¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 35290 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #135 en: 03 de Mayo de 2009, 02:44:50 am »
Jajaja claro claro com oestas siempre detras de la barricada o haciendo moob e nlos pequeños lugares concurridos que LoL ME CAE QUE ERES super pro

En fin spolo una ves me queje de lag y eso era porque aca usaban ares y obvio me lagea la pc

Ya os quisiera ver detras de las barricadas peleand ocontra X guilds jaja me daria risa ver eso

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #136 en: 03 de Mayo de 2009, 02:47:08 am »
@► porque si somos tan mediocres tu sigues aca?

Me gusta matar mediocres x3

Edit

Por sierto, te dijiste mediocre tu solo, yo en ningun momento dije eso. Es bueno dar el primer paso, ahora toca dar el segundo que es mejorar.

Sabes tan bien como yo que no es necesario decir caca para referirse a ella (esto es un ejemplo de una palabra solo) con tu actitud altanera (que no discutire si esta bien o mal) dejas a demostrar que estamos todo el resto bajo un nv X que tu llamas aceptable y eso segun mi diccionario es ser mediocre (aps y me da = ser mediocre o no hasta el momento nadie me ha cerrado las puertas por mi rendimiento pero si por mi actitud)

Jajaja claro claro com oestas siempre detras de la barricada o haciendo moob e nlos pequeños lugares concurridos que LoL ME CAE QUE ERES super pro

En fin spolo una ves me queje de lag y eso era porque aca usaban ares y obvio me lagea la pc

Ya os quisiera ver detras de las barricadas peleand ocontra X guilds jaja me daria risa ver eso

perdoname pero es el peor argumento de justificaión que he visto desde hace mucho

que quieres que defiendan en la entrada?
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:48:32 am por Rätselspiel »

Alyssa

« Respuesta #137 en: 03 de Mayo de 2009, 02:48:40 am »

Perdon, te que se defendio el "mini empe" de la derecha, y cuando quizimos cambiar al otro lado cambiamos facilmente, sin ningun problema y seguimos defendiendo toda la woe. Pero vamos, entiendo que pienses que habia una barricada, si era llegar y morir, ni alcanzaban a vernos.
Otra cosa, es feo que digas eso cuando recuerdo a sierta guild que se agranda por encerrarse detras de un warp a precastear en un respawn durante 4 woes, luego salian y no se comian una. Bueno si, se comieron un castillo ruleta.

Esto es un Alyssa vs. all ?

Se podria decir, Alyssa vs Aburrimiento (?).

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #138 en: 03 de Mayo de 2009, 02:51:59 am »
La flechita ha venido a dar la guerra que no dio el madrid hahahah

@Hideki: Hemos tenido muchos gvg contra todos y hemos demostrado bastantes cosas, aunque segun tu somos la peor guild del server sob, por cierto en TFS y Ñeee somos el mismo munero de on mas o menos, asi que nose a que vienen tus tonterias de mob  /swt

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #139 en: 03 de Mayo de 2009, 02:53:33 am »
Despues de 1 mes o mas decido jugar una woe en xatiya,
y justo hoy Zamuelilla quiere defensa T_T'

Grabe hoy, pero no hare video, 0 GvG's ;(

Fue entretenido la def un tanto floja,
asi era mas divertido defender todos los milles de ataques que teniamos ;d
Quizas mañana una woe mejor

Alyssa

« Respuesta #140 en: 03 de Mayo de 2009, 02:53:42 am »
Sabes tan bien como yo que no es necesario decir caca para referirse a ella (esto es un ejemplo de una palabra solo) con tu actitud altanera (que no discutire si esta bien o mal) dejas a demostrar que estamos todo el resto bajo un nv X que tu llamas aceptable y eso segun mi diccionario es ser mediocre (aps y me da = ser mediocre o no hasta el momento nadie me ha cerrado las puertas por mi rendimiento pero si por mi actitud)

Perdon pero hasta donde tengo entendido creo que eres un 300, en ningun momento los he mencionado, solo lanzo indirectas al aire, si eres capaz de cogerlas sera por algo, ¿sera que tu tambien eres uno de esos que se tumba en el suelo para hacer la escalerita para subirnos a la nube? x3, tu sabras. Simplemente hay personas que nos dicen que estamos en una nube, cuando ellos mismos son los que nos suben.
Sobre lo de "hasta el momento nadie me ha cerrado las puertas por mi rendimiento pero si por mi actitud", ni se ha que viene, ya que en ningun momento voy 1x1 diciendo, eres malo o eres bueno, siempre dije que no hace falta ser buen players para "rendir", simplemente poner ganas. x3

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #141 en: 03 de Mayo de 2009, 02:55:16 am »
Cita de: ►

Alyssa eres un hijo de.. dios
Alyssa eres un trav... traVajador
Alyssa eres un dupea.. dupea ostias?
Alyssa de mayor quiero ser como tu (aunque creo que soy mayor que tu) es admirable ver como una persona dedica tanto esfuerzo y superacion por los demas en un juego, aun mas bello es ver como los demas se pican por eso.

