No te puedo decir cuantos eran en TFS porque no estaba, pero solo te dire que muchos ni estaban con los principales, ya que se les dijo que intentaran no gastar tanto hoy (vease los creators), y como ya dije antes, incluso se les dijo que no montaran la defensa, pero bueno, alguien diria de defender y defendieron. Les tiraron castillo y ya.
Lo que pasa es que en TFS somos robots, Ice nos mueve los pjs, el dice hagan esto, y nosotros hacemos eso x3.
Sobre las fotos de Zacker,
quizas simplemente no le dio tiempo porque solo jugo la segunda hora, porque hasta donde yo se, el estaba viendo el partido x3.
No es lo mismo una defensa de 42 con todo, que una defensa con 38 haciendo el tonto. Es como jugar un partido de futbol con 11 delanteros y otro con 1 portero-4defensas-4centrocampistas-2delanteros, mucho mejor x3.
Lo que pasa es que 300 solo hay calidad, y este gr33n o no, ni se notara.
Por sierto, recuerdo que cuando callo wuerz se excusaron en que gr33n no llego a tiempo, lalalala.
Lo de infantil no hace falta que lo digas, con leerte dejas las cosas claras.
Sobre lo de los insultos, mira que eres rarito, si te pasas a leer tus post en el apartado de denuncias veras como dices claramente un "yo no insulto a nadie" o un "yo nunca insulto", algo asi decias, es bonito ver gente que se contradice solo por salvarse de una sancion xD.
Sobre si eres mayor o menor sinceramente, ni me va ni me viene, ni se que edad tienes ni sabes que edad tengo, pero vamos, tu sabras como eres, que edad tienes y que quieres ser, pero te recomiendo tener personalidad propia, no te dejes llevar por otros amigo x3.
Lo siento, solo dupeo cards que ni son mias 8(. (Si, esas que me recuerdas semanalmente x3)
Es lo bonito de un post de woe, decir tonterias y "picarse" indirectamente/directamente, lo malo es que los cierran en nada u,u.
Edit:Tony, no creo que Magnadeus ese quiera intentar ser amigo mio, solo recuerda que se excuso con un "me daba miedo pedirle perdon a Lavernne" (Por decirle hija de puta, aunque ya se lo ha dicho bastantes veces), imaginate ami xDDDDDDDDD, los "travelos" le imponen más ;P
Alyssa lo de los jugadores espero que no sea una excusa.
Dime el post, nose que hablas xD