¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34363 veces)

cejah

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #150 en: 04 de Mayo de 2009, 02:03:24 am »
Bueno hoy no colgue screens pero ahi van algunas º-º

asuras de 8k rlz º-º

frigobuin (?)

final de woe algo desordenado

No saque muchas por el pt lag asi que no tengo mucho que poner XD.. Saludos D:.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #151 en: 04 de Mayo de 2009, 02:04:54 am »
si ke se v e ke estaba desordenado ._. /omg

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #152 en: 04 de Mayo de 2009, 02:09:05 am »
Obvio todo lo que sube tiene que bajar a todas las guilds les pasa no vamos a durar eternamente....

Lo importante es disfrutar del momento ^^

van a tener que aplicar la que le isieron a aes irse todos pa otro server y dejar ke defiendan solos asi se aburren y se van y cuando se vallan volvemos xD?

Bueno woe muy divertida aca dando sonics con la jur peta barricadas xDDDDDDDDDD por ke me rompian mucho la infil y aun asi mataba gente owwneeed

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 04 de Mayo de 2009, 02:10:04 am »
Los hoidos de Joke > all
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #154 en: 04 de Mayo de 2009, 02:10:54 am »
WoE de hoy?... uhmm lo de ñee me evito comentarios conflictivos.. la verdad el UNICO ñee que me toco las pelotas en la WoE fue "Irugon".. que niño mas malcriado  /angel, el resto de ñee.. lo vi bien, incluso los HPs me sacaban los Lex Aet JoJo..

buena WoE, dejemos de tener tanta diferencia entre "Yo soy mejor, mi guild es mas chetah Pow4h Pr4h" y empezamos a atacar todos juntos y solo le pegamos a la guild con el logo ese de un ojo rojo y una nube que dice TFS  /angel, creo que seria lo mejor no?.

Bueeno... xDD.. mont que manera de darme amor y quitarte el link /kis, aunque creo que me pillaste stripeado por ahi u_u
Alyho, creo que fue al que moleste más en toda la WoE xDD!!

Momento LOL: WS de 300.. creo que era arkadius pegandole a alyho.. yo tirandole stone curse a alyho, quemandole el SP y todo.. este WS pegandole CT a morir, yo estaba casi encima de alyho, alyho se va a piso y este WS emocionado casi me mata x_x, menos mal que se dio cuenta xd!

Momento LOL Pr4h: Irugon Pr4h whispeandome: Come en el piso, ahora quien es el manco JaJaJa!!, Ok mijo, aprendamos a jugar Woes SE, los sabados pegale sonic hasta a un poring cruzando la acera si quieres, aca en SE, No.

Saludos a todos, felicidades a TFS. =)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #155 en: 04 de Mayo de 2009, 02:19:37 am »
Me quedé sin consumibles a la segunda hora y no pude hacer mas... pasé al linker y le dí support a Retra por un momento y BUM!!! Rayo en poste y a dormir...

Me queda la espina de poder callar algunas bocas... Es que ni comprandole Procesador de alto rendimiento con memoria RAM de 2gb y conexion de 4 megas se me va el lag... No pude hacer mucho... rompiendo armor's nada mas... jugar de un solo estilo con el LK no me funciono hoy... (Davis qlo te llevaste la SB ¬¬!). Mucha defensa... no veo ataque... me gustaria ver a TFS+LMH atacando y empezar a hablar del nivel... por ahora a llorar en casa y pensar algo o madurar xD

@Gabriel: No te sulfures... escucha Tectonik!

Salu2

Igual entedi mal... pero quienes son los que lloran ?_? me gustaria que me aclararas eso.

Por lo de atacar... a quien? xDDDDDDDDDD Me haria gracia ver una defensa de una sola guild VS server entero... Si ya a nosotros nos cuesta siendo dos mas o menos compenetradas (Amo el channel comander del TS <33333) no quiero pensar que haria una sola... Igual no vamos a dejar el castillo, eco 100, invita ice (?) xDDDDDD

Creo que lo de llorar se entiende mucho... al que le caiga el guante que se lo achante. Pocas palabras lo digo por mi... Llegará el dia en que les tocará atacar y hablaremos de su nivel... Dije algo sobre abandonar el castle?

