¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 35210 veces)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2009, 00:52:15 am »
uff que woe ni mas divertida tenia mucho sin divertirme tanto en una woe xDDD todas las guilds recivieron mucho amor departe mia en especial LMH xD esos feos nunca paraban de entrar xDD fue buena woe aunque gaste mas usables que la semana pasada xD pero bue valio la penaaa =D.

Zamu puto para la proxima no te escondas(?) na mentira siempre que me encontraba con LMH te buscaba y no te veia para darte amor u.u asi que le di amor a Alyho xDD

O.O en toda la WoE solo potie con 300 xD... Luego de eso, solo Cubitos>Mob...
se pero ati era el unico que te veia xD a y a Kamelot le di amor aunque el ami no xDD
Amor pobre, yo si te di amor de "calidá" xD... Mañana te dare más si te veo Ò.Ó
see vengan quiero amor tuyo,de elto,kenshin y kuroito(?)
PD: feo tu firma rox dime dond la hiciste xD

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2009, 00:53:36 am »
Bueno woe para sacred order. xD al principio me molaba estar colado en los empes sin tener call hacer emoticones para joder xDD y tener a todos atras, luego de unos errores con blebar cae el call en mi poder y hacemos unas defensas sin traps pero algo duras, recuerdo si no estoy mal estabamos en rephe entra lmh y nosotros sin traps y yo owned!, por ahi entre la mob le di amor a algunos (>3 gabo te queru xD) no se pero murio lmh, hacen call y aod atras y les resistimos mucho con todo sentido de la palabra xD, hasta que no se no aguanto mas la roca. Luego intentamos contra lmh, me colo pero esos champ (ecepto el pto masaho) me comian de un asura y si no si lograba pasar me mataban ensima de los hw tratando de ubicarme u.u, luego 300 toma, estaba desordenados o lentos para poner buena def entramos despues de aod o no se que guild rs creo y entre kana y salfo petan, def y sin trampas es owned, luego vamos a rothen, digo yo, no entro porque se que ñee peta. entran todos me quedo, me canso y llego y ñee no habia avanzado casi, entro al empe y pto esci y sus rocas xD y todo rs tras mio pero muero en la esquina gracias a ino |o|. luego toma ñee como pense antes, veo muchos saliendo del empe sin hacer nada, entro al empe estaba united tratando con unos 10-15 de ñee que habian pero no, me hago en una esquina y se dejan meter call (se dejan si porque me vieron y no hicieron nada querian salir de ahi xD) tomamos tratamos de defender pero sin traps xDDDDDD llega lmh avanza hago call y barremos unos pocos que habian pero justo call de lmh abajo del empe y owned.

Vamos a neus, veo ruleta ruleta, asi que espero, toma united se que defenderian un poco llego al empe me meto en una esquinita y call ( a esa esquina le llamo Sabio, siempre los hacia ahi) xD... luego tratamos de def y llega lmh y otraves ptas traps aparte si avanzaron mucho, momento lol en esa def, estaba stripeando a beren (no pude) esci sale me stripea y yo pt4! te hago strip y tu tambn caes xDDDDD, prometo pa la prox tener full lvl 5 no mola tener a mont al lado y stripearlo como al 20 intento xD, luego vamos por 300 a rephe, dicen esta facil facil pasar, me confio entre 2 veces y estaba dificil xD seria facil pasar con la guild entera pero solo es owned, la woe acaba con call en pre de 300 y ya.

PD: Mont es un hp que se hecha fcp lo juro >.>.....
PD2: Gabo te quiero.
PD3: Asuras de 8-3-8k dan pena xD
PD4: GoGoGo Sacred que vamos para arriba *-*.

Unicas SS.

Que dolor >.<.

PD: Felicidades a LMH, 300 y TFS
Yo noc ke tanto ablas, entro SO, y asura ke tire, asura ke mataba, me baje 7 aprox, y caian :3....
No te justifikes con cosas sin fundamentos, kedas mal parado :D
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2009, 00:54:57 am »
uff que woe ni mas divertida tenia mucho sin divertirme tanto en una woe xDDD todas las guilds recivieron mucho amor departe mia en especial LMH xD esos feos nunca paraban de entrar xDD fue buena woe aunque gaste mas usables que la semana pasada xD pero bue valio la penaaa =D.

