¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34370 veces)

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #135 en: 04 de Mayo de 2009, 00:59:04 am »
No se pq critican mis AV si mas de uno murio cn mi latigo... /devil y no solo es para matar... tamb cortar magias y recall como los de Danor... el 2do q inntentas dar a mi lado... mi tecnica de parecer AFK funciona (?) /love

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #136 en: 04 de Mayo de 2009, 01:09:28 am »
ya vendran mejores GvGS! ya veran  /devil /devil /devil

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #137 en: 04 de Mayo de 2009, 01:09:54 am »
No se que tanto hablas Roldando su desde hace mucho tiempo que tus actitudes in game y en el foro dejan mucho que hablar. Ahora no te interpelare en el foro ¿Por que? Simplemente no me importa la gente que piensa como tu.

Con respecto al tema de ñee, si bien claro que hacían daño en sus gvg, también como el fin de semana tenian a sus cross repartidos por todo el centro dando sonic , ahorita solo recuerdo a un tal "Irugon". Ahora esa actitud de quien va por su lado matando al que se le cruce por el centro tambien lo vi en un par de 300, RS y también algunos HL ( cosa que trate a tiempo).

Mi molestia es que se quejan hacia HL, SO y AOD siendo que cometieron la misma falta.

Al weon de la marc .-. : Lo de marc lo veo invalido, mejor postea comprense VA o algún crea de FCP.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 04:10:26 am por Death Boromir »

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #138 en: 04 de Mayo de 2009, 01:10:12 am »

Yota no es el recaller de 300? por estas en party con el? 0.O

Es que hicieron party de recallers  /laugh /laugh (?)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #139 en: 04 de Mayo de 2009, 01:13:49 am »
Woe Mui Divertida Me La Pase Genial Carioca Yo Fui el Que Llego Mas Lejos Man xDDD
Mucha Risa en Ts y la woe en general xDDDD

PD:Pound Comela pto jajaja solo me mataste una vex.
PD2:Xexu Gracias Por Tu FCP!! Pero Matarme despues de Darmelo No vale  /laugh
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 04 de Mayo de 2009, 01:16:32 am »
Ni que decir de esta WoE me la pase genial!!! mate muchisima gente y tambien recibi muchos dispells pero bueno estar cerca de la piedra tirando grimtooth con edp y pergamino no tiene precio /love muchos abran adorado mis sonic's <3

PD: Reira era yo la cross que siempre que te veia te mataba porque eres un peligro con esos kaupe xD
PD2: Dios ese Lancelot como aparecia seguido /omg pero eso si se llevo mucho amor de mi parte /love
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 01:21:53 am por Rei Hino »

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #141 en: 04 de Mayo de 2009, 01:30:22 am »
Hoy jugue woe con un WS, definitivamente como WS soy un buen pala. Lo que si puedo decir es que no ataque a ni un atacante, solo me queda decir a los champs de HL que aprendan a tarjetear, varias veces que andaba golpeando aun defensor, comia asura. Buena estrategia la de los defensores. Pero como pa variar nadie me hace caso por ts. Como lo dije x ts. Rendiria mas que ñee,300 y rs, se centren en atacar una piedra y otras 3 guilds otra y el resto de atacnte campear en la entrada para poder hacer estragos reales. Ya que no rinde andar tirando dispell, dando soul burn o gloria domini.
He visto que ni un HW usa gambe. solo saben tirar sg,lov y meteor sobre lands y eso la verdad no rinde.

¿volvio pink?

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #142 en: 04 de Mayo de 2009, 01:31:10 am »
Me quedé sin consumibles a la segunda hora y no pude hacer mas... pasé al linker y le dí support a Retra por un momento y BUM!!! Rayo en poste y a dormir...

