¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34351 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2009, 23:07:20 pm »
Obvio todo lo que sube tiene que bajar a todas las guilds les pasa no vamos a durar eternamente....

Lo importante es disfrutar del momento ^^

Exacto, no hay mas discusión, son MEJORES y nos jodemos. No les gusta que sea así?? pues cooperen, no puede ser que hora y media intentando no matarnos con los putos ñee y encima intentar bajar a tfs y lmh hasta el final como siempre es cuando dejan ed hacer pelotudeces y comienzan a cooperar, y en 20 minutos hicimos mas que toda la puta woe.

Si, estoy molesto con ñee y mucho, no me creo que todas las demas guilds nos respetamos y estos sean los unicos que tienen caca en el cerebro, no van una woe ni dos que se les habla.

hablas mucho de ñee pero cuando teniamos gvg con tfs y lmh uds dos veces recalearon detras nuestro y sus sg nos pegaban a nosotros!!! y con respecto a esa actitud no ayuda!!!

lo tuyo diciendole a una guild que es una mierda no creo que ayude en mucho!!! me extraña que alguien que sepa lo que es una mierda le diga eso a ñee!!! digo por que eras gm de una guild crowns crows o no me acuerdo :S guild pro como pocas no?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2009, 23:08:51 pm »
En lo personal buenísima Woe, mi primer SE en el Server o.o.. 4x de Berrys y 1k de Conden, que diferencia de las normales xD..!
Falto MUCHA coordinación entre atacantes, no rinde sacarlos de una piedra y que nadie cuide la otra  /swt

Los 2 que hablan atrás de que guild hacia Gvg y demás, déjenme decirles que vi MUCHA gente de sus 2 guild atacando a no defensores...

Que asco, me pongo por guild a decir "No ataquen a RS, go TFS-LHM" y mientras escribía pasa una mob de RS y me cagan...

Por cierto, como rinde el nuevo combo de stalker: Trade-Close confine-FS ._. (?)

Odio al Champ de TFS-LHM que me tenia campeado, era meterme entre su grupo y que me caiga asura....

Estas Woe si rinden, -considerando dejar de jugar WoE 0.1-.

Saludos.

Sí, ese combo esta de moda :O!!!

C>Build Stalk "Trade-Close confine-FS"

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2009, 23:09:35 pm »
Soberbia: Curiosamente tanto como Ñee atacaba otras guild Holy lo hacia igual.
Ya que ñee "no hace nada", me encantaria ver como seria un ataque a TFS-LHM entre Holy y su alianza sin que ningun otra guild ayude/interfiera, asi no "los cagan".. Antes de venir aca con esa actitud de maton, atras de un monitor. ayuda a mejorar a tu guild.

@Buin: Por lo menos, dime que te quebre algo y no fue en vano u_U.

PD: No se suponia que tu y tu guild se iban del server, a un server de su nivel :o?

Yo soy como soy dentro y fuera no como "otros".

El problema no es con 300 y si tienes un problma conmigo con gusto te atiendo tu asunto por Pm asi que deja de hacer mosca y meterte donde no te llaman y al ultimo que le tengo que rendir cuentas de lo que hago o dejo de hacer es a un melindrozo como tu.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:10:39 pm por §oberbia »

cejah

« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2009, 23:10:28 pm »
pos dificil, valk armor y golem en el violin ademas de que tenia fcp bastante rato en woe xd.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2009, 23:11:24 pm »
Obvio todo lo que sube tiene que bajar a todas las guilds les pasa no vamos a durar eternamente....

Exacto, no hay mas discusión, son MEJORES y nos jodemos. No les gusta que sea así?? pues cooperen, no puede ser que hora y media intentando no matarnos con los putos ñee y encima intentar bajar a tfs y lmh hasta el final como siempre es cuando dejan de hacer pelotudeces y comienzan a cooperar, y en 20 minutos hicimos mas que toda la puta woe.

