Yo tambien vi varios pjs de pound (?), nose si pound jugo, supongo que si, pero como ya dije, quien lleva siempre las woes es Ice, que sea uno de los 2 GM's no significa que tenga que llevar las woes el. Aparte se dio
el aviso de que hicieran lo que quisieran, incluso se les dijo que ni se molestaran en defender, aunque parece que defendieron.
Alex das asco 8(, aver si me mandas algun zumbido algun dia xmsn u,u.
Si tanto te aburres ve PvP, pero controlate, no te dediques a decir "hija de puta, travelo y acusar de dupeos" como acostumbras a decir a una tal Alyssa 8(.
Edit:Yeah como dice el dicho " Hablaba con la mula no con las garrapatas " xD JA n ose la tomen a mal y ja realmente me da igual si son la mejor del server y blah blah le veo mejor organizacion de buena gente a LMH que a TFS se se la verdad duele ?
De ñee que puedo decir cuand ose lo proponen jugan bien y punto para que hoy fuera la mitad de la guild (gracias a dios hubo partido de lcual le metieron las bolas a lmadrid ) y obvio se las metieron hasta dentro de la porteria en fin
Excusarse no rinde creanme quedan mal asi como ñee cuand ose excusa queda mal
xDDD
Si, LMH esta muy bien organizada, por eso fue que hablamos con ellos para intentar aliarnos, ahora si estan mejor o peor organizados no lo se, nunca jugue en esa guild y nose como es internamente (:, pero vamos, en la nube de TFS incluimos a LMH ocultada tras nuestro emblema para que no la critiquen. x3
Lo de TFS no lo tomen como excusa, tomenlo como sugerencia para que no crean que ustedes mejoraron por siacaso que mañana xoken contra la pared y vengan al foro a decir "laaaaaaaggggggggggggg".