Yo insultare y sere algo infantil, pero estoy aqui por diversion, ocio, entretenimiento...

La lastima es que ninguno de vosotros nunca cambiara y siempre se veran los piques y los tonto-post.

PD: Quiero un ws!!!
PD2: Quiero un ws!! alyssa dupeame un plox
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:59:40 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 03 de Mayo de 2009, 02:56:32 am »
Hombre  yo solo manejo clown me dedio a dar musci y tal ves un oque otro tarot n odepende de mi si avanzais o quedar parados xD

AAPRTE ES COM ODECIR CIERTA GUILD SE PONE A RECLUTAR a cualquier pj que se atraviesa en cierta ciudad solo para hacer mucho mas grande su guild estamos hablando del dichoso moob xDDDDDD

jaja prefiero jugar con 30 tipos que saben jugar a 70 que sol osirven pa estorbar ???

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2009, 02:57:16 am »
La ironia del: "La semana pasada eramos 42 on defendiendo el castle  /love"
Hoy cuando atacamos Rothem me dijeron claramente: "Somos 38 ahora mismo"
Por eso decidimos atacaros, porque erais bastante, tal vez me equivoque, pero esos 4 players que faltaron, daban el balance de dificil a super facil?
No se si dudar que la semana pasada fuerais 42 On, o que esta WoE todo TFS jugaba con pjs secundarios.
Aunque vi a Itachi, y el compi de las fotos, que por cierto, hoy no las tomó ;) será porque murio mas de lo que vivió.

Espero que no se interprete de ataque mi post, para nad ava con esa idea, simplemente si defendisteis muy bien siendo 42, y hoy defendiais con 38, pues me extrañó, pero espero que me saqueis de dudas de buenas maneras, que es como gusta leer las cosas.

En cuanto a 300, hoy se notó una mejora notoria, siendo sabado que no solemos jugar muchos la WoE, espero que mejoremos y mantengamos un nivel y superarse a uno mismo!!

Por cierto, nosotros hoy no teniamos a nuestro unico GM, Grin.
Hasta que se cnctó mas tarde.

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 03 de Mayo de 2009, 02:59:40 am »
La ironia del: "La semana pasada eramos 42 on defendiendo el castle  /love"
Hoy cuando atacamos Rothem me dijeron claramente: "Somos 38 ahora mismo"
Por eso decidimos atacaros, porque erais bastante, tal vez me equivoque, pero esos 4 players que faltaron, daban el balance de dificil a super facil?
No se si dudar que la semana pasada fuerais 42 On, o que esta WoE todo TFS jugaba con pjs secundarios.
Aunque vi a Itachi, y el compi de las fotos, que por cierto, hoy no las tomó ;) será porque murio mas de lo que vivió.

Espero que no se interprete de ataque mi post, para nad ava con esa idea, simplemente si defendisteis muy bien siendo 42, y hoy defendiais con 38, pues me extrañó, pero espero que me saqueis de dudas de buenas maneras, que es como gusta leer las cosas.

En cuanto a 300, hoy se notó una mejora notoria, siendo sabado que no solemos jugar muchos la WoE, espero que mejoremos y mantengamos un nivel y superarse a uno mismo!!

Por cierto, nosotros hoy no teniamos a nuestro unico GM, Grin.
Hasta que se cnctó mas tarde.

Hombre tony es lo que vengo diciendo desde hace rato pero dios la gente trata de atatar y atacar y seguir con u nspam sin sentido xD bueno como ya os habia dicho pongamos "cultivador no estaba " claramente vi su crea pero en fin Pound es buen GM respetable panda corp me extraña que como dices no hhaya echo algo xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #145 en: 03 de Mayo de 2009, 03:02:01 am »

Alyssa de mayor quiero ser como tu (aunque creo que soy mayor que tu) es admirable ver como una persona dedica tanto esfuerzo y superacion por los demas en un juego, aun mas bello es ver como los demas se pican por eso.

Yo insultare y sere algo infantil, pero estoy aqui por diversion, ocio, entretenimiento...

La lastima es que ninguno de vosotros nunca cambiara y siempre se veran los piques y los tonto-post.

Shut up.

