¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 35289 veces)

Alyssa

Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2009, 01:50:53 am »
Pues hoy el Madrid TFS jugo con suplentes para subir a una nube al Barcelona resto del server, aver si asi conseguimos que os lo creais y mejoreis, pero por lo que veo ustedes mismos nos ponen en una nube, creo que no hace falta ser demasiado inteligente para notar que una guild pasa de ser 60 a ser 30, aparte de no tener GM y bastantes ni jugar con sus principales porque solo se farmeo para el Domingo, pero que sucede, que como ustedes nos tienen en una nube intentan aprovechar para subirse 8(, una pena que se caigan prontito (?).

TFS intento defender pero nada, nos metieron 6 U_U. Nos dieron penita y os dejamos ganar algo, ya que no ganareis mas nada (?).

PD: ¿Quien se quedo los castis x3?

PD2: Mongol das asco >_>'

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2009, 01:55:22 am »
Divertida la Woe apesar de Ser Pocos , Muchas Usables Down 8(

Ñee > all

( PD : TODOS MAS PREOCUPADOS DEL BARSA QUE DE LA WOE XD )

Jajjajajaj ya ves tio xddd, puto orkan ,eres mi gualda espalda.

En Fin muchas gracias a los de ñEEE x esas risas k estubimos mas de caxondeo k en serio jajaja, <33 puff se nota cuando 1 farmea usables como 1 coxinako.

Puff despues de 2 meses sin tirar 1 recall.1 minuto paso la defensa, y con los dedos congelados Pam die. va va  me animo(?) y empiezo a jugar mas en serio pero siemrpe con caxondeo sobre todo con el puto del tyrael jaja.

Os Dejo Screns :

-Uno de los Atake a TFS.

-Segundo Recall a TFS, estando esperando 5 minutso x el empe ;(.

-1 Recall en Rothen a RS,bonito gvg

-1 Recall a 300.,no rinde defender repherion x la recta tan xika k tiene.xdd

-TFS x la espalda ,asfafas y nosotrso en medio ;(

-1 Recall en LHM a falta de 4 minutos xdd, bonito Fly Kick al Trampero,<3

-Foto final de 1 WoE de caxondeo. xddddd k al final no estubo tan mal.

Soy yo o ahi muxos ruleteo? en fin...

Un Salu2

PD:Menos mal k vino el cabron del UchihaSasuke y no exo 1 mano petando empes(?) k con mi daga xeta no podia x,x
PD2:Orkan no para de tirarme los trastos en izlude FRENA!!
PD3:Bonitos devos de flowman <3 como aguanta el mamoncillo

SIN CONTAR LOS 3 RECALES QUE TE CORTE EN EL EMPE EH xDDDDDDD

Woe divertida falta de organizacion / grin keriendo tirar coehticos xDDDDDDDDD pues ke mas se puede decir asi es mejor xD

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2009, 01:59:00 am »
Es que hoy se demostro que un equipo sin su banca (moob) no son nadie , por l oque parece que nita estar completo hablamos de muchos pa hacer algo

que xulo

Que conste soy partidario del Arsenal
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:00:20 am por ~Hideki~ »

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2009, 02:00:13 am »
Pues hoy el Madrid TFS jugo con suplentes para subir a una nube al Barcelona resto del server, aver si asi conseguimos que os lo creais y mejoreis, pero por lo que veo ustedes mismos nos ponen en una nube, creo que no hace falta ser demasiado inteligente para notar que una guild pasa de ser 60 a ser 30, aparte de no tener GM y bastantes ni jugar con sus principales porque solo se farmeo para el Domingo, pero que sucede, que como ustedes nos tienen en una nube intentan aprovechar para subirse 8(, una pena que se caigan prontito (?).

TFS intento defender pero nada, nos metieron 6 U_U. Nos dieron penita y os dejamos ganar algo, ya que no ganareis mas nada (?).

PD: ¿Quien se quedo los castis x3?