Si, estoy molesto con ñee y mucho, no me creo que todas las demas guilds nos respetamos y estos sean los unicos que tienen caca en el cerebro, no van una woe ni dos que se les habla.
A ver,hay no pensamos lo mismo,a mi parecer el problema radica en que hay solo X personas de cada guild haciendo caso al GM y respectando su pacto,para mi los GMs deben tener mas ojo sea la guild que sea y esas X personas aunque sean la mitad de la guild,expulsarlas,la razon es simple de que les sirve tener mas mob,que les hagan caos el tratado,mejor hechenlos que se busquen una guild que puedan hacer lo que les venga en gana,y ustedes van organizados con su gente de confianza se respeta el pacto y se juega una woe mas amena,a mi parecer haciendo eso podrian lograr 10 veces mas de lo que han hecho hasta ahora en woes SE.

Alyssa

« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2009, 23:12:06 pm »
me encantaria ver como seria un ataque a TFS-LHM entre Holy y su alianza sin que ningun otra guild ayude/interfiera, asi no "los cagan"..

Yo vi algo donde el "ataque" fue realizado por TFS, andaban defendiendo la piedrita de la derecha ambas guilds, se recaleo y desaparecieron en nada x3. Asi que solos no creo que hicieran mucho contra LMH+TFS.

Edit:
No cierren el post pl0z, veo un futuro interesante ;P.

« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:14:09 pm por ► »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2009, 23:12:51 pm »
Ya que ñee "no hace nada", me encantaria ver como seria un ataque a TFS-LHM entre Holy y su alianza sin que ningun otra guild ayude/interfiera, asi no "los cagan".. Antes de venir aca con esa actitud de maton, atras de un monitor. ayuda a mejorar a tu guild.

PD: No se suponia que tu y tu guild se iban del server, a un server de su nivel :o?

El problema no es con 300 y si tienes un problma conmigo con gusto te atiendo tu asunto por Pm asi que deja de hacer mosca y meterte donde no te llaman y al ultimo que le tengo que rendir cuentas de lo que hago o dejo de hacer es a un melindrozo como tu.

D: arregla tu cita xD

lel Isil te veo distinto, antes no discutirias con gente monga <.<

PD: Isil tonto al tapar tu build tapa TODO! ya mas o menos me se tu build xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2009, 23:13:15 pm »
soberbia,moderate,estamos hablando de como le fue la woe a cada uno,no hechando mierda entre guilds <_<discutid por pm,no m gustaria k cerraran el post..

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2009, 23:14:00 pm »

Exacto, no hay mas discusión, son MEJORES y nos jodemos. No les gusta que sea así?? pues cooperen, no puede ser que hora y media intentando no matarnos con los putos ñee y encima intentar bajar a tfs y lmh hasta el final como siempre es cuando dejan ed hacer pelotudeces y comienzan a cooperar, y en 20 minutos hicimos mas que toda la puta woe.

hablas mucho de ñee pero cuando teniamos gvg con tfs y lmh uds dos veces recalearon detras nuestro y sus sg nos pegaban a nosotros!!! y con respecto a esa actitud no ayuda!!!

lo tuyo diciendole a una guild que es una mierda no creo que ayude en mucho!!! me extraña que alguien que sepa lo que es una mierda le diga eso a ñee!!! digo por que eras gm de una guild crowns crows o no me acuerdo :S guild pro como pocas no?

Ahora se me tira el kinder encima jajaja. Pues sí por que ya estamos HASTA LOS HUEVOS de sus pelotudeces y como dije, si no quieren entender con palabras pues al diablo con ustedes, repito es mi punto de vista personal asi que no tengo problema si viene todo ñee a decir "hay soberbia, que maleducado, hay soberbia que subnormal, haaaaaay soberbia que manco eres" al que le paresca bien, vengo a decir mi woe y eso es lo que YO vi y lo que YO critico, si no les gusta SE JODEN!!. Ome banean del foro xDD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:17:36 pm por §oberbia »

Luthier

« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2009, 23:17:31 pm »

Y ahora tu me dirás adonde postear o.o? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da miedo mandarte un Pm, seguro me vas a querer golpear atrás de un monitor :(..
El problema me importa a mi, porque gente de tu guild, como muchas otras se la pasan con los GVG por los castles   :D! Te aviso que Ice no les dará Ocas por eso.
Quería el nombre del Server para irme a jugar ahí con ustedes, acá me matan mucho :( y no puedo tener castillo con la Guild de mi merchi u.u

@Buin: Me cago en ti, ya no te vendo Ranks(?)
@Alyho: Si rinde mucho, ya conseguire la Build xD.
@Diego: De hecho, estaba editando z.z pero cuando termine de editarla ya me habian citado xD. Me gusto mucho la Woe, hace 1000 años que no me divertia asi en WoE, asi que vengo al foro a terminar la woe(?)

« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:22:36 pm por Luthier »

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2009, 23:17:46 pm »
Bueno,llegue tarde para no variar pero justo a tiempo para Zamu(?)Buena woe,la party empieza a tener buena pinta y eso que eramos la mitad.. muahhaa,dominaremos el Ro(?)
La pifie por quedarme sin gemas y olvidarse me la evil un par de veces,por lo demás perfecta(dock,joke y oath,os quieroooo...."de mascotas")
Cosas que me hicieron gracia y pude guardar.
Es mas rapido el ojo que el dedo muahahaa.

Cuando intentas joder a alguien,es posible que te la devuelva.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:19:08 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2009, 23:18:18 pm »

Ahora se me tira el kinder encima jajaja. Pues sí por que ya estamos HASTA LOS HUEVOS de sus pelotudeces y como dije, si no quieren entender con palabras pues al diablo con ustedes, repito es mi punto de vista personal asi que no tengo problema si viene todo ñee a decir "hay soberbia, que maleducado, hay soberbia que subnormal, haaaaaay soberbia que manco eres" al que le paresca bien, vengo a decir mi woe y eso es lo que YO vi y lo que YO critico, si no les gusta SE JODEN!!.

haber pete te lo pongo como para que lo entiendas!!! alguien te lo tiene que decir!!! nunca rendiste como gm y te creias pro idiota!!! encima le hechabas la culpa a la alianza!!! tube la desgracia de compartir ts con vos y te dije!!! man que pelotudo que sos quien mierda te crees!!! te acordas?  sos muy salame hermano de verdad!!! manejaste a una de las guild mas petes del server y venis a criticar a otras guild!!! que cara rota que sos hermano!!! das mas pena que keroberos en tanga
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2009, 23:20:14 pm »
Me quedé sin consumibles a la segunda hora y no pude hacer mas... pasé al linker y le dí support a Retra por un momento y BUM!!! Rayo en poste y a dormir...

Me queda la espina de poder callar algunas bocas... Es que ni comprandole Procesador de alto rendimiento con memoria RAM de 2gb y conexion de 4 megas se me va el lag... No pude hacer mucho... rompiendo armor's nada mas... jugar de un solo estilo con el LK no me funciono hoy... (Davis qlo te llevaste la SB ¬¬!). Mucha defensa... no veo ataque... me gustaria ver a TFS+LMH atacando y empezar a hablar del nivel... por ahora a llorar en casa y pensar algo o madurar xD

@Gabriel: No te sulfures... escucha Tectonik!

Salu2

Adyton

« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2009, 23:20:32 pm »
MMM...te doy 100m,supongo que da +200 de flee no?XD.

si y tmb te sube a nube xP

--------------------

por cierto, AV y bolts en woe, no rinden :(

noobs
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:23:17 pm por Adyton »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2009, 23:20:55 pm »
Hay que ganas de pelar 300 conmigo jajajaja, al parecer me aman cierto? mira amiguito no seas metiche que la cosa no era contigo, cuando necesite un gato te hablare, pero ya no hagas piques tontos que si me provocas hasta nos daran ban del foro, asi que calmadito te ves mas bonito /kis.

@rolando, claro que recuerdo tu voz de niña y mirate, eres un don nadie y siempre lo seras y ya dije discusiones personales como la tuya y la del otro que no me acuerdo su nick de 300 ahi tengo mucho tiempo para decirles muchas cositas lindas, miren que andaba aburrido y me amenan la comida ^^.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:22:46 pm por §oberbia »