WoE entretenida. Un par de horas antes hice recolección de karvos y junté los suficientes para poder jugar toda la WoE sin tener que sufrir. Hice reset a mi cross para aguantar más el stun y ya con una vit decente me dispuse a jugar.
Comenzamos defendiendo en la primer piedra guardiana y así aguantamos durante más o menos una hora. En el transcurso de esta en un par de ocasiones nos encerraron en la piedrita y de puro milagro logramos bajar las escaleras para llegar al puente sobre el agua
.
Luego cambiamos a la segunda piedra para despistar al enemigo y ganar terreno, así que ahí nos fuimos a defender durante unos minutos, y cuando transcurrieron un poco más de cinco minutos regresamos a la primera piedra y de vuelta a la aamplitud de terreno.
Uhmm, para defender me gusta más la primera piedra, en la segunda no se porque pero hay freeze constante, cuatro o cinco veces aparecí justo encima de la piedra esa, que para variar ni se ve ya que está escondida debajo de una sombrilla de metal
.
Regresamos a la segunda piedra y aplicamos la misma estrategia del tiempo, solo que ahora no fue tan facil reparar la primera ya que habían dos o tres guilds cuidando esa zona, sin embargo salimos avante y ya casí para terminar y para no seguir gastando tantos usables nos fuímos a defender un poco atras, a la segunda barricada.
Ya que faltaban cinco minutos, nos replegamos aún más y nos metimos al empe para no seguir gastando usables y así terminó la WoE.
Hoy maté, me mataron, me frezeé, me lagueé, y para colmo de males a media WoE me dolía el estomago de tanta hambre que tenía así que aproveché un full divest de cuatro que me hicieron para ponerme AFK un par de minutos en lo que me preparaba un sandwich
.
Esa fue mi WoE.
PD.
-1 a los HP guildmates y aliados que me hacían ruwatch justo cuando estaba haciendo grim para detener a ñEEE y a 300.
-1 a los guildmates que dijeron algo que llamó la atención del WhiteWise, hay que saber respetar.
Por cierto y fuera de contexto, ¿sólo cinco páginas dedicadas a Sudden Dead?