pet, tendria que salirle el huevo en su inventario, pero no habia sitio en el inventario, por lo que se fue pal suelo xD

Saludos.

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2009, 10:54:15 am »
de todos modos creo que cuando tiras un egg al suelo se rompe o,0 creo... xD!!

Ekno.

« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2009, 22:43:01 pm »
de todos modos creo que cuando tiras un egg al suelo se rompe o,0 creo... xD!!

Wtf que realismo

Desconectado netzach

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2009, 01:22:38 am »
MUCHAS GRACIAS  /smile aunque salia que no tenia ningun mensaje nuevo, revise y si estaba /conf (error de sistema?) agradesco tu bondad High Wizard Kathryne   /love

voten!!

Desconectado MauroSnipa

• Novice
  • *
  • Prince of Persia
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2009, 00:21:00 am »
seria mas facil reducir el peso de los pets a 1(no se si se pueda)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2009, 09:04:56 am »
Me interesaria esta propuesta para los pet que llevan items, aveces me saca el servidor/cae el internet y todos los items para el suelo. D:
que pongo aqui?                                              I come back