¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34359 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2009, 23:41:17 pm »
Otro castle? por dios no me jodas para que para q el castle de tfs y lmh se kede vacio? o para q lmh coja uno y tfs otro? xD por dios..
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2009, 23:42:02 pm »
Otro castle? por dios no me jodas para que para q el castle de tfs y lmh se kede vacio? o para q lmh coja uno y tfs otro? xD por dios..

ah que ya te das el aire en las nubes siendo que eras de RS ???

joer la gente cambia bastante

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2009, 23:43:49 pm »
DAD E TEMA DE LAS NUBES,k raya ò.ó

xDDDDD

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2009, 23:44:35 pm »
Puesssss yo no se ustedes compas, pero yo me la pasé de lo mejor esta woe /love /love /love

Genial, los gvg, el caos, la felpa, la candela, los recalls, <33333333

Me gasté una cantidad histórica de usables, pero lo valió, de verdad que si. Grácias al teamwork, puta que mateeee como asesino violador psicopata y eso me ha dejado con un sabor dulceeee de boca.

Nix....te amo, te pondré un altar <3   y más si nos sigues consintiendo así el resto de las woes  /idea nosotros nos encargamos de surtirte items para que andes tranquilito  /smile

Mmm lástima que no grabo woes, esos momentos de ~THL~ > guilds enteras pffff <3!!!!!!

Vengando a Alyho >:(   /pang

listo ya merito <3 [dame 5m zeny por el payback] (?)

Un saludo a todo el bloque, que en general lo hizo bien, claro que si hubieron fallas, pero bueno...yo creo que aguantar las 2 horas a todo el server, no es cosa fácil y si quieren ver nuestros ataques, pos con mucho gusto compas, pero psss ahorita no podemos Dx!!! /sick

Alyssa

« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2009, 23:44:49 pm »
Nitamos otro casti...

Me gustaria una aclaracion de ese punto, otro castillo en sentido "2 abiertos" o otro castillo en sentido "cambien de castillo"?????????????????????????

Me vuelvo loco ya 8(

- - - - - - -

Si no quieren entender, entonces acostumbrence a estar abajo de los zapatos de Tfs y Lmh.

Asi quedaria mejor...

Si no quieren entender, entonces acostumbrence a estar abajo de la nube de Tfs y Lmh.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:49:13 pm por ► »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2009, 23:45:17 pm »
Luth: Yo no le tengo miedo ni a ti NI A NADIE!!

Rolando, tu mejor andate a buscar dulces o algo, cada ves tienes menos entendimiento, ESPECIFIQUE?? sep dije ñee al principio por que pertenecen a su guild y despues ESPECIFICQUE?? aparte de mediocre menso.

Yo vine a decir LA VERDAD ñee no coopera (para mi amigo rolando que no capta, algunos de ñee no coperan) necesitamos ordenarnos y dejar de matarnos, obvio que aveces se nos ira el clic, un stalker de 300 me hizo streep, pero fue por que ambos estabamos sobre un Hp, ahí es entendible, dime en que pinche mundo un campeo en la entrada es entendible??, ahora yo no se por que carajo brincan a joder, si me buscan me encuentran, y lo repito, NO LE TENGO MIEDO A NADIE, asi que me da lo mismo si vienen 2,3,415 gatos a decirme Soberbia tu guild era mierda, no eres nada, etc etc etc, quien me lo dice??? unos segundones?? jajaja eso lo aceptaria de Green, Benelox, Zamu, que son personas con muchisimo mas cerebro que los demás y de las cuales vale la pena entenderse, (me voy a ganar un ban pero que diablos xD!!) pero MUGROSOS como ustedes??? jajajaja por dios, me hacen reir y reir.

Ya dejo el spam (se claro, despues que te daran ban xDD) y para puntualizar, no me gusto la organización que tuvimos todas las guilds, en verdad nitamos trabajo en equipo y dejar de menospreciarnos entre nosotros (mira quien lo dice XD) ya que cada uno es importante en el ataque.

Si no quieren entender, entonces acostumbrence a estar abajo de los zapatos de Tfs y Lmh.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2009, 23:48:47 pm »

La cheto-party del dia ?_?

PD: Soberbia gracias por el cumplido, pero yo no diria que es una mierda... diria que es un eXcremento, la X le da mucha clase... (Comela bene xD)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2009, 23:50:03 pm »

La cheto-party del dia ?_?

PD: Soberbia gracias por el cumplido, pero yo no diria que es una mierda... diria que es un eXcrementeo, la X le da mucha clase... (Comela bene xD)
Kether y mont estan,lo que pasa que mont en cloak y kether hideado,no les gustan las fotos.
Mont es tan buen cross que nunca se le ve(?)
Kether es como de chueca....cuando menos te lo esperas te da por el culo(?)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:51:07 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #113 en: 03 de Mayo de 2009, 23:52:18 pm »
Me quedé sin consumibles a la segunda hora y no pude hacer mas... pasé al linker y le dí support a Retra por un momento y BUM!!! Rayo en poste y a dormir...

