¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 3/5/09 Comenten^^  (Leído 34381 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Woe 3/5/09 Comenten^^
« Respuesta #165 en: 04 de Mayo de 2009, 03:06:50 am »
Danor: Un amigo de la universidad siempre me me preguntaba:

"Poe, cuando pones un pie en el pásado y otro en el futuro... dónde la cagas?"

Tardé un poco en contestar la pregunta y la respuesta fue simple:

"En el presente".

Tu pasado es RoU, AES e IA?
Tu futuro que vuelvan? Que en el futuro alguien más que no seas tu baje de su nubesita a TFS para que tu puedas venir a burlarte de nosotros por el logro de alguien más?
Sorry, pero la cagás justo ahora, y eso se ve en estas WoEs.

Así que comentaré tu post.

Cita de Danor unos posts atrás:
@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.
El dia que una guild logre esto o mas dire que si esta en una nube. Pocas guild han cumplido mis espectativas en eso, AES, ROU e IA son los unicos que se merecen ese titulo.

Mi respuesta:

Ninguna guild es una mierda, tal vez tu así consideres la tuya. Pero mi opinión de todas las guilds es una muy diferente, tal vez necesitemos concentración, equipo, habilidad de pensamiento y de actuación u otras cosas, pero de eso a ser como tu, no creo.
Esci jamás ha estado en TFS.
Cuando TFO y Heaven se fueron se dispersaron por todo el server y por todas las guilds, entonces mi pregunta es: Por qué el nivel de las otras guilds no ha mejorado? O por que no están al mismo de LMH y TFS actualmente?
Además, como comenté en alguna ocasión, los de Heaven que ingresaron a TFS fueron Ex-Panda Corp, y Panda Corp fue evolucionando tratando de retomar un buen nivel hasta conseguirlo en la forma de TFS, no sin antes intentar con IL y luego  haciendo una fusión con la guild de Culti.

Con respecto a pocas guilds que hayan cumplido tus expectativas, pues es una pena, ya que la guild donde estoy no tiene ni debe cumplir mis expectativas, sino yo las de ella, y así debería ser tu caso.

En lo que si concuerdo contigo es que sólo AES, ROU e IA merezcan ese titulo pk son las únicas en las que has estado creo yo y que han destacado, a proposito, tu guild actual cumple tus expectativas?
Sin embargo, lamento tener que recordarte que esas tres guilds no han sido las unicas dominantes. De hecho antes de ellas hubo muchas, muy buenas, mejores tal vez en organización y compañerismo que esas tres. Por cierto, yo estuve en IA y ha sido de mis mejores experiencias en el mágico mundo de Midgard (un saludo Ska).

Y por último, si de familiaridad hablamos entonces: BoS, Wolven Knights, Pink, Panda Corp, LoG, ñEEE, 300 ahora mismo, Soul Legends, TFO, DoV, DoD, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Todas muy buenas y dominantes.

Así que, dónde está la nube en la cual supuestamente vivimos los LMH-TFS? No hay tal, todo es producto de una imaginación subjetiva, aviesa y envidiosa.
No sign today!

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo de 2009, 03:11:23 am »

Kaellis: le llamo efecto moob un ejemplo 300 dijamos cierra y no habiendo guild venga vamos pa TFS asi le hacemos mas numero de player on ojojo

va pero no vamso a discutir y no soy ñee simplemente juego en la guild por no hacer monopolio a demas guild

pues esta puede ser una de las razones de por que ñeee no crece y sigue igual que hace 3 meses, no hay compromiso de sus players por la guild, no es lo mismo un jugador de futbol que juega por la camiseta que uno que juega por el sueldo ( se entiende )
si no le pones ganas a la guild tardara en crecer o simplemente no crecera no soy yo quien deberia decirte esto sino tu gm.

a mi que digan, que los d ñee, no respetan a las guilds durante la WOE SE, me la tira un poco de los cojones, lo que tú vienes contando, es que el rolando se mofa d tí y cm tú no tienes argumento, ya que careces d imaginación, te basas en mancillar un nombre de 1 guild, porque no tienes los suficientes cojones de decirselo a él o eso, o que realmente eres un niñato :).
Paréntesis : fijate en lo que haces tú y no lo que hace la gente, y apechuga ; sí, ellos no se limpian el culo después de cagar , tú tampoco lo haras (?).No hace falta que contestes.

