me la pase muy bien hoy
no dire que ñee jugo bien, porque uff mucho desorden y no habia linker ni nada, pero dimos batalla
primera hora de LK, buenos gvg y entradas al empe por ahi metido en la mob de TFS pegando bowling y spiral mate un hw y moleste arto, en una recivo un azura y poteo, otro mas poteoo, EDP pota bomba potaaa( ese crea de TFS me pegama demasiado poco) pota pota y depues azura y EDP a tierra me fui XD
en otro recall de RS me meto al medio y mato como 3 hw XD al fina no recuerod como mori
la mejor fue cuando cayo nech y justo me mandaron warp ahi, entre y llego al empe y habian como 10 personas de una guild que se llamaba algo como "killa majorus" nose el nombre pensaron que me iva a ir a petar y me puse a matarlos unos por uno XD hasta un HP mate XD pobre no sabia usar heal ni para el ni para su guild depues peto break! y eramos como 7 en el empe. 2 lk, 1 stalker, 1 pala, 1 cros, 1 clown y 1 star
y nos pusimos a defender ajajajaj estubimos como 15 minutos bajando LKS champ y todo lo que se venia encima ajajajaj muertos de la risa porque no podian petar y nadie curaba el empe
depues segunda hroa entre de crea:
objetivo matar profes y a green XD
objetivo cumplido XD
cuando me tope con green le spamie bombas hasta que moria
, por ahi al mind de TFS lo tenia de casero XD
mate mucho y si que sirvio para los 15 minutos finales en ese recall a LMH mate varios y depues en la unica defensa que hicimos para quedarnos con el castillo, le spamie bombas a lo que entro XD
me diverti mucho muchas risas.
mañana no espero mucho de la WOE SE aki en xati son una mierda