Yo ni pensaba postear hoy por lo poco que me gusto la woe pero bueno, toco
Mencion especial de la WoE a AoD y SO, por "defenderles" el castle a lmh/tfs y joder la mayoria de GvG's, enserio muchisimas gracias :D
Por cierto, buena actuacion de RS, almenos saben respetar y ayudar al resto.
Saludos! mañana ya colgare fotos!
Cuxi feo sabes que te quiero y gracias por la mencion especial (?)
pero uno no dice las cosas si tiene cola que le pisen, ademas me parece raro que digas que defendimos el castle cuando media woe no la pasamos en la piedra derecha defendiendola para que ustedes petaran la otra por que reconosco que los clanes que mas daño hicieron hoy eran 300 y ñee
Solo fuimos a atacar un par de veces por que TFS nos hiso recall y nos dolio
Bueno no dire mas, cada clan sabe lo que hiso si tengo un par de personas del clan desordenadas lo se, yo grito toda la woe para evitar los GvG, pero igual que muchos mas clanes tengo algunos relegados.
Si fuimos a GvG creo que AoD sabe que esa no era nuestra intención, cuando nos atacaron a la derecha yo sali a decirles que fueran a atacar que nosotros estabamos defendiendo y ambos clanes retrocedimos aunque algunos de los mios tuve que jalarle las orejas.
@Cuxi: no se por que te quejas de mis gypsys si personalmente las vi toda la woe repartiendo amor y stun preguntale a muchos que sufrieron por ello, que acaso quieres ser mi gypsy? xD
@Esci: te odiamos por que si? xD
@Regalamos marcs para el server? xDD derribando la barrera los ultimos minutos de woe dios santo vi medio server congelado jajajaja