¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34336 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2009, 23:24:45 pm »
Lo mismo pude haber dicho de carold cuando me aataco con miles de vulcan ???

y encabio no posteo sus screen ami aprecer creo es tonto

BlueRose

« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2009, 23:24:58 pm »
Crusa eso lo dije yo <3...

Pues eso cada vez pienso mas que estas Woes SE son como un evento de PvP en medio de Prontera: Yupiiiii! Vamos a pegarnos todos ostias! Ostias mira mira pero si hay hasta HW spammeando Lov´s y SG´s en el warp de la entrada al castillo! Ostia y Assasin Cross dandome de todo en vez de bajar la puñetera barrera! Omg...es patetico. La proxima vez que el Emperium sea la fuente esa de Prontera(?)

Al menos me quedo con la tranquilidad de que intentamos en su mayoria cumplir el PNA (Algunas veces habia ciertos personajes que nos tocaban las narices y obviamente no nos vamos a quedar a que nos maten) aunque ya empezaba a sentirme tonta pues recibiamos ostias por todos lados.

Mas cosas: Hoy fuimos una media de 20~30 (aunque la mayoria de las veces fuimos unos 23 On) e intentamos hacer lo que podiamos,aun asi estoy contenta con la organizacion y ademas me rei demasiado en TS xD.
Muchas veces nos ibamos por la tuberia esa que alguien saco en la foto para no pegarnos con 300 & Ñee e intentar ayudarles un poco en su Gvg vs TFS & LMH, aunque nos comieron muchas veces~
Luego fuimos a defender la primera de la derecha creo junto a AM pero no vimos un recall de TFS y nos comieron con papitas frititas º-º...
Al final todo fue una serie de ataques randoms todos vs todos.

Mis momentos loleantes:

1)Cuando Nuri y yo la cagamos echando a uno de nuestra guild '0' fueron muuuuuchas risas en TS y Beren nos regaño u_u
2)Ir de kamikaze con la marc rota vs todo TFS y que me digan en TS: "Ñady donde vas de kamikaze por Dios?" T_T...
3)Que Itachiii se salga de la mob TFS SOLO para asurearme a mi (TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO T____T y CaoticDance tambien te odia)
4)Prota y su anecdota de los caracoles defendiendo la piedra de la derercha y que de repente veamos una mob de nubes encima xDDDDD
5)Que Alysso se acuerde de mi(?) :3

En fin hoy no dire a nadie felicidades porque no las merecen(?) y no empiezen con las peleas de protozoos que os veo venir ~

Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:28:40 pm por Mad Hatter »

Desconectado Kalinz ~ Tau

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2009, 23:25:09 pm »
karox ñee... y encima te an pillao manqueando ò.o  xDDDD

Celebrian Isilrá HW 98 Full woe 2.0
ForHiKen Tau HW 99 Full MVP
Elenya Champions 90 Full MVP
KaLiNz Cross 95 Potero (HAGO POTAS A DOMICILIO CON 100% SUCCES)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2009, 23:25:57 pm »
Siempre me queda la duda.. cómo alysso puede andaar en una nube con lo pesadote que es? u_u

Dentro del tema..
No me gusto la woe, me molesto saber que Green no jugaba hoy y como lo supuse, no habia profe que rindiera! u_u
Mori 1231412353534veces mancamente, gaste una cantidad impresionante de usables y al final tanto error me bajo la moral.
Mucho stun dando vuelta eh~ y un cross de lmh me tenia con lupa, debí haber muerto a lo menos 3 veces a sus manos ._.
A pesar de que ya hemos solucionado el problema de las partys y la hr de comienzo de woe.. sigue existiendo gente que no hace caso >.<
Siento que Ñee le dio pelea al que se le pasó por delante, me toco ver  a varios molestando a gente de RS Y SO.
A ver si logramos cambiar la mentalidad..
Felicidades a LMH Y TFS, me gusta verlos dar batalla en su plenitud.

Saludos

Creo que olvido mencionar algo, pero ya veré si lo recuerdo y edito!

@edit: GREEEEN CAMBIA EL EMBLEM!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:38:42 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2009, 23:27:47 pm »

Exacto, que toca hacer en esos casos?? pues intentar razonar y como dije y lo vuelvo a repetir, en si el problema no es con el Gm de ñee ni la mayoria de ellos, ya que inlcuso nos ayudaron como ya dije, el problema es que me he cansado de mandar pms y casi suplicar "weon no nos matemos vamos por tfs" pero dime un campeo de ñee en la entrada matando a AoD, Holy,300 etc etc etc. Pues como que eso fue lo que me hizo estallar.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2009, 23:28:40 pm »

¿Joke con que eres tu el topo que les sopla sobre las intenciones de nan?,eso no se hace D:!

¿Aqui soy yo o se huele cierta envidia a la guild con castillo? Solo digo que cojer tiket y esperar cola para atacar sin ser molestado rinde

Dejo la polemica que es mala para la espalda
Good nights

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2009, 23:30:14 pm »
Destroz feo, no se puede hacer cola porque te manosean XDDDD.

