Hola !, mi nombre es Il Morto qui parla y de Guízards conozco muy poco ! Bueno, sé algo sobre la Sage class, pero eso no cuenta ahora.
Quiero la opinion de algunos reconocidos magos acerca de los Rods para dos manos, en particular, del Soul Staff.
Es conveniente usar una Vara para las dos manos al levelear ? Y pregunto para levelear puntualmente, en partys y eso. Que de Woe aún no me interesan consejos, que aún debo seguir un largo camino de leveleo, LOLZ.
Es que me conseguí un Soul Staff, y me lo puse muy ilusionado a level 73 ( estoy tentado de hacer el combo con Espíritual Ring) ... Pero ahí me dí cuenta que se me cae el escudo ! ... Claro, si es de dos manos... en donde coño me pongo el escudo ? soy medio torpe y no puedo manipular un Staff de dos manos y un escudo al mismo tiempo ...
Mas allá del buen bono del equipo, usando las dos cosas sumas +7 INT, 4 DEX, 21% Matk + el reduce casting del refine ... y 2 AGI ( caca)
... Pero me pierdo mi fabuloso escudo con Phenomena para Thor ! ( Sí, tengo pensado ir a Thor, y qué ? ) por no hablar de llevar otro accesorio.
Algunos me dirán que para qué escudo en un Wizz ? Si en Thor la idea es leechear tratar de que no te toquen, y un Wiz no es un Mober, que tenga que aguantar golpes (?) ... Pero me siento desnudo sin escudo !
Ah, y por cierto. Si esa varilla no rinde para levelear, cual me recomiendan ? La guardo para mas adelante, o la hago desaparecer dentro de mi indigno trasero ?
Ayuda Pliz.