¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta sobre Soul Staff  (Leído 4250 veces)

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
Pregunta sobre Soul Staff
« en: 04 de Mayo de 2009, 06:16:56 am »
Hola !, mi nombre es Il Morto qui parla y de Guízards conozco muy poco ! Bueno, sé algo sobre la Sage class, pero eso no cuenta ahora.

Quiero la opinion de algunos reconocidos magos acerca de los Rods para dos manos, en particular, del Soul Staff.

Es conveniente usar una Vara para las dos manos al levelear ? Y pregunto para levelear puntualmente, en partys y eso. Que de Woe aún no me interesan consejos, que aún debo seguir un largo camino de leveleo, LOLZ.

Es que me conseguí un Soul Staff, y me lo puse muy ilusionado a level 73 ( estoy tentado de hacer el combo con Espíritual Ring) ... Pero ahí me dí cuenta que se me cae el escudo ! ... Claro, si es de dos manos... en donde coño me pongo el escudo ? soy medio torpe y no puedo manipular un Staff de dos manos y un escudo al mismo tiempo ...

Mas allá del buen bono del equipo, usando las dos cosas sumas +7 INT, 4 DEX, 21% Matk + el reduce casting del refine ... y 2 AGI ( caca)
... Pero me pierdo mi fabuloso escudo con Phenomena para Thor ! ( Sí, tengo pensado ir a Thor, y qué ? ) por no hablar de llevar otro accesorio.

Algunos me dirán que para qué escudo en un Wizz ? Si en Thor la idea es leechear tratar de que no te toquen, y un Wiz no es un Mober, que tenga que aguantar golpes (?) ... Pero me siento desnudo sin escudo !

Ah, y por cierto. Si esa varilla no rinde para levelear, cual me recomiendan  ? La guardo para mas adelante, o la hago desaparecer dentro de mi indigno trasero ?

Ayuda Pliz.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 06:21:08 am por il Morto qui parla »

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
Re: Pregunta sobre Soul Staff
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2009, 06:23:49 am »
mm sin ser un gran mago te recomiendo que para thor use si o si escudo, ya que hay una skil de are que te bajara mucho y siendo wiz quedaras casi muertos sique siendo un pj de poca vit te recomiendo llevar siempre escudo y busques alguna vara de 1 mano.

Adyton

« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2009, 06:26:13 am »
siendo no rebirt, yo por lo menos prefiero una rod que me deje usar escudo, para sage/wiz supongo q una survivor rod  de int (int +3, 400de hp) o evil bone wand (4int)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 15:44:46 pm por Adyton »

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 06:28:41 am »
+1 al escudo, la idea del wis no es matar con su fabuloso sg sino mas bien spamear exp con lov por lo tanto no te sirve tener mas atkm pero si te sirve sobrevivir para no perder exp y no darle problemas a los hp que te tegan que revivir a cada rato y de rod opino igual que adyton lo mejor es un survivor que te da buena cantidad de hp

• Second Job
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2009, 06:29:58 am »
... Me lo suponía.
Ya sabía que el escudo para un mago era útil mas que nada por las reducciones. Y ni hablar de Woe.
Pero entonces ... Quién inventó los staffs de dos manos ? La competencia ?

cejah

« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2009, 06:31:23 am »
Te recomiendo escudo, sin el, .. 3 kasas te escupen y pal piso D:. Como dijo adyton survivor de int sloteado y una survivor manteau, el set no creo que te salga mas de 4m, y aguantaras bastante :3

Saludos.

• Second Job
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 06:42:03 am »
Buena idea. Gracias a todos por las respuestas. Creo que por ahora me compraré un Survivor de DEX comun y corriente, porque me interesa seguir usando el Set de Vali's y no quiero cambiar por el manteau.

... Dejo abierto el post por si a alguien se le ocurre para que sirven esos staffs de dos manos. Para un Linker ? ... Porque eso de andar prohíbiendole usar al mago su escudito no tiene perdon. Malditos programadores de Gravity.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 15:11:12 pm »
Un piercing bien upgradeado es mucho mejor que cualquier otro rod de 1 mano, asi te pondras tu penomena (caca).

Y el combo con spiritual no vale la pena, 2 gloves con zerom y punto (asi llevo yo)

PD: Digan NO a Thor !!

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Adyton

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 15:47:45 pm »
Un piercing bien upgradeado es mucho mejor que cualquier otro rod de 1 mano

Se esta hablando de no renacidos, aver si te lees el tema completo ;D

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2009, 08:13:56 am »
Si quieres ir a levelear a Thor, el mismo Staff of Piercing que dan allí sirve mucho para las Kasas, ya que si lo llevas a buen refine, les petarás la MDEF. Además, este de una sola mano, así que podrás usar tranquilamente otra vez tu escudo con Penomena.

Si quieres usar Two Handed-Staff, te recomiendo el Wizardry Staff antes que el Soul Staff, pero bueno, es cosa de gusto. ''Para gustos, Colores''  /laugh

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2009, 15:29:38 pm »
Un piercing bien upgradeado es mucho mejor que cualquier otro rod de 1 mano

Se esta hablando de no renacidos, aver si te lees el tema completo ;D

Uhm no me fijé >.< Entonces un Survivors con Drops xD

Si quieres usar Two Handed-Staff, te recomiendo el Wizardry Staff antes que el Soul Staff, pero bueno, es cosa de gusto. ''Para gustos, Colores''  /laugh
El Wizardy es para mas de 90, asi que poco le servira, por que en thor un no renacido dura 2 partys antes de renacer.

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2009, 01:51:48 am »
Buena idea. Gracias a todos por las respuestas. Creo que por ahora me compraré un Survivor de DEX comun y corriente, porque me interesa seguir usando el Set de Vali's y no quiero cambiar por el manteau.

... Dejo abierto el post por si a alguien se le ocurre para que sirven esos staffs de dos manos. Para un Linker ? ... Porque eso de andar prohíbiendole usar al mago su escudito no tiene perdon. Malditos programadores de Gravity.

Cuando seas HW "Con amplify" y empiezes tus primeras travesias en nuestra maravillosa dungeon llamada Thor, te recomiendo (si eres rapido) o usar un piercing bien refinado(+7, +8) como dicen o si no tu Soul staff , si ves que una casa  te viene a hacer daño Switch a phenomena, me refiero a HW siendo lvl bajito.. osea 75-85, asi tus SG sobresaldran un poco más o_o, no se si me explico bien.