Soberbia: Curiosamente tanto como Ñee atacaba otras guild Holy lo hacia igual.
Ya que ñee "no hace nada", me encantaria ver como seria un ataque a TFS-LHM entre Holy y su alianza sin que ningun otra guild ayude/interfiera, asi no "los cagan".. Antes de venir aca con esa actitud de maton, atras de un monitor. ayuda a mejorar a tu guild.
@Buin: Por lo menos, dime que te quebre algo y no fue en vano u_U.
PD: No se suponia que tu y tu guild se iban del server, a un server de su nivel :o?
Yo soy como soy dentro y fuera no como "otros".
El problema no es con 300 y si tienes un problma conmigo con gusto te atiendo tu asunto por Pm asi que deja de hacer mosca y meterte donde no te llaman y al ultimo que le tengo que rendir cuentas de lo que hago o dejo de hacer es a un melindrozo como tu.
Y ahora tu me dirás adonde postear o.o? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da miedo mandarte un Pm, seguro me vas a querer golpear atrás de un monitor :(..
El problema me importa a mi, porque gente de tu guild, como muchas otras se la pasan con los GVG por los castles :D! Te aviso que Ice no les dará Ocas por eso.
Quería el nombre del Server para irme a jugar ahí con ustedes, acá me matan mucho :( y no puedo tener castillo con la Guild de mi merchi u.u
@Buin: Me cago en ti, ya no te vendo Ranks(?)
@Alyho: Si rinde mucho, ya conseguire la Build xD.
@Diego: De hecho, estaba editando z.z pero cuando termine de editarla ya me habian citado xD. Me gusto mucho la Woe, hace 1000 años que no me divertia asi en WoE, asi que vengo al foro a terminar la woe(?)