ñeee no tiene porque crecer(ya que es demasiado grande ya :)), almenos yo cm su GM & sus miembros, lo veo/vemos así, m divierto las pocas veces que juego y con eso nos vale.
Quién este encargado de ella, le pondra la motivación que el crea conveniente para que siga siendo divertido jugar en ella.No tener motivación/devoción por la guild  es algo que yo no permito, pero da la casualidad que yo ahora mismo no estoy encarga de ella, asique el que lo este, le pondra el rol que quiera.

Ayudarías a todos, que discutieras con Rolando x PM y dejaras de dar pena, al menos una semana, veras lo inútil que resulta lo que haces/escribes.

(L)

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #167 en: 04 de Mayo de 2009, 03:15:49 am »

Kaellis: le llamo efecto moob un ejemplo 300 dijamos cierra y no habiendo guild venga vamos pa TFS asi le hacemos mas numero de player on ojojo

va pero no vamso a discutir y no soy ñee simplemente juego en la guild por no hacer monopolio a demas guild

pues esta puede ser una de las razones de por que ñeee no crece y sigue igual que hace 3 meses, no hay compromiso de sus players por la guild, no es lo mismo un jugador de futbol que juega por la camiseta que uno que juega por el sueldo ( se entiende )
si no le pones ganas a la guild tardara en crecer o simplemente no crecera no soy yo quien deberia decirte esto sino tu gm.

a mi que digan, que los d ñee, no respetan a las guilds durante la WOE SE, me la tira un poco de los cojones, lo que tú vienes contando, es que el rolando se mofa d tí y cm tú no tienes argumento, ya que careces d imaginación, te basas en mancillar un nombre de 1 guild, porque no tienes los suficientes cojones de decirselo a él o eso, o que realmente eres un niñato :).
Paréntesis : fijate en lo que haces tú y no lo que hace la gente, y apechuga ; sí, ellos no se limpian el culo después de cagar , tú tampoco lo haras (?).No hace falta que contestes.

ñeee no tiene porque crecer(ya que es demasiado grande ya :)), almenos yo cm su GM & sus miembros, lo veo/vemos así, m divierto las pocas veces que juego y con eso nos vale.
Quién este encargado de ella, le pondra la motivación que el crea conveniente para que siga siendo divertido jugar en ella.No tener motivación/devoción por la guild  es algo que yo no permito, pero da la casualidad que yo ahora mismo no estoy encarga de ella, asique el que lo este, le pondra el rol que quiera.

Ayudarías a todos, que discutieras con Rolando x PM y dejaras de dar pena, al menos una semana, veras lo inútil que resulta lo que haces/escribes.

(L)

hola lendooooo....

dame sexo del bueno

no te moleste en discutir con el, que no vale la pena.

por cierto cuando tu juegas yo no juego ¬¬ no huyas picaron
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 04 de Mayo de 2009, 03:16:54 am »
woe normalita
siempre que peliabamos en gvg contra  TFS y LMH llegaban petes y nos tiraban SG por detras  o aun mejor cierta se le ocurrio recaliar entre nosotros... que inteligete de su parte -.-
definitivamente deberian abrir otro castillo para woe SE porque 1000 user en un castillo se defiende solo.
en un momento cuando AOD tubo la exelente idea de campear el warp me sente donde ellos y veo que su guild entera me atacaba y leo un profe diciendo le a  cuxi. "putos de ñee aprendan a jugar la woe"  /err
lo mas penoso aun que no me pudieron matar siendo 1 vs 30 -.-

