Luth: Yo no le tengo miedo ni a ti NI A NADIE!!
Rolando, tu mejor andate a buscar dulces o algo, cada ves tienes menos entendimiento, ESPECIFIQUE?? sep dije ñee al principio por que pertenecen a su guild y despues ESPECIFICQUE?? aparte de mediocre menso.
Yo vine a decir LA VERDAD ñee no coopera (para mi amigo rolando que no capta, algunos de ñee no coperan) necesitamos ordenarnos y dejar de matarnos, obvio que aveces se nos ira el clic, un stalker de 300 me hizo streep, pero fue por que ambos estabamos sobre un Hp, ahí es entendible, dime en que pinche mundo un campeo en la entrada es entendible??, ahora yo no se por que carajo brincan a joder, si me buscan me encuentran, y lo repito, NO LE TENGO MIEDO A NADIE, asi que me da lo mismo si vienen 2,3,415 gatos a decirme Soberbia tu guild era mierda, no eres nada, etc etc etc, quien me lo dice??? unos segundones?? jajaja eso lo aceptaria de Green, Benelox, Zamu, que son personas con muchisimo mas cerebro que los demás y de las cuales vale la pena entenderse, (me voy a ganar un ban pero que diablos xD!!) pero MUGROSOS como ustedes??? jajajaja por dios, me hacen reir y reir.
Ya dejo el spam (se claro, despues que te daran ban xDD) y para puntualizar, no me gusto la organización que tuvimos todas las guilds, en verdad nitamos trabajo en equipo y dejar de menospreciarnos entre nosotros (mira quien lo dice XD) ya que cada uno es importante en el ataque.
Si no quieren entender, entonces acostumbrence a estar abajo de los zapatos de Tfs y Lmh.