¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34324 veces)

cejah

Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2009, 22:36:46 pm »
isil te comiste mis slows y tarot º-º, siempre te metias a nuestra mob XD.
por lo demas jugue a aloes y uvitas ya que no tenia ganas de clown hoy, de todas formas me la pase bien :P, meterse a la mob enemiga dando slow y que no te hechen ni un dispell > all =)!

saludos Sinclair :).

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2009, 22:38:09 pm »
Woe Buena!.

Sisi Se vengo mont  /cont

Assa Peta empe no sirve en WoE SE

Me pa que lo jubilo para os Domingos.

Ahora vere toy viendo de hacerme un Sniper que tengo subirlo y pasarlo a WoE  /devil

Que decis mont? lo hago.

Saludos!

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2009, 22:39:01 pm »
nose los que les pasara algunos de xro, muchos envez de atacar unidos al castillo se ponen a pelear entre ustedes vamos si asi quieren hacer algo les digo de experiencia propia que no van a lograr gran cosa /err

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2009, 22:39:33 pm »
En lo personal buenísima Woe, mi primer SE en el Server o.o.. 4x de Berrys y 1k de Conden, que diferencia de las normales xD..!
Falto MUCHA coordinación entre atacantes, no rinde sacarlos de una piedra y que nadie cuide la otra  /swt

Los 2 que hablan atrás de que guild hacia Gvg y demás, déjenme decirles que vi MUCHA gente de sus 2 guild atacando a no defensores...

Que asco, me pongo por guild a decir "No ataquen a RS, go TFS-LHM" y mientras escribía pasa una mob de RS y me cagan...

Por cierto, como rinde el nuevo combo de stalker: Trade-Close confine-FS ._. (?) :

Odio al Champ de TFS-LHM que me tenia campeado, era meterme entre su grupo y que me caiga asura....

Estas Woe si rinden, -considerando dejar de jugar WoE 0.1-.

Saludos.
Hostia, ese del trade fui yo...
Lo siento, no fue a proposito =/

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2009, 22:39:49 pm »
Muy divertida la WOE. Siempre termino con los dedos hechos polvo de dar kaupe y demás...

De verdad, muy buena la WOE.  /smile

Alyssa

« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2009, 22:44:58 pm »
¿Pongamos de sugerencia aumentar nº de aliados? 8(.

Parece que se os hace dificil esto.

RS+300+ñEEE vs LMH+TFS... Hmmmmm, interesante x3.

Luego es cuando se ven sacred order, holy legion y cia quejandose de que no dejan de matarlos >;ñ

¿Cambio de mentalidad en vez de tanta "excusa"?

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2009, 22:48:16 pm »

Luego es cuando se ven sacred order, holy legion y cia quejandose de que no dejan de matarlos >;ñ

Que ganas de Picar que tenes!  /laugh

Algo en XRO siempre se sabe que pasa y sigue pasando Todo lo que sube, tiene que bajar

Saludos!

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2009, 22:49:18 pm »

Algo en XRO siempre se sabe que pasa y sigue pasando Todo lo que sube, tiene que bajar

Saludos!

+10000000  Salfo  /love

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2009, 22:50:21 pm »

regalame tu OrcHero >o>

Me gusto mucho la WoE de Hoy pero demasiado lag... no puedo jugar estas woe en paz.  En una se me quedo freeze por no menos de 5min ><.

Pero aparte de eso me gusto...

PD: A ver que hacen para petar!! Animo!

PD2: msj #100!! *0*
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 22:52:22 pm por [Excaliber]~ »

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2009, 22:50:58 pm »
Solo una cosa, ñee es una mierda que no respeta y si no quiere respetar pues al menos yo no les respetare nada.

PD: Deberian pedir guild de una ves en tfs o lmh, por que del lado de los atacantes obviamente no estan ¬¬.
q susto ahora respetemos a los holy
preocupate mejor por comprarles una marck a los de tu guild
antes de ponerte a decir cosas q ni al caso

Callate marica, que en primera no soy lider de holy, en segunda no soy beneficensia pública y en tercera son unos putos desorganizados y por su culpa SI por su culpa caga todo el ataque y como ya dije tengo los suficientes para hablar por mi mismo y no por la guild en la que me encuentre asi que ahorrate tus comentarios y mejor platica con tus amiguitos de ugild para que por una ves en su vida hagan las cosas como se deben y OJO esto no lo digo yo, lo dicen todas las guilds atacantes, o no has visto como han posteado en el foro que ñee les defiende el castillo.