PD2: Mongol das asco >_>'

Las personas cambian cuando les metes garrotes en la cabeza... o simplemente cuando se estrellen...

Perdon pero al leer comentarios como este de personas como esta dan ganas de hacer teleport e irse al cielo o infierno... GM's no habra /exall aquí en el foro para aplicar a ciertas personas??

@►: Das asco!

Salu2

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2009, 02:03:44 am »
Solo escuche gritonear y quejarse a Destroz el 90% de la woe.... callate un rato pt!!!
u.u si es que todo salia mal y me extrese demasiado,era eso o dejar que los rusheos nos barrieran como hizo sacred souls
En fin,parece que no molo de dictador cuando grin esta de gm,tony dando ordenes a ausencia de grin y nandisko de caller
La proxima woe que me regalen consumibles y un pj equipado prometo jugar en el ordenador sin micro o.ó

Se agradecería
Y son Sacred Order.. lo aclaro o Kana nos viene a golpear xD  /cont

A ti no te pego, no te veo  /swt y luego me dices emo  /cry
Mila si me debe un sonic  /devil

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2009, 02:05:24 am »
Jugué woe con el WS de un amigo en Sacred Order y encontré mi job *-* (La build no me gustaba pero rulz stunnear guilds enteras), solo le faltaría el shaterring strike al maximo lvl  /cry

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2009, 02:06:58 am »
Un kiss al que adivine quien dijo esto!!!

A mi no me vengas con excusas que no que su defenza cayo por la falta de on!!! si la gente no se conecta antes de woe es su problema no el nuestro ( o algo parecido)

y esto?

encambio vi una excusa patetica en el post de rolando y ovbiamente tenia que responder lo que creia/pensaba de ñee. asi de simple

Sale bozal!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2009, 02:07:13 am »
Jugué woe con el WS de un amigo en Sacred Order y encontré mi job *-* (La build no me gustaba pero rulz stunnear guilds enteras), solo le faltaría el shaterring strike al maximo lvl  /cry

bienvenido al club

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #113 en: 03 de Mayo de 2009, 02:09:47 am »
jajaja,Eroham me whispeaste y me distraiste ;( (?) jajaja, si te das cuenta esos 3 intento de recall ( 2 fuero n en Rephe en zona Hw. pero 1 sniper me lo cortaba,  y el otro kreo k fue en Rothen, a falta 1 caxito para recall tu me lo cortas y luego veo k esta entrando TFS al empe y ya pshh para tirarlo paso. =)

Aun Asi lo consegui tirar xdd ,;(

Un Salu2

Barça>Madrid =(

Edit:Rolando cabron para de poner bozales ala gente ,puto inmoral de mierda!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 02:11:44 am por KeroBeroS »

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #114 en: 03 de Mayo de 2009, 02:09:59 am »

bienvenido al club

¿Por preguntar, cuanto se gastar por Woe 1.0/2.0 en CT? (Sin contar usables)

Spam off: ► Hola que tal
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Alyssa

« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2009, 02:10:18 am »
Es que hoy se demostro que un equipo sin su banca (moob) no son nadie , por l oque parece que nita estar completo hablamos de muchos pa hacer algo

que xulo

Que conste soy partidario del Arsenal

En todo caso no seria sin banca, seria sin titulares x3 y sin entrenador x3. Es como jugar sin portero y con 5 mientras otros estan completos 8(.
Aunque es triste, cuando se lleva anunciando durante toda la semana que TFS no asistira a WoE, a la proxima pondre yo personalmente "TFS no asistira a WoE, no se suban a nuestra nube, gracias y un saludo!"

Las personas cambian cuando les metes garrotes en la cabeza... o simplemente cuando se estrellen...

Perdon pero al leer comentarios como este de personas como esta dan ganas de hacer teleport e irse al cielo o infierno... GM's no habra /exall aquí en el foro para aplicar a ciertas personas??

@►: Das asco!