En fin, woe para el olvido ~

Putos cross de LMH, me dieron amor toda la woe ;_;

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2009, 23:30:28 pm »
Hombe te alteraz es dificil hacer aglo en esas salas ya que son pequeñas y claro se atrincheran  ahora yo no hacia  nada a vos de sus guild y en cmbio siempre me topaba con champ de azura
que bajaban menos de 8 k por dios

Luthier

« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2009, 23:30:36 pm »
@Soberbia: Si vamos "pelar" por medio de un foro, atrás de una pantallita que nos hace poder decir cualquier insulto sin que nos hagan nada, ok ? Al que banearan es a ti como sigas así, tu insultas, yo solo me estoy riendo   :D !! Es que Awww que eres tan malote que me tienta picarte D:!, si te picas porque te diga que gente de tu guild hace Gvgs con los atacantes, mal de la cabeza estamos :S.
Ni te imaginas la de gente que me toco whispear a mi tambien para que frenaran con los Gvgs...

Cuek, esto ya se pone aburrido. Me voy a hacer algo mas productivo. Luego que vuelva respondo, si es necesario.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:34:51 pm por Luthier »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2009, 23:31:17 pm »

Exacto, que toca hacer en esos casos?? pues intentar razonar y como dije y lo vuelvo a repetir, en si el problema no es con el Gm de ñee ni la mayoria de ellos, ya que inlcuso nos ayudaron como ya dije, el problema es que me he cansado de mandar pms y casi suplicar "weon no nos matemos vamos por tfs" pero dime un campeo de ñee en la entrada matando a AoD, Holy,300 etc etc etc. Pues como que eso fue lo que me hizo estallar.

decis que el problema no es con ñee!!! y recien dijiste ñee es una mierda"!!!! sos mas pelotudo deja de meterte los tacos en el orto que te sale el picante por la boca tontin!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Alyssa

« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2009, 23:34:40 pm »
Siempre me queda la duda.. cómo alysso puede andaar en una nube con lo pesadote que es? u_u

Respuesta facil, son muchos los que forman esa nube.

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2009, 23:35:00 pm »
Es que vaya yo no veo porque tanta exaltacion por un castillo donde es asi los demas se atrincheran y los otros se dan gvg

Tranquilo hermano que te saldra una ulsera xD

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2009, 23:37:06 pm »
el problema aca es que no saben jugar estas woes ni 300 ni ñee y menos las otras guilds, no se como creen todavia que colando un stalker en la guardian stone y recaleando puedan hacer algo, hoygan hamijos estos castles tienen puntos extrategicos que si los controlan nos joden y mucho, lo unico que hacian era un pvp masivo donde tfs+lmh tiene una experiencia sobre las nubes(?), esto no se trata de romper la piedrita por que como veran las reparamos en menos de 2 min y ala todo sigue igual, o dominan los puntos extrategicos para reducir a tfs+lmh o sigan aspirando a hacer nada en woe porque la verdad hoy jugamos bastante sobrados y no eramos los 65 on de viejos tiempos tocabamos los 50 on y me imagino que lmh andaba por la misma cantidad.

antes la excusa era que 300 se peliaba con ñee+rs, ahora es que hl y so los atacaban (o ustedes atacaban a ellos) ya llevamos 4 woes SE en el server y siguen tropezando con la misma piedra parece mentira

+1 al logo de las nubes (lastima que algunos de la misma guild se desconcentraban por ese logo)

lo que pasa es que en tfs somos una mob que no rendimos por eso mankeamos asi =( 
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 23:41:02 pm por kaellis »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2009, 23:38:05 pm »
<3

Love is in the air 8D~

Amorrrrrr, amorrrrrr y más amorrrrrr...

Ya, relax ._. Nitamos otro casti...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2009, 23:39:53 pm »
Me quedé sin consumibles a la segunda hora y no pude hacer mas... pasé al linker y le dí support a Retra por un momento y BUM!!! Rayo en poste y a dormir...

Me queda la espina de poder callar algunas bocas... Es que ni comprandole Procesador de alto rendimiento con memoria RAM de 2gb y conexion de 4 megas se me va el lag... No pude hacer mucho... rompiendo armor's nada mas... jugar de un solo estilo con el LK no me funciono hoy... (Davis qlo te llevaste la SB ¬¬!). Mucha defensa... no veo ataque... me gustaria ver a TFS+LMH atacando y empezar a hablar del nivel... por ahora a llorar en casa y pensar algo o madurar xD

@Gabriel: No te sulfures... escucha Tectonik!

Salu2

Igual entedi mal... pero quienes son los que lloran ?_? me gustaria que me aclararas eso.

Por lo de atacar... a quien? xDDDDDDDDDD Me haria gracia ver una defensa de una sola guild VS server entero... Si ya a nosotros nos cuesta siendo dos mas o menos compenetradas (Amo el channel comander del TS <33333) no quiero pensar que haria una sola... Igual no vamos a dejar el castillo, eco 100, invita ice (?) xDDDDDD