Por la culpa de unos cuantos pagan todos, y todas las woes SE que se han jugado el mismo puto Hw con el clow y cross andan matando gente a lo puro idiota, asi que yo ya paso de razonar con tontitos y mejor les doy educacion a madrazos que es la única manera en la que entienden.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2009, 22:50:57 pm »

ajaja Amen

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2009, 22:51:09 pm »
Salfo los satelites de la nasa suben y no bajan kien sabe..

Mi woe fue bonita y no por el spam de carrazos q na mas me gaste 1,3m y esperaba gastarme 4 o asi pero bueno di muxo repair, hamerfall y toke los cojones muxo a recallers como danor q fijo q le gusto el amor q le di xD.

Mi primera woe con TFS y fue muy buena solo tengo una keja que es cuando me piden repair por ts y no me dicen nick, coño q llevo 1 semana en tfs y no distingo voces excepto la de culti que es muy sensual xD.

Espero aver ayudado a TFS en la medida de lo necesario
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2009, 22:52:30 pm »

Saludos!

+10000000  Salfo  /love

+ cuanto es lo maximo que se puede dar?

salgo te cabe el stun!!! si queres que te ayude con la build del snipa nuevo me avisas :D vas a ver como te enamoras :D
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2009, 22:53:11 pm »
Solo una cosa, ñee es una mierda que no respeta y si no quiere respetar pues al menos yo no les respetare nada.

PD: Deberian pedir guild de una ves en tfs o lmh, por que del lado de los atacantes obviamente no estan ¬¬.
q susto ahora respetemos a los holy
preocupate mejor por comprarles una marck a los de tu guild
antes de ponerte a decir cosas q ni al caso

Callate marica, que en primera no soy lider de holy, en segunda no soy beneficensia pública y en tercera son unos putos desorganizados y por su culpa SI por su culpa caga todo el ataque y como ya dije tengo los suficientes para hablar por mi mismo y no por la guild en la que me encuentre asi que ahorrate tus comentarios y mejor platica con tus amiguitos de ugild para que por una ves en su vida hagan las cosas como se deben y OJO esto no lo digo yo, lo dicen todas las guilds atacantes, o no has visto como han posteado en el foro que ñee les defiende el castillo.

Por la culpa de unos cuantos pagan todos, y todas las woes SE que se han jugado el mismo puto Hw con el clow y cross andan matando gente a lo puro idiota, asi que yo ya paso de razonar con tontitos y mejor les doy educacion a madrazos que es la única manera en la que entienden.

Tu no eres nadie para estarme mandando a callar
tu mismo lo dices primero organizen a su moob antes de venir postear cosas contra otros
grax pro la educacion suub normal

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2009, 22:53:17 pm »
Bueno hace ya tiempo que venia con ganas de jugar de creator, y pues hoy fue el dia.  Demasiado bueno para ser cierto, la verdad es que tal vez tantos deseos reprimidos de matar que senti la woe cortita.

Para el otro finde mas y mejor!!!!

Bonita la woe, y el castillo intacto, si TFS y LMH bajaron el nivel y se visto lo que se vivio en woe, quiere decir que las otras guild bajaron aun mas su nivel o.O?
Ahh nada que decir de ti exelente suport con los FCP,I love You *_*,pocas veces me cayo divest y era cuando volvia solo jodiendoXDDD,me gusto la woe gastamos muchos usables,pero definitivamente ~THL~
combinado=powa xDD.

PD:vayer perdon solo te vi una ves,pero te di amor *-*-

PD2:lag del demonio en algunos momento mobia click lag y aparecia mil metros abajo en medio de mobs xD,me paso como dos veces,pero el resto de woe con poco lag,eso si hay que tratar de arreglarlo,las woes entretienen, pero el lag quita la motivacion D: /hi.

PD3:CoT>Converters de viento,que esos frost caian *-* ,xDD.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:12:31 pm por kuroito »