Bueno, hoy pasaba de estar aqui pero hay cosas tan lol....
@potas (gabriel): yo como recaller de so niego totalmente haber hecho call encima de ñee, 1 hora de woe defendiendo roca derecha para que no repararan, que me trabata de colar si, y me decian recallea para ayduarle a ñee y 30 en algooo!! y yo, no porque les estorbaremos, si lo colo encima de tfs ok para desordenarlos pero no se pudo, asi que de donde sacas eso, la semana pasada si callie 2 veces encima de ñee pero este post es de esta o no (?).
Tfs, me mie de risa con su emblema xDDDD, se tomaron muy enserio las nubes.
Toda la pta woe un cross de ñee jodiendo un tal lirugon o irugon algo asi, no respetaba nada, y lo mismo pericles (sky hight priest) que me mato al principio pero basto con decirle como se hace la woe se para que ya solo matara tfs's y lmh's, y de que jodiamos a ñee es lol ya que muchas veces habia hws volando a cargarnos por ahi, por sierto RS testigo que nos respetamos entre si mucho, yo iva a la roca cuando la cuidaban y les pasaba al lado sin hide ni nada y no me tocaban, y beren sabe porque lo digo.
Los vulcan de carold > all mas de un call me has jodido, y hoy un asura me dejo a 540 hp y tu vulcan de algo sirvio vale -.-"!
Por ahi en mi casa tengo fotos de el mismo profe de ñee de ayer dando bolts |o|, pero solo que hoy enves de imps se puso siromas x).
@mont: hjo de tu madre te trate de stripear arto pero tenerlo lvl 1 no rinde.
@kenshin: esos cuernitos eran la señal caotica de perseguirte clos ey disvest :x.
@kame: o soy yo o nunca tuviste hat en woe xD?
@Tfs, un comentario por ahi no recuerdo de quien me recordo viejos tiempos, decia salfo "Todo lo que sube tiene que bajar", y otro dijo esque ellos bajaron antes de subir, hum pues que subieron si, pero recuerdo que tfs antes era una mierda sinceramente, es mas esci me invito varias veces haya con kumar los gatoz e inho y naa me iva a tfo, tfs daba pena en esas, pero la nube crecio cuando TFO, y Heaven se fueron la mayoria haya.
El dia que una guild logre esto o mas dire que si esta en una nube. Pocas guild han cumplido mis espectativas en eso, AES, ROU e IA son los unicos que se merecen ese titulo.
No solo por su orden si no por su familiaridad.
Una imagen dice mas que mil palabras.
Cuanto que si rou, o IA volviera (cosa que nunca pasara) tfs seria la nube y rou e ia el sol (?)
Na solo con que vuelva HI y TFO tfs muere sus miembros leales a HI y TFO los abandonarian ;).
Bueno a dormir que ando enfermo dew.