¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34355 veces)

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #120 en: 03 de Mayo de 2009, 23:59:35 pm »

La cheto-party del dia ?_?

PD: Soberbia gracias por el cumplido, pero yo no diria que es una mierda... diria que es un eXcrementeo, la X le da mucha clase... (Comela bene xD)
Kether y mont estan,lo que pasa que mont en cloak y kether hideado,no les gustan las fotos.
Mont es tan buen cross que nunca se le ve(?)
Kether es como de chueca....cuando menos te lo esperas te da por el culo(?)

mira el dock , desde que se muteo en la woe se sale con el la cosa esa en los ojos , para que nadie sepa que es el (?) xDDDDDDDDD

falta capo pero como es un mamon ni ta en party

tmb Tarita falta que seguro que estara con su hamijo el junter de las plumitas xDDDDDDDDDDDDDD

comento woe :

Pues demasiado lag , y eso que quite todo , effect , efectos simpli nada no se podia jugar un ratito despues se podia mas menos.

rinde estar 1:20 h sin uvas ni nada para el sp y que tus aliados y guildmembers te den sp <3

Muchas barridas , mori nada mas 3 veces y todas cuando el puto bene aparecio <.<

y nada mas jugando al pilla pilla con las guilds dando vueltas x las piedras xDD

keros no se como recaleaba si siempre daba serenade y abia magias ( gtb (?) ) o el devo es mu cheto y llega a 1231231 km D:

tenia bien mimadas las gypsis de TFS ( Lavernne <3 , Shuga , Carold ) como spamean las condenadas el stun de los webins xDDD

momento lol :

bene , oath y yo vs un crea .... winner el crea D: como se cebo alli XDDDDDDD oath no rinde de sacri go matyr

mencion especial

a Honkygirl q siempre me reparaba <3

y a Valkyria esta tia la amo , kiero que este en lmh , zamu comprala

salu2 <3

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2009, 00:00:43 am »

La cheto-party del dia ?_?

PD: Soberbia gracias por el cumplido, pero yo no diria que es una mierda... diria que es un eXcremento, la X le da mucha clase... (Comela bene xD)
D:,viendo fotos subire la de ~THL~ Dancing ModexDDD:

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2009, 00:04:05 am »
Lo mismo pude haber dicho de carold cuando me aataco con miles de vulcan ???

y encabio no posteo sus screen ami aprecer creo es tonto

No las posteabas por que te mataba de AV >;D

Abarajame la bañera nena

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2009, 00:04:55 am »
bueno la woe de hoy estuvo vastante entretenida diria ke todas las guilds se demostraron vastante en woe se dieron aconocer , mientras Lhm .tfs, 300., ñee y sacred ivan a la lucha del empe creo ke mi unico obstaculo fue irugon-.-!!! ke me mataba todo el tiempo xD. pero la woe estuvo bien divertida xD!

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2009, 00:07:50 am »
Pa 2 veces que entro al FORO, me tengo que tragar las mierdas que dice el soplanucas de kaellis, que puto pesado, en la vida hay algo más que ñeee :), si te sientes frustrado con tu vida, intenta remediarlo y no lo pagues con 1 guild de un puto juego :), menuda la que nos pegas.

Todas las Guilds se atacan en la WOE SE, con que solamente mpieze 1 persona o 1 grupo de personas ... el resto cm es obvio, tanto ñee cómo otra GUILD cualquiera se le hinchan las pelotas, de ver cm se les jode & aquí estamos para pasarlo bien :).

Shillien Saint

« Respuesta #125 en: 04 de Mayo de 2009, 00:09:54 am »
@Joke: A mi querido hamejo le voy a meter las plumas por el culo hostias, y a la Shakira también. Deja de joderme mamón T_T

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 04 de Mayo de 2009, 00:10:15 am »
Jugue en Sacred Order para ayudar, ahí va mi opinión sobre la woe:

1- Ñee no puede hablar sobre que nosotros les atacabamos porque estaba el hwizz karox tirando todo el rato SG desde detrás del pasillo a todas las guilds vamos que les daba a todos menos a los que les tenía que dar. Y luego está Irugon que empezó a meter sonics a los de la guild sin estar en contacto contra otras, pero claro debe molar pegar mucho de sonic pero luego caer de 5 carrazos aún más ;que ya comenzaba a hinchar las pelotas.

2-Sobre 300 solo advertir que el professor que siempre acompañaba a linda (No sé si era DAB) estaba dando dispells a diestro y siniestro (O_o que igual era por ayudar en los GvGs y tal).

3-Sobre clowns con AV bién vi mucho sobretodo a un tal Nikazo de TFS en la zona de barreras.

4-Para no tener ni puñetera idea sobre WS y descuidar mucho los dopes como mata esto *-*.

La woe para lo que jugué muy bién, lo que eso de estar de un sitio para otro todo el rato cada vez que se petaba una roca sux

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #127 en: 04 de Mayo de 2009, 00:17:01 am »
Bueno pues para mi bastante bien la woe la verdad me divertí mucho, después de varios meses volví a jugar con mi gypsy ya subida 99/70 y reseteada como dios manda (?) xDD
Mucho movimiento y mucho gasto pero valio la pena ^^ me encantaba ver como las 3 gypsys,Carold,Lavernne y yo nos poniamos detras de la pared y veias miles de estrellitas xDD

Espero que lasemana que viene sea mejor o por lo menos igual que hoy!

Besitos! Shuga.

PD: Joke, Valky es mía y ni se te ocurra mirarla que te saco los ojos..

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #128 en: 04 de Mayo de 2009, 00:19:37 am »
...