Me queda la espina de poder callar algunas bocas... Es que ni comprandole Procesador de alto rendimiento con memoria RAM de 2gb y conexion de 4 megas se me va el lag... No pude hacer mucho... rompiendo armor's nada mas... jugar de un solo estilo con el LK no me funciono hoy... (Davis qlo te llevaste la SB ¬¬!). Mucha defensa... no veo ataque... me gustaria ver a TFS+LMH atacando y empezar a hablar del nivel... por ahora a llorar en casa y pensar algo o madurar xD

@Gabriel: No te sulfures... escucha Tectonik!

Salu2

Igual entedi mal... pero quienes son los que lloran ?_? me gustaria que me aclararas eso.

Por lo de atacar... a quien? xDDDDDDDDDD Me haria gracia ver una defensa de una sola guild VS server entero... Si ya a nosotros nos cuesta siendo dos mas o menos compenetradas (Amo el channel comander del TS <33333) no quiero pensar que haria una sola... Igual no vamos a dejar el castillo, eco 100, invita ice (?) xDDDDDD

Creo que lo de llorar se entiende mucho... al que le caiga el guante que se lo achante. Pocas palabras lo digo por mi... Llegará el dia en que les tocará atacar y hablaremos de su nivel... Dije algo sobre abandonar el castle?

Necesito ir a primaria para reforzarme en mi modo de expresion a las demas personas  /cont

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #114 en: 03 de Mayo de 2009, 23:52:37 pm »

Rolando, tu mejor andate a buscar dulces o algo, cada ves tienes menos entendimiento, ESPECIFIQUE?? sep dije ñee al principio por que pertenecen a su guild y despues ESPECIFICQUE?? aparte de mediocre menso.

Yo vine a decir LA VERDAD ñee no coopera (para mi amigo rolando que no capta, algunos de ñee no coperan) necesitamos ordenarnos y dejar de matarnos, obvio que aveces se nos ira el clic, un stalker de 300 me hizo streep, pero fue por que ambos estabamos sobre un Hp, ahí es entendible, dime en que pinche mundo un campeo en la entrada es entendible??, ahora yo no se por que carajo brincan a joder, si me buscan me encuentran, y lo repito, NO LE TENGO MIEDO A NADIE, asi que me da lo mismo si vienen 2,3,415 gatos a decirme Soberbia tu guild era mierda, no eres nada, etc etc etc, quien me lo dice??? unos segundones?? jajaja eso lo aceptaria de Green, Benelox, Zamu, que son personas con muchisimo mas cerebro que los demás y de las cuales vale la pena entenderse, (me voy a ganar un ban pero que diablos xD!!) pero MUGROSOS como ustedes??? jajajaja por dios, me hacen reir y reir.

Ya dejo el spam (se claro, despues que te daran ban xDD) y para puntualizar, no me gusto la organización que tuvimos todas las guilds, en verdad nitamos trabajo en equipo y dejar de menospreciarnos entre nosotros (mira quien lo dice XD) ya que cada uno es importante en el ataque.

segundones? y vos sos pro? por crearte una guild que ni con alianza rendia? facil me creo una guild meto 20 amigos que no rindan voy a dar pena a las woes como la dabas vos!!! y ya no soy un segundon? no seas tonto man!!!

edito: domingo que viene te vamos a dar amor asi hables con razon ;)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:54:57 pm por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2009, 23:53:22 pm »

ah que ya te das el aire en las nubes siendo que eras de RS ???

joer la gente cambia bastante

se llama efecto nubelon, un ñeee no lo entenderia /shy

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #116 en: 03 de Mayo de 2009, 23:54:52 pm »

segundones? y vos sos pro? por crearte una guild que ni con alianza rendia? facil me creo una guild meto 20 amigos que no rindan voy a dar pena a las woes como la dabas vos!!! y ya no soy un segundon? no seas tonto man!!!

Jajaja se se rolando, eres pro men jajajaja muuuuuuuy pro jajaja lo que tu digas ^^.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2009, 23:55:42 pm »
¿Pongamos de sugerencia aumentar nº de aliados? 8(.

Parece que se os hace dificil esto.

RS+300+ñEEE vs LMH+TFS... Hmmmmm, interesante x3.

Luego es cuando se ven sacred order, holy legion y cia quejandose de que no dejan de matarlos >;ñ

¿Cambio de mentalidad en vez de tanta "excusa"?

Que ganas de Picar que tenes!  /laugh

Algo en XRO siempre se sabe que pasa y sigue pasando Todo lo que sube, tiene que bajar

Saludos!

Lo unico malo es que hay algunos que nunca suben >;D
Abarajame la bañera nena

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 03 de Mayo de 2009, 23:56:52 pm »
avr,vnga dejad ya la riña....

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2009, 23:57:05 pm »
Nitamos otro casti...

Me gustaria una aclaracion de ese punto, otro castillo en sentido "2 abiertos" o otro castillo en sentido "cambien de castillo"?????????????????????????

Me vuelvo loco ya 8(

Es que el que está ta muy feo D: vi los otros y tan más bonitos (he aquí la manera de arreglar la cagada sin pensar).

No sé, ¿nitamos más guilds primero? xD Veía siempre las mismas. Ya que viene BoS, esperemos todo mejore~