Zamu puto para la proxima no te escondas(?) na mentira siempre que me encontraba con LMH te buscaba y no te veia para darte amor u.u asi que le di amor a Alyho xDD

O.O en toda la WoE solo potie con 300 xD... Luego de eso, solo Cubitos>Mob...
se pero ati era el unico que te veia xD a y a Kamelot le di amor aunque el ami no xDD
Amor pobre, yo si te di amor de "calidá" xD... Mañana te dare más si te veo Ò.Ó
see vengan quiero amor tuyo,de elto,kenshin y kuroito(?)
PD: feo tu firma rox dime dond la hiciste xD

O_ó!!  No muchos le piden amor...a ~THL~   /sick

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2009, 01:01:33 am »
woe normal..
siento que aun faltan tantas cosas por mejorar! ...
Hoy anduvimos sobrados de cariño con los clown xDDD
Aun faltan HW's a mi gusto..

Hoy me saqué la pica con LMH de la semana pasada xD
y lamentable lo de TFS, espero verles como siempre mañana..

Me gusto ver a Tony organizando bien, el recaller hoy lo hizo genial!
Y ver volver a Green me dio risa, a quele tubiste miedo a las amenazas (?)

La party musical anduvo bien hoy, Gummy con su excelente trabajo y se noto cuando se fue..
Hoy odié a Carioca, no es joda que quiera poner el pluck io..
En fin, se hizo lo que se pudo con los recursos~

Me queda la duda de cual era la voz de Aureo.. o.o
Solo escuche gritonear y quejarse a Destroz el 90% de la woe.... callate un rato pt!!!

En fin.. Besos y felicidades a los con castle!~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2009, 01:10:44 am »
me la pase muy bien hoy
no dire que ñee jugo bien, porque uff mucho desorden y no habia linker ni nada, pero dimos batalla
primera hora de LK, buenos gvg y entradas al empe por ahi metido en la mob de TFS pegando bowling y spiral mate un hw y moleste arto, en una recivo un azura y poteo, otro mas poteoo, EDP pota bomba potaaa( ese crea de TFS me pegama demasiado poco) pota pota y depues azura y EDP a tierra me fui XD
en otro recall de RS me meto al medio y mato como 3 hw XD al fina no recuerod como mori
la mejor fue cuando cayo nech y justo me mandaron warp ahi, entre y llego al empe y habian como 10 personas de una guild que se llamaba algo como "killa majorus" nose el nombre pensaron que me iva a ir a petar y me puse a matarlos unos por uno XD hasta un HP mate XD pobre no sabia usar heal ni para el ni para su guild depues peto break! y eramos como 7 en el empe. 2 lk, 1 stalker, 1 pala, 1 cros, 1 clown y 1 star
y nos pusimos a defender ajajajaj estubimos como 15 minutos bajando LKS champ y todo lo que se venia encima ajajajaj muertos de la risa porque no podian petar y nadie curaba el empe
depues segunda hroa entre de crea:
objetivo matar profes y a green XD
objetivo cumplido XD
cuando me tope con green le spamie bombas hasta que moria
, por ahi al mind de TFS lo tenia de casero XD
mate mucho y si que sirvio para los 15 minutos finales en ese recall a LMH mate varios y depues en la unica defensa que hicimos para quedarnos con el castillo, le spamie bombas a lo que entro XD
me diverti mucho muchas risas.
mañana no espero mucho de la WOE SE aki en xati son una mierda

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2009, 01:13:40 am »
Woe entretenida con los amigos en United.. molestando por todos lados Eramos 8 on y pues tratando de recalearme algo por ahi!

Primero en Rephe onde estaba LMH estuve intentado pero me kedaba en trampaz o me cortaban en call faltando 2seg...Pero en zi muy divertida.
Luego fuimos a Neuz lo tenia AOD colo Recall cae el castle :D

@Danor ql eres malo noz recaleas somos 8 On no creo k sea tan dificil...Mejor esta Call xD

Otros Screem!

