¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34365 veces)

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2009, 22:56:18 pm »
Salfo los satelites de la nasa suben y no bajan kien sabe..

Mi woe fue bonita y no por el spam de carrazos q na mas me gaste 1,3m y esperaba gastarme 4 o asi pero bueno di muxo repair, hamerfall y toke los cojones muxo a recallers como danor q fijo q le gusto el amor q le di xD.

Mi primera woe con TFS y fue muy buena solo tengo una keja que es cuando me piden repair por ts y no me dicen nick, coño q llevo 1 semana en tfs y no distingo voces excepto la de culti que es muy sensual xD.

Espero aver ayudado a TFS en la medida de lo necesario

/angel

Por si no saben Ingles:

Cae Satelite

Saludos!

Adyton

« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2009, 22:56:43 pm »
V/T Nubes[1], ofertas serias plz!

(?)

Desconectado M.A.S

• First Job
  • **
  • veni carajo!!
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2009, 22:58:05 pm »
Proxima semana vuelve assman a los tiroteos, me perdi de mucho?

BY assman
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:59:15 pm por M.A.S »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2009, 22:58:51 pm »

(?)

MMM...te doy 100m,supongo que da +200 de flee no?XD.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2009, 22:59:00 pm »
Perdone usted señor salfo simplemente era una chorrada que kise añadir ten cuidao no te vaya a caer uno de los numerosos satelites que caen a la tierra a lo largo del dia u.u
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 23:00:30 pm »
Solo una cosa, ñee es una mierda que no respeta y si no quiere respetar pues al menos yo no les respetare nada.

PD: Deberian pedir guild de una ves en tfs o lmh, por que del lado de los atacantes obviamente no estan ¬¬.
q susto ahora respetemos a los holy
preocupate mejor por comprarles una marck a los de tu guild
antes de ponerte a decir cosas q ni al caso

Callate marica, que en primera no soy lider de holy, en segunda no soy beneficensia pública y en tercera son unos putos desorganizados y por su culpa SI por su culpa caga todo el ataque y como ya dije tengo los suficientes para hablar por mi mismo y no por la guild en la que me encuentre asi que ahorrate tus comentarios y mejor platica con tus amiguitos de ugild para que por una ves en su vida hagan las cosas como se deben y OJO esto no lo digo yo, lo dicen todas las guilds atacantes, o no has visto como han posteado en el foro que ñee les defiende el castillo.

Por la culpa de unos cuantos pagan todos, y todas las woes SE que se han jugado el mismo puto Hw con el clow y cross andan matando gente a lo puro idiota, asi que yo ya paso de razonar con tontitos y mejor les doy educacion a madrazos que es la única manera en la que entienden.

Tu no eres nadie para estarme mandando a callar
tu mismo lo dices primero organizen a su moob antes de venir postear cosas contra otros
grax pro la educacion suub normal

CALLATE!! jajajaj y eso de subnormal no ofende ni a mi perro, claro debe ser muy natural que en una woe donde todos reman para el mismo lado, los de ñee anden remando contra corriente. Si te parece bien si no te jodes, tienes dos problemas... jajaja quierias pique?? pues lo tienes, dejen de escribir pelotudeces si no lo pueden soportar.

Yo digo la realidad, Ñee no nos ayuda en nada y tu pinche actitud mediocre que tienes en este momento es la misma que tienen en woe, cero aporte por que ni hacen nada ni dejan hacer, aun que tengo que reconocer que cuando defendimos la piedra derecha fue el unico momento en que realmente aportaron gracias a su recall pero de ahi en fuera sus putos Hw campeando la entrada??? por dios, diganme quienes son los subnormales ¬¬

Alyssa

« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2009, 23:00:37 pm »
Algo en XRO siempre se sabe que pasa y sigue pasando Todo lo que sube, tiene que bajar

Eso llevan diciendo meses, ¿Algun dia intentareis bajarla manualmente o seguireis esperando a que se cumpla ese refran?

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2009, 23:02:57 pm »
Algo en XRO siempre se sabe que pasa y sigue pasando Todo lo que sube, tiene que bajar

Eso llevan diciendo meses, ¿Algun dia intentareis bajarla manualmente o seguireis esperando a que se cumpla ese refran?

Todo a su tiempo llega  /hi

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2009, 23:03:48 pm »

(?)

Plox quiero una,¿como se consigue?

Todo lo que sube, tiene que bajar
¿Y os vais a quedar esperando a que baje? esa no es la actitud D:!

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2009, 23:04:06 pm »
Lo k pasa es k ai cosas k bajan antes de subir.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2009, 23:05:15 pm »
Obvio todo lo que sube tiene que bajar a todas las guilds les pasa no vamos a durar eternamente....

Lo importante es disfrutar del momento ^^

Exacto, no hay mas discusión, son MEJORES y nos jodemos. No les gusta que sea así?? pues cooperen, no puede ser que hora y media intentando no matarnos con los putos ñee y encima intentar bajar a tfs y lmh hasta el final como siempre es cuando dejan de hacer pelotudeces y comienzan a cooperar, y en 20 minutos hicimos mas que toda la puta woe.

Si, estoy molesto con ñee y mucho, no me creo que todas las demas guilds nos respetamos y estos sean los unicos que tienen caca en el cerebro, no van una woe ni dos que se les habla.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:06:36 pm por §oberbia »

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2009, 23:05:23 pm »

cuando aiga organizacion y jueguemos ordenadamente caera pues eso creo falta la practica xDDD

Salu²

Alyssa

« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2009, 23:06:03 pm »

Todo a su tiempo llega  /hi

Joder pues si tenemos que esperar por ustedes vamos mal, ahora mismo lo unico que lo haria bajar son problemas internos xD.

Sino mirese los post de woe, ya nos defienden hasta el castillo. Nos podemos permitir el lujo de sentarnos al lado del empe y ahorrar consumibles y todo x3.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2009, 23:06:18 pm »
Obvio todo lo que sube tiene que bajar a todas las guilds les pasa no vamos a durar eternamente....

Lo importante es disfrutar del momento ^^

Luthier

« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2009, 23:07:01 pm »
Soberbia: Curiosamente tanto como Ñee atacaba otras guild Holy lo hacia igual.
Ya que ñee "no hace nada", me encantaria ver como seria un ataque a TFS-LHM entre Holy y su alianza sin que ningun otra guild ayude/interfiera, asi no "los cagan".. O mejor aun, ataca tu solo sin que nadie te "cague".. Antes de venir aca con esa actitud de maton escondiendote atras de un monitor. ayuda a mejorar a tu guild.

@Buin: Por lo menos, dime que te quebre algo y no fue en vano u_U.

PD: No se suponia que tu y tu guild se iban del server, a un server de su nivel :o?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:08:53 pm por Luthier »