Necesito ir a primaria para reforzarme en mi modo de expresion a las demas personas  /cont

Sigo sin entender, en castellano y directo por favor. Te adelanto que si lo de llorar lo dices por LMH+TFS, grandisimo FAIL, no son lagrimas lo que os caen, son las gotas de lluvia de la nubecita de TFS (?) xDDDD

Repito que no vamos a abandonar el castillo, quiza si seguimos asi haremos defensa de guardianes xDDDDDDDD Molaria ver 40 de esos por ahi correteando =P  Sobre lo de atacar... en fin, quiza algun dia te lo podamos demostrar, pero por ahora no se puede, estamos centrados en seguir defendiendo ^^ (La eco rinde)

PD: Ñady hoy no me dices nada? ;_________; Yo te whispee ;O;
Hay te dio tu respuesta zamu feo,andas con sueño xDD.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #156 en: 04 de Mayo de 2009, 02:24:08 am »

Kaellis: le llamo efecto moob un ejemplo 300 dijamos cierra y no habiendo guild venga vamos pa TFS asi le hacemos mas numero de player on ojojo

va pero no vamso a discutir y no soy ñee simplemente juego en la guild por no hacer monopolio a demas guild

pues esta puede ser una de las razones de por que ñeee no crece y sigue igual que hace 3 meses, no hay compromiso de sus players por la guild, no es lo mismo un jugador de futbol que juega por la camiseta que uno que juega por el sueldo ( se entiende )
si no le pones ganas a la guild tardara en crecer o simplemente no crecera no soy yo quien deberia decirte esto sino tu gm.

Desconectado nuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #157 en: 04 de Mayo de 2009, 02:39:27 am »

Kaellis: le llamo efecto moob un ejemplo 300 dijamos cierra y no habiendo guild venga vamos pa TFS asi le hacemos mas numero de player on ojojo

va pero no vamso a discutir y no soy ñee simplemente juego en la guild por no hacer monopolio a demas guild

pues esta puede ser una de las razones de por que ñeee no crece y sigue igual que hace 3 meses, no hay compromiso de sus players por la guild, no es lo mismo un jugador de futbol que juega por la camiseta que uno que juega por el sueldo ( se entiende )
si no le pones ganas a la guild tardara en crecer o simplemente no crecera no soy yo quien deberia decirte esto sino tu gm.

Etoo dijo hace bien poco que juega en el Barsa por dinero, que era su trabajo pero su equipo era el Mallorca y bien que rinde. Así que no, el ejemplo no vale.
"El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad." - http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Shaw

SOIS TODOS PUTOS N000

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #158 en: 04 de Mayo de 2009, 02:42:22 am »
que jugador no rinde alado de los 10 monstruos que tiene barcelona? solo dime. con nombrar solo a messi, puyol, henry ya te dejo pensando...

Danor

« Respuesta #159 en: 04 de Mayo de 2009, 02:43:57 am »
Bueno, hoy pasaba de estar aqui pero hay cosas tan lol....

@potas (gabriel): yo como recaller de so niego totalmente haber hecho call encima de ñee, 1 hora de woe defendiendo roca derecha para que no repararan, que me trabata de colar si, y me decian recallea para ayduarle a ñee y 30 en algooo!! y yo, no porque les estorbaremos, si lo colo encima de tfs ok para desordenarlos pero no se pudo, asi que de donde sacas eso, la semana pasada si callie 2 veces encima de ñee pero este post es de esta o no (?).

Tfs, me mie de risa con su emblema xDDDD, se tomaron muy enserio las nubes.

Toda la pta woe un cross de ñee jodiendo un tal lirugon o irugon algo asi, no respetaba nada, y lo mismo pericles (sky hight priest) que me mato al principio pero basto con decirle como se hace la woe se para que ya solo matara tfs's y lmh's, y de que jodiamos a ñee es lol ya que muchas veces habia hws volando a cargarnos por ahi, por sierto RS testigo que nos respetamos entre si mucho, yo iva a la roca cuando la cuidaban y les pasaba al lado sin hide ni nada y no me tocaban, y beren sabe porque lo digo.

Los vulcan de carold > all mas de un call me has jodido, y hoy un asura me dejo a 540 hp y tu vulcan de algo sirvio vale -.-"!

Por ahi en mi casa tengo fotos de el mismo profe de ñee de ayer dando bolts |o|, pero solo que hoy enves de imps se puso siromas x).

@mont: hjo de tu madre te trate de stripear arto pero tenerlo lvl 1 no rinde.
@kenshin: esos cuernitos eran la señal caotica de perseguirte clos ey disvest :x.
@kame: o soy yo o nunca tuviste hat en woe xD?

@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.