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #169 en: 04 de Mayo de 2009, 03:18:36 am »
:noentiendoniunamierda:
PD:no me gusta meterme en temas solo vengo a leer =X

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #170 en: 04 de Mayo de 2009, 03:19:57 am »
hoy en plena woe le dije a mi guild (LMH): hoy otra vez dirán que no existe una colaboración entre atacantes?.
todos murieron de la risa...y si es verdad, solo se basan en eso com excusa y no intentan ver otros modos de atacar y defenderse, NO TODO EL SERVER DEBE ATACAR A TFS Y LMH PARA REDUCIRLOS, lo que pasa es que estamos bien armados y por ahi hay algun error que se enmienda rápidamente, he ahi la razon por la cual no nos repelen del castillo.
por ahi en algun post (creo que fue zamu),dijo que el error de los atacantes fue desviarse en una sola piedra mientras daban tiempo de reconstruir la otra y rearmarse en aquella, AMEN por eso...creo que ese es el grave error que cometen.

y bueno es solo una opinión, no pretendo ser un sabio por que estas woes SE son las primeras que he jugado en RO..sigo aprendiendo mucho cada woe y es gracias a mis guildmates^^.

si se me olvida algo posteo otra vez xD

cya in-game /hi

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #171 en: 04 de Mayo de 2009, 03:21:20 am »
Ahhh se me olvidó citar a Sendero (tmb estuve ahí), Schizo y Rebirth.
No sign today!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #172 en: 04 de Mayo de 2009, 03:22:17 am »
:noentiendoniunamierda:
PD:no me gusta meterme en temas solo vengo a leer =X
Kabron spam,(pique mode on)Yo te mate cuando te acercabas polo feo *-*(pique mode off), para mi los mejores ataques fueron los cordinados por 300 y ñee,aod eran bastantes pero les falta mas aguante,caian muy rapido,SO los vi poco,HL mas activos la segunda hora,RS siempre estuvo hay recaleando en la tuberia,pero tambien aguantaban poco,quiza por la falta de members.

PD:El que postea arriba un tal Aseck es gay *-* y tmbn abajo es plaga D: /hi.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 03:24:37 am por kuroito »

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 04 de Mayo de 2009, 03:23:33 am »

(L)

hola lendooooo....

dame sexo del bueno

cabrón d mierda, siempre el destino nos juega malas pasadas, quería jugar con tu crea pero n cambio te tocó cambiar al Soul Linker sin querer ... y ahora que me digno a aparecer, estas mojando el churrito por otras ciudades/paises, bastardo xddd

Besotes amore

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #174 en: 04 de Mayo de 2009, 03:23:41 am »
esa técnica que intento RS por la tubería fue genial..y como dice kuroito quizás les falta mas gente :S

For the Sake of Revenge I'll be here.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #175 en: 04 de Mayo de 2009, 03:25:51 am »
esa técnica que intento RS por la tubería fue genial..y como dice kuroito quizás les falta mas gente :S
De hecho si yo lo encontre no bueno,sino exelente,de hecho en un momento estaban todos por ahi los owneamos y aparece el stalker y vuelve a calear ahi mismo y yo D:,corre ctm,poteo y vuelvo sino, me hubieran violado xDD.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #176 en: 04 de Mayo de 2009, 03:29:54 am »

Quién este encargado de ella, le pondra la motivación que el crea conveniente para que siga siendo divertido jugar en ella.No tener motivación/devoción por la guild  es algo que yo no permito, pero da la casualidad que yo ahora mismo no estoy encarga de ella, asique el que lo este, le pondra el rol que quiera.