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #129 en: 04 de Mayo de 2009, 00:20:49 am »
Pa 2 veces que entro al FORO, me tengo que tragar las mierdas que dice el soplanucas de kaellis, que puto pesado, en la vida hay algo más que ñeee :), si te sientes frustrado con tu vida, intenta remediarlo y no lo pagues con 1 guild de un puto juego :), menuda la que nos pegas.

Todas las Guilds se atacan en la WOE SE, con que solamente mpieze 1 persona o 1 grupo de personas ... el resto cm es obvio, tanto ñee cómo otra GUILD cualquiera se le hinchan las pelotas, de ver cm se les jode & aquí estamos para pasarlo bien :).

si no te gustan las mierdas que dice el soplanucas de Kaellis (que esto puedo considerarlo como insulto y denunciar a un mod) no las leas asi de simple xd o tienes a alguien ahi apuntandote con un revolver en la cabeza diciendote que me leas?
y tranquilo si quiziera decargar frustraciones de la vida (que tengo bastantes) actuaria de forma agresiva hacia ñeee, es curioso que opines de lo que yo diga pero no de lo que dicen algunos de ñeee, en fin. gracias por leerme

y la chetofoto del dia:

algun dia llegaran hasta ahi arriba a las nubes y petaran ese empe? ojala asi sea
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 01:27:50 am por kaellis »

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 04 de Mayo de 2009, 00:23:47 am »
@Joke: A mi querido hamejo le voy a meter las plumas por el culo hostias, y a la Shakira también. Deja de joderme mamón T_T

es que tarita , como rinde escucharte como te cabreas con el jajajaja

o//o tu avatar > all xDD

y unas imagenes que se me olvidaron <3

pd : banshi , valky la kiero si o si >:> xDD

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #131 en: 04 de Mayo de 2009, 00:27:00 am »
Jugue en Sacred Order para ayudar, ahí va mi opinión sobre la woe:

1- Ñee no puede hablar sobre que nosotros les atacabamos porque estaba el hwizz karox tirando todo el rato SG desde detrás del pasillo a todas las guilds vamos que les daba a todos menos a los que les tenía que dar. Y luego está Irugon que empezó a meter sonics a los de la guild sin estar en contacto contra otras, pero claro debe molar pegar mucho de sonic pero luego caer de 5 carrazos aún más ;que ya comenzaba a hinchar las pelotas.

2-Sobre 300 solo advertir que el professor que siempre acompañaba a linda (No sé si era DAB) estaba dando dispells a diestro y siniestro (O_o que igual era por ayudar en los GvGs y tal).

3-Sobre clowns con AV bién vi mucho sobretodo a un tal Nikazo de TFS en la zona de barreras.

4-Para no tener ni puñetera idea sobre WS y descuidar mucho los dopes como mata esto *-*.

La woe para lo que jugué muy bién, lo que eso de estar de un sitio para otro todo el rato cada vez que se petaba una roca sux

aparte ke lo estavamos ayudando
Irugon les pegaba sonics a los HWs de sacred
en Ñee dejamos pasar varios no solo con ñee si no tambien a Rs y a otras
yo diria ke la woe estubo bien,yo especificaria ke   fue mas ke un ekilibrio de todas las guilds porke cualquiera ubiera petado  y kedado con castle(?)
o pasaraalgun imprevisto de cualquier situacion  ke no sea de otra guild nueva por eso  no solo ciertas guilds fijas lo peuden hacer si no como se estaba todo kasi  al mismo nivel diria ke el ke llegara primero  y petara  bien organizado se kedaba con castle.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2009, 00:43:30 am »
Solamente decir, podiamso aver mejorado muxisimo mas la organizacion en ñEEE,siempre teniamos k ganar posiciones en las piedras x recalles, nunca x ganada de Gvg x,x una pena,xk podiamos subir el rendimiento ,

Unas de los muxos recalles interesantes, Solo decir k TFS estubo atento y todso dando magnun en el empe, muy atentos =) se me hizo dificl,pero bueno.

Asi casi toda la woe,recalleando para dar mejores posicones, y dando lugar ak 300 avancen y ñEE tambien y aciendo gvgs y demas, y ellos pivoteando de piedra asfasf, fue  1 rondito 1 hora media mareandonos.

En fin Un Salu2!

Respecto a 300 y Ñee Podiamos aver estado muxo mejor ambas. y sobre el tema de Holy sin palabras. k se procupen x su Guild y ya esta k no se metan en motivos ajenos, ;(

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #133 en: 04 de Mayo de 2009, 00:47:38 am »
Solamente decir, podiamso aver mejorado muxisimo mas la organizacion en ñEEE,siempre teniamos k ganar posiciones en las piedras x recalles, nunca x ganada de Gvg x,x una pena,xk podiamos subir el rendimiento ,

Unas de los muxos recalles interesantes, Solo decir k TFS estubo atento y todso dando magnun en el empe, muy atentos =) se me hizo dificl,pero bueno.

Asi casi toda la woe,recalleando para dar mejores posicones, y dando lugar ak 300 avancen y ñEE tambien y aciendo gvgs y demas, y ellos pivoteando de piedra asfasf, fue  1 rondito 1 hora media mareandonos.

En fin Un Salu2!

Respecto a 300 y Ñee Podiamos aver estado muxo mejor ambas. y sobre el tema de Holy sin palabras. k se procupen x su Guild y ya esta k no se metan en motivos ajenos, ;(
D:, en ningun momento se ha metido holy en nada, quiza lo interpretaste mal,el unico que hablo fue soberbia y el aclaro que solo representaba su pensamiento y no necesariamente el de la guild que forma parte ahora.

Adyton

« Respuesta #134 en: 04 de Mayo de 2009, 00:49:15 am »

Yota no es el recaller de 300? por estas en party con el? 0.O
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 00:50:37 am por Adyton »