Me queda la espina de poder callar algunas bocas... Es que ni comprandole Procesador de alto rendimiento con memoria RAM de 2gb y conexion de 4 megas se me va el lag... No pude hacer mucho... rompiendo armor's nada mas... jugar de un solo estilo con el LK no me funciono hoy... (Davis qlo te llevaste la SB ¬¬!). Mucha defensa... no veo ataque... me gustaria ver a TFS+LMH atacando y empezar a hablar del nivel... por ahora a llorar en casa y pensar algo o madurar xD

@Gabriel: No te sulfures... escucha Tectonik!

Salu2

Igual entedi mal... pero quienes son los que lloran ?_? me gustaria que me aclararas eso.

Por lo de atacar... a quien? xDDDDDDDDDD Me haria gracia ver una defensa de una sola guild VS server entero... Si ya a nosotros nos cuesta siendo dos mas o menos compenetradas (Amo el channel comander del TS <33333) no quiero pensar que haria una sola... Igual no vamos a dejar el castillo, eco 100, invita ice (?) xDDDDDD

Creo que lo de llorar se entiende mucho... al que le caiga el guante que se lo achante. Pocas palabras lo digo por mi... Llegará el dia en que les tocará atacar y hablaremos de su nivel... Dije algo sobre abandonar el castle?

Necesito ir a primaria para reforzarme en mi modo de expresion a las demas personas  /cont

Sigo sin entender, en castellano y directo por favor. Te adelanto que si lo de llorar lo dices por LMH+TFS, grandisimo FAIL, no son lagrimas lo que os caen, son las gotas de lluvia de la nubecita de TFS (?) xDDDD

Repito que no vamos a abandonar el castillo, quiza si seguimos asi haremos defensa de guardianes xDDDDDDDD Molaria ver 40 de esos por ahi correteando =P  Sobre lo de atacar... en fin, quiza algun dia te lo podamos demostrar, pero por ahora no se puede, estamos centrados en seguir defendiendo ^^ (La eco rinde)

PD: Ñady hoy no me dices nada? ;_________; Yo te whispee ;O;

Desconectado Hypnotize

• First Job
  • **
  • ula'la~ <3
« Respuesta #143 en: 04 de Mayo de 2009, 01:31:46 am »
Estuvo cool la woe, pero la mera verdad al final ya no sabia que estabamos haciendo y lo vi todo crack y perdido... ya nadie sabia a quien pegarle y se pegaban como sea como si fuese un mega pvp xD hasta yo me puse a pegarle a las piedrtas D:

sob, Mila y Reira, murieron muchas veces ante mis ojos, im sorry DDDDDD'x

No se pq critican mis AV si mas de uno murio cn mi latigo... /devil y no solo es para matar... tamb cortar magias y recall como los de Danor... el 2do q inntentas dar a mi lado... mi tecnica de parecer AFK funciona (?) /love

lol sólo tus AV son epicos, bitch, sino ya no serias Carold °-° así que yo me opongo a que te critiquen <0<! coff No saben lo que dicen '-' (?)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #144 en: 04 de Mayo de 2009, 01:34:38 am »
Yo ni pensaba postear hoy por lo poco que me gusto la woe pero bueno, toco

Mencion especial de la WoE a AoD y SO, por "defenderles" el castle a lmh/tfs y joder la mayoria de GvG's, enserio muchisimas gracias :D

Por cierto, buena actuacion de RS, almenos saben respetar y ayudar al resto.

Saludos! mañana ya colgare fotos!

Cuxi feo sabes que te quiero y gracias por la mencion especial (?)
pero uno no dice las cosas si tiene cola que le pisen, ademas me parece raro que digas que defendimos el castle cuando media woe no la pasamos en la piedra derecha defendiendola para que ustedes petaran la otra por que reconosco que los clanes que mas daño hicieron hoy eran 300 y ñee

Solo fuimos a atacar un par de veces por que TFS nos hiso recall y nos dolio  /sick

Bueno no dire mas, cada clan sabe lo que hiso si tengo un par de personas del clan desordenadas lo se, yo grito toda la woe para evitar los GvG, pero igual que muchos mas clanes tengo algunos relegados.

