¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 35260 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #120 en: 03 de Mayo de 2009, 02:23:13 am »
de usables unos 4M
de CT unos 2M

y si el arma rinde bastante (supongo que chipi uso la orchish) pero a lo bajo gastaras unos 3M

Desconectado Eubasio

• Second Job
  • waaa
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2009, 02:23:27 am »
Bueno hoy les dia libre a los de TFS por el partido y por mi forzada ausencia en woe por una comunión(shit)

Al final parece ser que eran unos 3X en woe con algunos nuevos, espero que los que hallan jugado sepan que hoy no era el "dia de woe" y que lo importante era pasarlo bien.

cofexcusascof

Coab > Zamu

Que lol ni un minuto y ya saltas con eso, parece que estabas esperando, paso de las tonterías que digan hoy, si quieren creer que esa es la TFS de verdad allá vosotros...

@Syder: Pásate por Rachel puto >,>
que bien que lo aclares, ya pensaba yo, que tfs habia bajado el nivel
Vayer19 Creator
Raice HP

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2009, 02:24:24 am »
No c cuanto GM haya en esa guild alissa dice que no habia gm Y YO VIA CULTIVADOR Y A POUND  si no era nGM tonces que coña seran jaja
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:26:12 am por ~Hideki~ »

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #123 en: 03 de Mayo de 2009, 02:27:10 am »
No c cuanto GM haya en esa guild alissa dice que no habia gm Y YO VIA CULTIVADOR Y A POUND  si no era nGM tonces que coña seran jaja
Lol de verdad viste hoy el pj de ice? cultivator? LOL te juro que a la comunión no nos llevamos el pc ;0; (Ice regaña al pj tuyo por irse solo a woe sin avisarte antes U_U). Y se supone que hay 2 GM's Cultivator (ice) y Pound pero el que suele dirigirlas woes es Ice =D

Alyssa

« Respuesta #124 en: 03 de Mayo de 2009, 02:28:39 am »
Sabes lo que pasa, que llevan nuestra nube en su cabeza, sueñan con nosotros y todo ya que llegan a un punto que nos imaginan xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #125 en: 03 de Mayo de 2009, 02:28:59 am »

Si era el bot que dejé organizando la woe, rindió??

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2009, 02:31:43 am »
Yo pense que los WS gastaban mucho mas. A ver si me busco una build pro y con Pala, Hp y WS ya tengo todo tipo de jobs para ir a Woe depende de mi grado de aburrimiento MUAHAHA que plan tan perfecto.

Hoygan, dejen de picarse weones que TFS os peta a todos y no hay nada mas

(Pero yo peto a TFS muahaha)

-Hola, que tal
-Yo bien, tu?
-Aqui petando a TFS
-Ah, ok yo tambien, pense que eran mas chetos
-No son chetos, solo que son muchos y ademas son buenos usando sus pjs, nada mas.

Me aburro y que (Soy el unico que ni sabia que habia partido? (siendo español digo xD))
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #127 en: 03 de Mayo de 2009, 02:31:58 am »
Yo he visto a Pound, pero a Ice no.

Pero da igual ;D

P.S: Kron das asco

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 03 de Mayo de 2009, 02:32:41 am »
de usables unos 4M
de CT unos 2M

y si el arma rinde bastante (supongo que chipi uso la orchish) pero a lo bajo gastaras unos 3M

Nada Nada T_T usé un morning star que es lo único que tenía disponible  /sad

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #129 en: 03 de Mayo de 2009, 02:37:03 am »
de usables unos 4M
de CT unos 2M

Nada Nada T_T usé un morning star que es lo único que tenía disponible  /sad

no es tan malo, ojala equipes bien a ese WS que nos aburrimos de ser siempre los mismos

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #130 en: 03 de Mayo de 2009, 02:37:24 am »
Yeah como dice el dicho " Hablaba con la mula no con las garrapatas " xD JA  n ose la tomen a mal y ja realmente me da igual si son la mejor del server y blah blah le veo mejor organizacion de buena gente a LMH que a TFS se se la verdad duele ?

De ñee que puedo decir cuand ose lo proponen jugan bien y punto para que hoy fuera la mitad de la guild (gracias a dios hubo partido de lcual le metieron las bolas a lmadrid ) y obvio se las metieron hasta dentro de la porteria en fin

Excusarse no rinde creanme quedan mal asi como ñee cuand ose excusa queda mal

xDDD

Alyssa

« Respuesta #131 en: 03 de Mayo de 2009, 02:37:36 am »

Yo tambien vi varios pjs de pound (?), nose si pound jugo, supongo que si, pero como ya dije, quien lleva siempre las woes es Ice, que sea uno de los 2 GM's no significa que tenga que llevar las woes el. Aparte se dio
el aviso de que hicieran lo que quisieran, incluso se les dijo que ni se molestaran en defender, aunque parece que defendieron.

Alex das asco 8(, aver si me mandas algun zumbido algun dia xmsn u,u.

Si tanto te aburres ve PvP, pero controlate, no te dediques a decir "hija de puta, travelo y acusar de dupeos" como acostumbras a decir a una tal Alyssa 8(.

Edit:
Yeah como dice el dicho " Hablaba con la mula no con las garrapatas " xD JA  n ose la tomen a mal y ja realmente me da igual si son la mejor del server y blah blah le veo mejor organizacion de buena gente a LMH que a TFS se se la verdad duele ?

De ñee que puedo decir cuand ose lo proponen jugan bien y punto para que hoy fuera la mitad de la guild (gracias a dios hubo partido de lcual le metieron las bolas a lmadrid ) y obvio se las metieron hasta dentro de la porteria en fin

Excusarse no rinde creanme quedan mal asi como ñee cuand ose excusa queda mal

xDDD

Si, LMH esta muy bien organizada, por eso fue que hablamos con ellos para intentar aliarnos, ahora si estan mejor o peor organizados no lo se, nunca jugue en esa guild y nose como es internamente (:, pero vamos, en la nube de TFS incluimos a LMH ocultada tras nuestro emblema para que no la critiquen. x3
Lo de TFS no lo tomen como excusa, tomenlo como sugerencia para que no crean que ustedes mejoraron por siacaso que mañana xoken contra la pared y vengan al foro a decir "laaaaaaaggggggggggggg".
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:41:31 am por ► »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2009, 02:39:18 am »
@► porque si somos tan mediocres tu sigues aca?

Alyssa

« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2009, 02:42:06 am »

Me gusta matar mediocres x3

Edit

Por sierto, te dijiste mediocre tu solo, yo en ningun momento dije eso. Es bueno dar el primer paso, ahora toca dar el segundo que es mejorar.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:43:23 am por ► »

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #134 en: 03 de Mayo de 2009, 02:43:39 am »
Esto es un Alyssa vs. all ?

Sí es cierto que hoy tfs eran menos, pero vamos...lo bonito es cuando andan a full.

Para mostrarnos la luz cuxo, para mostrarnos la luz.

A ver si mañana se hace una buena woe.

Aureo ws 99/70