Ahora confiesas que si insultas, y en el post de denuncias, que te denunciaron llorabas diciendo que tú nunca insultabas. desde luego, que desfachatez ;)
Pero vamos, santa inocencia. Go PvP y ahora parece que quieres caerle bien a Alyssa; Alysa, tienes fans amigueos para que no los campees en PvP XD

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #146 en: 03 de Mayo de 2009, 03:02:55 am »
Comprendo que la woe de TFS haya sido "libre albedrio", aunque me resulta negativo para la guild que 38 personas jueguen woe y no se organicen (que no se delegue un comandante a falta del GM).

Espero que mañana seais muchos y con buenas ordenes, para poder seguir siendo barridos y aprender a saber perder, para poder aprender a saber ganar.

Alyssa lo de los jugadores espero que no sea una excusa.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #147 en: 03 de Mayo de 2009, 03:05:58 am »

Shut up.

Ahora confiesas que si insultas, y en el post de denuncias, que te denunciaron llorabas diciendo que tú nunca insultabas. desde luego, que desfachatez ;)
Pero vamos, santa inocencia. Go PvP y ahora parece que quieres caerle bien a Alyssa; Alysa, tienes fans amigueos para que no los campees en PvP XD

En el post de denuncias alegaba que yo no insulte a esa chica. Y si alguien quiere tener de amig@ a alyssa Oh gran dios librame de ser esa persona. Ya tengo 1 amigo, para que quiero mas?

Tony tony hazte un champ de pvp, si quieres te lo leveo yo. Por esa boquita solo sueltas blasfemias

Y soy ateo

Curioso era tony el que decia que su post no iva para picar, pues miren como me toca los cojones a 2 manos.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:07:19 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Alyssa

« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2009, 03:07:47 am »

No te puedo decir cuantos eran en TFS porque no estaba, pero solo te dire que muchos ni estaban con los principales, ya que se les dijo que intentaran no gastar tanto hoy (vease los creators), y como ya dije antes, incluso se les dijo que no montaran la defensa, pero bueno, alguien diria de defender y defendieron. Les tiraron castillo y ya.
Lo que pasa es que en TFS somos robots, Ice nos mueve los pjs, el dice hagan esto, y nosotros hacemos eso x3.
Sobre las fotos de Zacker, quizas simplemente no le dio tiempo porque solo jugo la segunda hora, porque hasta donde yo se, el estaba viendo el partido x3.
No es lo mismo una defensa de 42 con todo, que una defensa con 38 haciendo el tonto. Es como jugar un partido de futbol con 11 delanteros y otro con 1 portero-4defensas-4centrocampistas-2delanteros, mucho mejor x3.
Lo que pasa es que 300 solo hay calidad, y este gr33n o no, ni se notara.
Por sierto, recuerdo que cuando callo wuerz se excusaron en que gr33n no llego a tiempo, lalalala.

Lo de infantil no hace falta que lo digas, con leerte dejas las cosas claras.
Sobre lo de los insultos, mira que eres rarito, si te pasas a leer tus post en el apartado de denuncias veras como dices claramente un "yo no insulto a nadie" o un "yo nunca insulto", algo asi decias, es bonito ver gente que se contradice solo por salvarse de una sancion xD.
Sobre si eres mayor o menor sinceramente, ni me va ni me viene, ni se que edad tienes ni sabes que edad tengo, pero vamos, tu sabras como eres, que edad tienes y que quieres ser, pero te recomiendo tener personalidad propia, no te dejes llevar por otros amigo x3.
Lo siento, solo dupeo cards que ni son mias 8(. (Si, esas que me recuerdas semanalmente x3)

Es lo bonito de un post de woe, decir tonterias y "picarse" indirectamente/directamente, lo malo es que los cierran en nada u,u.

Edit:
Tony, no creo que Magnadeus ese quiera intentar ser amigo mio, solo recuerda que se excuso con un "me daba miedo pedirle perdon a Lavernne" (Por decirle hija de puta, aunque ya se lo ha dicho bastantes veces), imaginate ami xDDDDDDDDD, los "travelos" le imponen más ;P

Alyssa lo de los jugadores espero que no sea una excusa.
Dime el post, nose que hablas xD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 03:13:23 am por ► »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2009, 03:07:59 am »
jajaja,Eroham me whispeaste y me distraiste ;( (?) jajaja, si te das cuenta esos 3 intento de recall ( 2 fuero n en Rephe en zona Hw. pero 1 sniper me lo cortaba,  y el otro kreo k fue en Rothen, a falta 1 caxito para recall tu me lo cortas y luego veo k esta entrando TFS al empe y ya pshh para tirarlo paso. =)

Aun Asi lo consegui tirar xdd ,;(

Un Salu2

Barça>Madrid =(

Edit:Rolando cabron para de poner bozales ala gente ,puto inmoral de mierda!

ves por eso te digo ke fueron 4 o.o yo me acuerdo 2 en cada castle en la cual 1 te mate eh