(L)

hola lendooooo....

dame sexo del bueno

cabrón d mierda, siempre el destino nos juega malas pasadas, quería jugar con tu crea pero n cambio te tocó cambiar al Soul Linker sin querer ... y ahora que me digno a aparecer, estas mojando el churrito por otras ciudades/paises, bastardo xddd

Besotes amore

el chisme corre.  potas maldito perra inmunda no se le puede contar nada porque ya esta de chismosa.

tranquilo que el sabado te dare amor y desempolvo las bombas (puto teclado de mierda no puedo configurarlo)

y a kaellis tambien como lo extraño en el foro... no puedo dormir bien sin leer sus comentarios. me hace tan feliz
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
« Respuesta #177 en: 04 de Mayo de 2009, 03:34:21 am »
Tanto hablar de Aes,Rou y Ia,si Aes,Rou y Ia volvieran,la mayoría os quedarías sin gente en los clanes eso empezando ....segundo volveríamos a lo de siempre y seriamos 3 clanes grandes y unos cuantos chuiquititos,olvidares de Tfs,Lmh y alguno mas, dejaría de tener sus 60,50 on....preocuparos por ahora,que TFS no era nada antes,pues claro,por que no tenían gente y ahora si,tampoco Lmh existía,ni 300 y Heaven antes de meter tanta gente de rs y demás eran 4 gatos en woes y que?Presente señores....preocuparos por jugar woes y ya esta.
      Esto es como la payasada de Lmh es Aes con otro nombre,Lmh no es Aes,principalmente por que yo no llevo lmh y Aes sin mi no es Aes,igual que Rou sin Antila no seria Rou y Ia sin Ska....
                             Tanto pedir que vuelva Rou,que vuelva Aes etc,para luego si volvieran perder Tfs,Lmh y alguno mas...en fin,conformaros con lo que teneis,lo que si no se ponde en duda es que Tfs,Lmh,300,ñEE,Sacred etc,no se acercan al nivel de rendimiento y organización de los antes nombrados,lo del compañerismo ya es subjetivo.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 03:39:12 am por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #178 en: 04 de Mayo de 2009, 03:42:52 am »

Quién este encargado de ella, le pondra la motivación que el crea conveniente para que siga siendo divertido jugar en ella.No tener motivación/devoción por la guild  es algo que yo no permito, pero da la casualidad que yo ahora mismo no estoy encarga de ella, asique el que lo este, le pondra el rol que quiera.

(L)

Primero no he dicho nada de rolando en este post (la verdad ya paso de este sujeto) asique no se a que viene el cuento, del resto perdon pero no entendi bien tu post eso que lo lei dos veces

habria que ver las definiciones de diversion de cada uno de nosotros, yo me divierto superando objetivos y superandome como jugador eh luchado junto a tfs desde tiempos donde no nos salia ni una y fui evolucionando con la guild eso a mi me divirtio y en segunda medida me divierte barrer guilds enemigas para luego frustrarlas en el foro diciendoles la verdad a la cara.
tu como te diviertes? perdiendo una y otra ves?, no comparto ese pensamiento pero te lo respeto y te equivocas con el consepto de guild es sierto que necesita un gm con voz de mando y que les de motivacion a sus guildmates pero son todos los que la forman y si no ponen todos un poco no puedes esperar que el gm haga todo, yo tampoco estoy encargado de tfs pero cuando tuve que resetear mi build para rendirle a la guild lo hice me voy a farmear mis berrys y usables para serle de mas ayuda y dentro de la woe hago lo que puedo para ayudar por que me siento parte de la guild no juego con ella juego para ella, es sierto quizas me equivoque al decirle eso a hideki cada uno hace lo que quiere dentro de su guild y si juega sin animos es su problema pero mas bien se lo dije como consejo.

con rolando no tengo que discutir nada si te soy sincero no me gusta dialogar con el, ver todos esos signos de exclamacion que usa me dañan la vista y hace que un post de el sea una perdida de tiempo al leerlo. si te molesta que le conteste a rolando en sus post te digo lo mismo que al otro no me leas

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #179 en: 04 de Mayo de 2009, 03:44:14 am »
@Polo Uhh te salió mal eso, fue al revés, Cuxi dijo que aprendamos a jugar woe SE <3

1 vs 30 --- wow :D, que penosos ):, aprendamos a jugar :X