nunca me kejo de esto porq se q no tiene nada q ver con ustedes, pero estos ultimos dias tengo un lag bastante peculiar...
cuando camino, cruso gente, mob, lo q fuere, me anda perfecto, pero en el momento q targeteo un bicho para pegarle se me freezea de una manera horrible.. despues de 1 min + o - (a reloj....) vuelve a la normalidad, matandome a mi o al bicho (el q mato al otro) o directamente a mi si habia mob agresiva...
bueno, y despues pasa cada 2 x 3 (q creo ya haberlo leido en el foro) q entro al juego y me patea a los 15 o 20 seg q loggeo...
creo q cabe aclarar q no es por la computadora q tengo... ya q la misma cubre los requisitos del juego y un poco mas, ademas de q venia jugando hace unos meses en esta compu y nunca me habia pasado algo semejante...
ya lei el post para mejorar el rendimiento ante el lag q hay en esta seccion pero no hay caso... keria saber si solo me pasa a mi o si a alguien mas le esta pasando.. soy consiente de la situacion de lag en toda america y yo juego desde argentina... pero es algo muy raro q me ande bien y se lagee solo cuando ataco un bicho, q kieren q les diga >.<