Si fuimos a GvG creo que AoD sabe que esa no era nuestra intención, cuando nos atacaron a la derecha yo sali a decirles que fueran a atacar que nosotros estabamos defendiendo y ambos clanes retrocedimos aunque algunos de los mios tuve que jalarle las orejas.

@Cuxi: no se por que te quejas de mis gypsys si personalmente las vi toda la woe repartiendo amor y stun preguntale a muchos que sufrieron por ello, que acaso quieres ser mi gypsy? xD
@Esci: te odiamos por que si? xD
@Regalamos marcs para el server? xDD derribando la barrera los ultimos minutos de woe dios santo vi medio server congelado jajajaja

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #145 en: 04 de Mayo de 2009, 01:42:24 am »
@Esci: te odiamos por que si? xD
@Regalamos marcs para el server? xDD derribando la barrera los ultimos minutos de woe dios santo vi medio server congelado jajajaja

esci  te odiamos si? +100(?) xD!!

la verdad ke si  D:! aghy ke donar marcs en la semana para el  server asi cointribuimos;D

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #146 en: 04 de Mayo de 2009, 01:55:08 am »
Hoy jugue woe con un WS, definitivamente como WS soy un buen pala. Lo que si puedo decir es que no ataque a ni un atacante, solo me queda decir a los champs de HL que aprendan a tarjetear, varias veces que andaba golpeando aun defensor, comia asura. Buena estrategia la de los defensores. Pero como pa variar nadie me hace caso por ts. Como lo dije x ts. Rendiria mas que ñee,300 y rs, se centren en atacar una piedra y otras 3 guilds otra y el resto de atacnte campear en la entrada para poder hacer estragos reales. Ya que no rinde andar tirando dispell, dando soul burn o gloria domini.
He visto que ni un HW usa gambe. solo saben tirar sg,lov y meteor sobre lands y eso la verdad no rinde.

¿volvio pink?
Diselo a las 2xx gemas que me chupo de cada solo en gambe....
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #147 en: 04 de Mayo de 2009, 01:57:56 am »
PD: Reira era yo la cross que siempre que te veia te mataba porque eres un peligro con esos kaupe xD

Kaupe..? o.o! xDDDDDDDDDDDD
Y no, tu no me matas, logro sobrevivir a tus sonics, el que me tenia bajo la mira era un cross male.

Estuvo cool la woe, pero la mera verdad al final ya no sabia que estabamos haciendo y lo vi todo crack y perdido... ya nadie sabia a quien pegarle y se pegaban como sea como si fuese un mega pvp xD hasta yo me puse a pegarle a las piedrtas D:

sob, Mila y Reira, murieron muchas veces ante mis ojos, im sorry DDDDDD'x

Si hasta mori para ir a conseguir link para darte impresive!! Que te veia ahi toda afanada dandole a la barricada!~
Yo al final me aburri de darme de cabezasos contra el muro, y como todo el mundo hacia lo que quería, me puse kamikaze a molestar a too dios tb!! xDDDDDDDD
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:00:45 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #148 en: 04 de Mayo de 2009, 01:59:46 am »
Hombre no las pongo porque  es tonto estar humillando ala gente por foro

se se me lanzo como 3 o 4 vulcan que conste soy clown y n otengo AV jojoj

Conclucion: no me gusta humillar ni denigrar ala gente pro la forma que juega ?? xD

Kaellis: le llamo efecto moob un ejemplo 300 dijamos cierra y no habiendo guild venga vamos pa TFS asi le hacemos mas numero de player on ojojo

va pero no vamso a discutir y no soy ñee simplemente juego en la guild por no hacer monopolio a demas guild

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #149 en: 04 de Mayo de 2009, 02:03:08 am »
Cierto es que ningun HW tira gambe, asi que a usarlo que sobre ME no rinde las magias de area. Muchos HW incluso en Gvg empiezan a tirar JT.

Lastima no pude jugar y tenia muchas ganas de jugar Woe 2.0

PD: Consejos personales para poder jugar Woe con efectos? Que nunca tengo lag sin efectos pero en cuanto pongo efectos es horrible y tengo una buena conexion.

Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:04:39 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.