El dia que una guild logre esto o mas dire que si esta en una nube. Pocas guild han cumplido mis espectativas en eso, AES, ROU e IA son los unicos que se merecen ese titulo.

No solo por su orden si no por su familiaridad.

Una imagen dice mas que mil palabras.

Cuanto que si rou, o IA volviera (cosa que nunca pasara) tfs seria la nube y rou e ia el sol (?)

Na solo con que vuelva HI y TFO tfs muere sus miembros leales a HI y TFO los abandonarian ;).

Bueno a dormir que ando enfermo dew.

• Third Job
« Respuesta #160 en: 04 de Mayo de 2009, 02:50:18 am »

@potas (gabriel): yo como recaller de so niego totalmente haber hecho call encima de ñee, 1 hora de woe defendiendo roca derecha para que no repararan, que me trabata de colar si, y me decian recallea para ayduarle a ñee y 30 en algooo!! y yo, no porque les estorbaremos, si lo colo encima de tfs ok para desordenarlos pero no se pudo, asi que de donde sacas eso, la semana pasada si callie 2 veces encima de ñee pero este post es de esta o no (?).

Toda la pta woe un cross de ñee jodiendo un tal lirugon o irugon algo asi, no respetaba nada, y lo mismo pericles (sky hight priest) que me mato al principio pero basto con decirle como se hace la woe se para que ya solo matara tfs's y lmh's, y de que jodiamos a ñee es lol ya que muchas veces habia hws volando a cargarnos por ahi, por sierto RS testigo que nos respetamos entre si mucho, yo iva a la roca cuando la cuidaban y les pasaba al lado sin hide ni nada y no me tocaban, y beren sabe porque lo digo.

Los vulcan de carold > all mas de un call me has jodido, y hoy un asura me dejo a 540 hp y tu vulcan de algo sirvio vale -.-"!

Por ahi en mi casa tengo fotos de el mismo profe de ñee de ayer dando bolts |o|, pero solo que hoy enves de imps se puso siromas x).

@kenshin: esos cuernitos eran la señal caotica de perseguirte clos ey disvest :x.

@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.

El dia que una guild logre esto o mas dire que si esta en una nube. Pocas guild han cumplido mis espectativas en eso, AES, ROU e IA son los unicos que se merecen ese titulo.

Cuanto que si rou, o IA volviera (cosa que nunca pasara) tfs seria la nube y rou e ia el sol (?)

Na solo con que vuelva HI y TFO tfs muere sus miembros leales a HI y TFO los abandonarian ;).

Siempre estuve con hat,pero era mi Pirate bandane powa,por eso parecia sin hat xDD,te pare call una vez y te ownee2 a bowling asi que no te quejes que si di amor hoy <.< xDDD,en conclusión Pirate Bandana>all(?)XD.

PD: Puto me sorprendiste como stalk,te mueves bastante bien, diria que ya estas a la altura de varios callers relativamente viejos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:51:44 am por kuroito »

Danor

« Respuesta #161 en: 04 de Mayo de 2009, 02:51:20 am »

Siempre estuve con hat,pero era mi Pirate bandane powa,por eso parecia sin hat xDD,te pare call una vez y te ownee,2 a bowling asi que no te quejes que si di amor hoy <.< xDDD,en conclusión Pirate Bandana>all(?)XD.

No recuerdo, pero ok aparte stripearte apenas veia tu espada era lindo porque al verte "sin hat" no creia hasta que veia tu espadita z3

• Third Job
« Respuesta #162 en: 04 de Mayo de 2009, 02:52:59 am »

Siempre estuve con hat,pero era mi Pirate bandane powa,por eso parecia sin hat xDD,te pare call una vez y te ownee,2 a bowling asi que no te quejes que si di amor hoy <.< xDDD,en conclusión Pirate Bandana>all(?)XD.

No recuerdo, pero ok aparte stripearte apenas veia tu espada era lindo porque al verte "sin hat" no creia hasta que veia tu espadita z3
acabo de editar algo que olvide decirte o.o,pero nunca me stripeaste FCP>all I Love Nix xDD.
PD: El que me stripeo un par de veces fue coab D:,porque venia volviendo sin FCP u.ú.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:57:03 am por kuroito »

Danor

« Respuesta #163 en: 04 de Mayo de 2009, 02:55:16 am »

Aham.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #164 en: 04 de Mayo de 2009, 03:00:16 am »
Bueno comento mi woe.... ah no no jugue (estoy de vaca):D