Salu2

Yo no he probado eso, asi que nose, quizas tu estes acostumbrado ya que cada ves que cambias de guild cambia tu personalidad.
Es facil, en vez de poner exall no lo leas x3, creo que en ningun lado se te obliga a leerlo.
En ningun momento te ofendi, asi que espero que retires el "das asco" sino acabaran cerrando el post muy prontito 8(.
Ami sinceramente me daria mas asco una persona que no tiene personalidad y se dedica a lamer culos para quedar bien delante de sus guild master que alguien que pone verdades indirectamente en un foro 8(.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #116 en: 03 de Mayo de 2009, 02:17:32 am »
Hombre como ya lo dijo Rolando hay que  buscar bozales  de todo tip ode tamaño que hay perros que tiene el hocico mas grande que otros xDD

Y hombre lo sigo sosteniendo hoy no hubo GM en ñee no jugo linkito jugo su similar Keroberos xDDD

1.- Si cultivador se considers GM de los tantos GM que hay en esa guild, y pound tambien estaba Obvio sarian llevar una guild Pero hombre se vio claro que esa guild sin su moob, no hace nada vaya vease pa que  esa guild funcione nececita nser mas de 50 si no pues ya se vio hoy

Nota Excusas--- all

Desconectado Stand Up!

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2009, 02:21:00 am »

bienvenido al club

¿Por preguntar, cuanto se gastar por Woe 1.0/2.0 en CT? (Sin contar usables)

Spam off: ► Hola que tal

Yo en total contando usables y demás unos 5M, pero vamos que jugaba con un arma no demasiado buena y además mi ice pick se la he dejado a un amigo para la woe, con ice pick y un arma más buena hubiese gastado bastante menos (además que fuí muy kamikaze a stunnear guilds), y para tener el arma que tenía es una máquina de matar O_O

No Soy ningún Crash en Xro2 ¬¬

Oficialmente dejo de jugar en lo que es el servidor definitivamente desde 25/8/09, a partir de ahí no seré yo quien use mis pjs

Alyssa

« Respuesta #118 en: 03 de Mayo de 2009, 02:21:48 am »
Hombre como ya lo dijo Rolando hay que  buscar bozales  de todo tip ode tamaño que hay perros que tiene el hocico mas grande que otros xDD

Y hombre lo sigo sosteniendo hoy no hubo GM en ñee no jugo linkito jugo su similar Keroberos xDDD

1.- Si cultivador se considers GM de los tantos GM que hay en esa guild, y pound tambien estaba Obvio sarian llevar una guild Pero hombre se vio claro que esa guild sin su moob, no hace nada vaya vease pa que  esa guild funcione nececita nser mas de 50 si no pues ya se vio hoy

Nota Excusas--- all

Hay 2 GM's, Pound y Cultivator, el que dirige las woes SIEMPRE ha sido Cultivator, incluso recuerdo en Payon una woe que la primera hora eramos la misma "mob" de siempre y no hicimos NADA, entro el y se organizo todo, alta excusa (?).

Perdon, por ser tan bocazas, regalarme bozales que seguro que os sobran de tantos que usais a la semana ?_?

Sinceramente, esto de las excusas me lo pego rolando, el dia que cayo rothen fue abrir foro y ver la excusa del año.

Pero bueno, felicidades por una buena woe, mala woe por parte de TFS, no os vamos a exar las culpas de nuestro bajon por problemas nuestros, es claro que nadie nos obliga a ver el futbol y dejar de asistir a una woe U_U, pero bueno, solo estais dejando claro que no somos los de TFS los que subimos a la nube, sois ustedes los que no suben.

Gracias, siempre supe que estabamos por encima x3.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2009, 02:22:28 am »
La semana pasada se defenfio el castillo las 2 horas con 42 on  /love

Faltaba gente importante ya que la woe no era obligatoria por diversos motivos.

PD: Cuantos GM ahy en TFS??