En general -Muxoz recales pocos usabls pero la pase bien! al final me cortan el Call en Rephe(300) una Linker buuu! hazta el otro sabado con United.. Suerte a Todos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 01:17:35 am por Anderson. »

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2009, 01:13:56 am »
jajajajajaj 2 a 6

Digamos que ahora TFS jugo con los substitutos

WOe se 8D
Abarajame la bañera nena

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2009, 01:15:09 am »
Solo escuche gritonear y quejarse a Destroz el 90% de la woe.... callate un rato pt!!!
u.u si es que todo salia mal y me extrese demasiado,era eso o dejar que los rusheos nos barrieran como hizo sacred order
En fin,parece que no molo de dictador cuando grin esta de gm,tony dando ordenes a ausencia de grin y nandisko de caller
La proxima woe que me regalen consumibles y un pj equipado prometo jugar en el ordenador sin micro o.ó

EDIT:Gracias,no me di cuenta
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 01:22:23 am por Destroz »

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2009, 01:17:15 am »
u.u si es que todo salia mal y me extrese demasiado,era eso o dejar que los rusheos nos barrieran como hizo sacred souls
En fin,parece que no molo de dictador cuando grin esta de gm,tony dando ordenes a ausencia de grin y nandisko de caller
La proxima woe que me regalen consumibles y un pj equipado prometo jugar en el ordenador sin micro o.ó

Se agradecería
Y son Sacred Order.. lo aclaro o Kana nos viene a golpear xD  /cont
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 01:18:59 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2009, 01:27:35 am »
u.u si es que todo salia mal y me extrese demasiado,era eso o dejar que los rusheos nos barrieran como hizo sacred souls

Se agradecería
Y son Sacred Order.. lo aclaro o Kana nos viene a golpear xD  /cont

era deztros el que chichaba tanto?

Yo pense que era la personificacion de una gypsi (haber cuando aprendemos a usar el BM)

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2009, 01:29:35 am »

Con que jugaste amor?? Te queria dar amor del puro y bueno!!

@Break!! Te dí amor 2 veces en Repherion!! xD
@Excaliber: Te me escapaste muchas veces... no terminamos nuestro duelo... a ver para el otro finde!

Me encanta ver iceberg's en plena WoE!!

Salu2

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2009, 01:31:40 am »
Mi WoE con HL fue una mierda, lo siento chicos pero asi fue. Usé el HP para desquitarme un poco del champ (Y porque igual me muteaban en medio de la woe) y nadie hacia caso, entraban todos al castillo en vez de entrar juntos, y como SIEMPRE cuando entraban juntos ivan como si de una puta carrera se tratase y aunque superaramos al enemigo en numero nos petaban porque ivamos desagrupados. En serio estoy muy decepcionado, la GM no pudo estar hoy y espero que ponga mas orden cuando esté porque hoy vi mas que nunca Arrows vulcans, Hps quitando el Kaite con asump, Snipers sin trampear.

Lo peor de todo eran los estupidos comentarios por TS tipo: Corramos hasta el final y matemos lo que podamos, da igual si nos matan.
Lastima que no tenia micro hoy ;D

Tengo unas screens interesantes en las que mato a varios Lks, Ninjas, incluso varios Hps a Holy light con link xDDDD las subo cuando esté en mi pc.

Saludos

PD: Con ganas de resetear mi Pala y usarlo en Woe.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 01:34:03 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2009, 01:36:40 am »
Comento mi woe

Un lujo, primera vez que siento que rindo tanto (parece que me hace bien aureo)

Momento lol, entramos contra TFS y yo sin zeny, asi que equipo arma de estados + melt down ?= medio TFS congelado (ven que rinde marina XD)

Hancio hacerle un reset al WS asiq ue compro Ticket

Desconectado ·Ev3r·

• Novice
  • *
  • Guns.of.our.Anger
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2009, 01:37:35 am »
Cuando pense que lo habia visto todo veo algo nuevo ..
entrar al empe tirando firecracker de verdad no tiene precio wajawjajjaa
por mas que intentaba potear no recordaba que lo habia cambiado de lugar jwajja
aaah .. xd ..alguien con una screen de eso?

By Mr. Stampede

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2009, 01:41:56 am »
woe normal..
siento que aun faltan tantas cosas por mejorar! ...
Hoy anduvimos sobrados de cariño con los clown xDDD
Aun faltan HW's a mi gusto..

Hoy me saqué la pica con LMH de la semana pasada xD
y lamentable lo de TFS, espero verles como siempre mañana..

Me gusto ver a Tony organizando bien, el recaller hoy lo hizo genial!
Y ver volver a Green me dio risa, a quele tubiste miedo a las amenazas (?)

La party musical anduvo bien hoy, Gummy con su excelente trabajo y se noto cuando se fue..
Hoy odié a Carioca, no es joda que quiera poner el pluck io..
En fin, se hizo lo que se pudo con los recursos~

Me queda la duda de cual era la voz de Aureo.. o.o

En fin.. Besos y felicidades a los con castle!~

/err