Danor: Un amigo de la universidad siempre me me preguntaba:
"Poe, cuando pones un pie en el pásado y otro en el futuro... dónde la cagas?"
Tardé un poco en contestar la pregunta y la respuesta fue simple:
"En el presente".
Tu pasado es RoU, AES e IA?
Tu futuro que vuelvan? Que en el futuro alguien más que no seas tu baje de su nubesita a TFS para que tu puedas venir a burlarte de nosotros por el logro de alguien más?
Sorry, pero la cagás justo ahora, y eso se ve en estas WoEs.
Así que comentaré tu post.
Cita de Danor unos posts atrás:
@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.
El dia que una guild logre esto o mas dire que si esta en una nube. Pocas guild han cumplido mis espectativas en eso, AES, ROU e IA son los unicos que se merecen ese titulo.
Mi respuesta:
Ninguna guild es una mierda, tal vez tu así consideres la tuya. Pero mi opinión de todas las guilds es una muy diferente, tal vez necesitemos concentración, equipo, habilidad de pensamiento y de actuación u otras cosas, pero de eso a ser como tu, no creo.
Esci jamás ha estado en TFS.
Cuando TFO y Heaven se fueron se dispersaron por todo el server y por todas las guilds, entonces mi pregunta es: Por qué el nivel de las otras guilds no ha mejorado? O por que no están al mismo de LMH y TFS actualmente?
Además, como comenté en alguna ocasión, los de Heaven que ingresaron a TFS fueron Ex-Panda Corp, y Panda Corp fue evolucionando tratando de retomar un buen nivel hasta conseguirlo en la forma de TFS, no sin antes intentar con IL y luego haciendo una fusión con la guild de Culti.
Con respecto a pocas guilds que hayan cumplido tus expectativas, pues es una pena, ya que la guild donde estoy no tiene ni debe cumplir mis expectativas, sino yo las de ella, y así debería ser tu caso.
En lo que si concuerdo contigo es que sólo AES, ROU e IA merezcan ese titulo pk son las únicas en las que has estado creo yo y que han destacado, a proposito, tu guild actual cumple tus expectativas?
Sin embargo, lamento tener que recordarte que esas tres guilds no han sido las unicas dominantes. De hecho antes de ellas hubo muchas, muy buenas, mejores tal vez en organización y compañerismo que esas tres. Por cierto, yo estuve en IA y ha sido de mis mejores experiencias en el mágico mundo de Midgard (un saludo Ska).
Y por último, si de familiaridad hablamos entonces: BoS, Wolven Knights, Pink, Panda Corp, LoG, ñEEE, 300 ahora mismo, Soul Legends, TFO, DoV, DoD, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Todas muy buenas y dominantes.
Así que, dónde está la nube en la cual supuestamente vivimos los LMH-TFS? No hay tal, todo es producto de una imaginación subjetiva, aviesa y envidiosa.