La cheto-party del dia ?_?
PD: Soberbia gracias por el cumplido, pero yo no diria que es una mierda... diria que es un eXcrementeo, la X le da mucha clase... (Comela bene xD)
Kether y mont estan,lo que pasa que mont en cloak y kether hideado,no les gustan las fotos.
Mont es tan buen cross que nunca se le ve(?)
Kether es como de chueca....cuando menos te lo esperas te da por el culo(?)
mira el dock , desde que se muteo en la woe se sale con el la cosa esa en los ojos , para que nadie sepa que es el (?) xDDDDDDDDD
falta capo pero como es un mamon ni ta en party
tmb Tarita falta que seguro que estara con su hamijo el junter de las plumitas xDDDDDDDDDDDDDD
comento woe :
Pues demasiado lag , y eso que quite todo , effect , efectos simpli nada no se podia jugar un ratito despues se podia mas menos.
rinde estar 1:20 h sin uvas ni nada para el sp y que tus aliados y guildmembers te den sp <3
Muchas barridas , mori nada mas 3 veces y todas cuando el puto bene aparecio <.<
y nada mas jugando al pilla pilla con las guilds dando vueltas x las piedras xDD
keros no se como recaleaba si siempre daba serenade y abia magias ( gtb (?) ) o el devo es mu cheto y llega a 1231231 km D:
tenia bien mimadas las gypsis de TFS ( Lavernne <3 , Shuga , Carold ) como spamean las condenadas el stun de los webins xDDD
momento lol :
bene , oath y yo vs un crea .... winner el crea D: como se cebo alli XDDDDDDD oath no rinde de sacri go matyr
mencion especial
a Honkygirl q siempre me reparaba <3
y a Valkyria esta tia la amo , kiero que este en lmh ,
zamu compralasalu2 <3