¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Funciones de un buen LK en WoE  (Leído 3209 veces)

Desconectado Shadnic

• First Job
  • **
  • Por ahora estoy en otro server pero volvere o-o
  • Pj Principal: X_Shadnic_X (inactivo)
Funciones de un buen LK en WoE
« en: 05 de Mayo de 2009, 01:39:49 am »
Durante un tiempo me he estado preguntando, "Abra algo más para un LK en WoE que dar Bowling a todo lo que se mueva,intentar romper el empe, ir en plan suicida contra toda una guild, etc?"

No creo que esto sea lo unico que pueda hacer un LK en WoE, ya que como se dice, en uno de los jobs más versatiles del juego y no deberia ser tan monotono

Aber si algunos LK veteranos me explican las funciones de un BUEN LK en WoE
Ustedes son una tanda de nabs como ban a preferir una novia que RO??? dan lastina

...Sin comentarios...

What Ragnarok Online Character Are You?

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
Re: Funciones de un buen LK en WoE
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 01:45:39 am »
Pienso que romper armas y armaduras con las daguitas esas... y ya despues de eso matar a granel /love esto se aplica para ambas WoE's

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 01:46:02 am »
Pues aparte de lo que dices... Puedes llevar usables para otros jobs, meter estados a base de Brandish (por el rango que tiene), intentar volver locos a los damage dealers del enemigo... No sé, hay mil cosas. Usa tu imaginación, y mírate las skills de LK. Seguro que tienes un orgasmo de ideas.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2009, 01:48:28 am »
El bowling lo puedes usar no solo para inflinjir daño... en estas woes SE, toma más valor meter estados y que los otros jobs se encargen de terminar el trabajo que tu empiezas... para el caso de las classics, intentar el GvG y joder los jobs especificos del precast antes de llegar al empe u.u

/sleep

PD: Y no te acerques a Rei en woe, su cross viola LK's redonditos xD
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 01:57:14 am por Alyho »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 01:54:47 am »
Seguro que tienes un orgasmo de ideas.

xD Love you.

Btw... meter estados es nice por la ventaja del Bowling de pegar dos veces, o sea, dos veces la posibildiad de meter un estado. También está la de desconcertar a los damage dealer como bien dijo Sabor: molestas a los HW, Creas y Cross con Brandish o BB y puedes llegar a bajarlos (aunque esto es muy suicida). El Emperium lo veo más como última opción... Si no hay Cross que rompa, entras tú.

Meter estados hay maneras: Bowling, Brandish, Spear Boomerang, Frenzy, Magnum Break.

Matar lo veo más difícil. Se puede, ¡claro que sí! Pero es como... querer sustituir a los Cross o a los HW. Al menos podemos auxiliarlos, que es lo que solía hacer yo: Abría el daño o daba el golpe de gracia.

Still, tú puedes inventar alguna función~

Dragonfang

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 01:59:17 am »
1.- Meter daño de AoE rapido y masivo. (No digo matar, digo, "evitar que tengan el HP lleno"(Por cierto con 4k de HP menos los cross y HWs trabajan nice~~))
2.- Meter estados a AoE rapido. (Brandish y Bowling Bash)
3.- Romper equipamiento. (Las breakers)
4.- Cortar casteos. (Spear Boomerang > all, provoke tienen todos.)
5.- Hacer de carne de cañon. (25K de HP + reductores + 40 DEF, "golpeeeenemeeeee")
6.- Romper emperiums. (7 segundos buena codicion, 12 segundos mala)

Esas 6 son las cositas asi a matices generales (DEMACIADO GENERALES) que puede hacer un LK... de ahi elige 1 o 2, hasta 3, y go ahead.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 02:04:47 am »
Lo que da juego al LK no es su función, sino las posibilidades de cumplir con sus funciones... =)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 07:24:02 am »
Dragonfang yo con manzanas tengo 31k de vida
Tambien esta molestar con charge atack para fenar/cortar casteo

Dragonfang

« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2009, 15:26:23 pm »
Dragonfang yo con manzanas tengo 31k de vida
Tambien esta molestar con charge atack para fenar/cortar casteo

No habia caido en las manzanas, pero apoyas lo que digo, o que, creian que RO no tenia meatshields? xD!!

No me gusta charge para eso... de hecho esta buenisimo para woe... como idea.. seria a la antigua (charge + BB) pero para cortar cast... a menos que estes pegado, o te cortan el casteo o algo, y si estas pegado para eso mejor bashearlo ¿no?

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2009, 15:32:58 pm »
El detalle del Charge siempre sera la cantida de SP que se gasta, si bien tienes potas azules, uvas, berrys... no es muy rendidor a la larga, en todo caso (ironicamente) equipate un stony rosary y empieza a tirar piedras xD

/sleep

Dragonfang

« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2009, 15:36:07 pm »
El detalle del Charge siempre sera la cantida de SP que se gasta, si bien tienes potas azules, uvas, berrys... no es muy rendidor a la larga, en todo caso (ironicamente) equipate un stony rosary y empieza a tirar piedras xD

/sleep

joputa xD!!

Pero no, es perder runwach y no rulea D:! ya lo dije (boomerang > all) ahora si no lo tienen, pues si pueden hacerle a las piedras, onda protestante adolecente (?)