¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 35212 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2009, 23:48:17 pm »
Bueno woe para sacred order. xD al principio me molaba estar colado en los empes sin tener call hacer emoticones para joder xDD y tener a todos atras, luego de unos errores con blebar cae el call en mi poder y hacemos unas defensas sin traps pero algo duras, recuerdo si no estoy mal estabamos en rephe entra lmh y nosotros sin traps y yo owned!, por ahi entre la mob le di amor a algunos (>3 gabo te queru xD) no se pero murio lmh, hacen call y aod atras y les resistimos mucho con todo sentido de la palabra xD, hasta que no se no aguanto mas la roca. Luego intentamos contra lmh, me colo pero esos champ (ecepto el pto masaho) me comian de un asura y si no si lograba pasar me mataban ensima de los hw tratando de ubicarme u.u, luego 300 toma, estaba desordenados o lentos para poner buena def entramos despues de aod o no se que guild rs creo y entre kana y salfo petan, def y sin trampas es owned, luego vamos a rothen, digo yo, no entro porque se que ñee peta. entran todos me quedo, me canso y llego y ñee no habia avanzado casi, entro al empe y pto esci y sus rocas xD y todo rs tras mio pero muero en la esquina gracias a ino |o|. luego toma ñee como pense antes, veo muchos saliendo del empe sin hacer nada, entro al empe estaba united tratando con unos 10-15 de ñee que habian pero no, me hago en una esquina y se dejan meter call (se dejan si porque me vieron y no hicieron nada querian salir de ahi xD) tomamos tratamos de defender pero sin traps xDDDDDD llega lmh avanza hago call y barremos unos pocos que habian pero justo call de lmh abajo del empe y owned.

Vamos a neus, veo ruleta ruleta, asi que espero, toma united se que defenderian un poco llego al empe me meto en una esquinita y call ( a esa esquina le llamo Sabio, siempre los hacia ahi) xD... luego tratamos de def y llega lmh y otraves ptas traps aparte si avanzaron mucho, momento lol en esa def, estaba stripeando a beren (no pude) esci sale me stripea y yo pt4! te hago strip y tu tambn caes xDDDDD, prometo pa la prox tener full lvl 5 no mola tener a mont al lado y stripearlo como al 20 intento xD, luego vamos por 300 a rephe, dicen esta facil facil pasar, me confio entre 2 veces y estaba dificil xD seria facil pasar con la guild entera pero solo es owned, la woe acaba con call en pre de 300 y ya.

PD: Mont es un hp que se hecha fcp lo juro >.>.....
PD2: Gabo te quiero.
PD3: Asuras de 8-3-8k dan pena xD
PD4: GoGoGo Sacred que vamos para arriba *-*.

Unicas SS.

Que dolor >.<.

PD: Felicidades a LMH, 300 y TFS
Si creo ke tuvimos 1 strip a 1 strip, pero yo te corte 2 veces call,m y vos nada, porke no tenia call xD

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2009, 23:49:51 pm »
Un dia malisimo para tfs, hay que decir la verdad jugamos mal, empezamos con pocos clown asique toco sacrificarme(?) por la guild y jugar con el clown que me regalaron, primera ves en mi vida que juego con clown asique mankie mucho del resto falto "voz de mando" en ts muy pocos, se dice no entren y entran se monta def sin mind y pasa todo le mundo luego las otras defensas muy pasables para cualquiera, en resumen un mal dia, la gente se ofendio y dejo de jugar asique cada ves eramos menos y terminamos conquistando un castle que por como jugamos no mereciamos. De todas formas no se, con el dulce sabor que te dejan las woes 2.0 jugar estas woes se hace medio aburrido.

hoy se vio bien a 300 eso me gusto jugaron mejor que nosotros ojala mañana se encuentren con "la buena tfs" y no con lo que eramos hoy que dimos algo de pena.

esperando woes de domingo...

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2009, 23:50:02 pm »
Divertida la Woe apesar de Ser Pocos , Muchas Usables Down 8(

Ñee > all

( PD : TODOS MAS PREOCUPADOS DEL BARSA QUE DE LA WOE XD )

Jajjajajaj ya ves tio xddd, puto orkan ,eres mi gualda espalda.

En Fin muchas gracias a los de ñEEE x esas risas k estubimos mas de caxondeo k en serio jajaja, <33 puff se nota cuando 1 farmea usables como 1 coxinako.

Puff despues de 2 meses sin tirar 1 recall.1 minuto paso la defensa, y con los dedos congelados Pam die. va va  me animo(?) y empiezo a jugar mas en serio pero siemrpe con caxondeo sobre todo con el puto del tyrael jaja.

Os Dejo Screns :

-Uno de los Atake a TFS.

-Segundo Recall a TFS, estando esperando 5 minutso x el empe ;(.

-1 Recall en Rothen a RS,bonito gvg

-1 Recall a 300.,no rinde defender repherion x la recta tan xika k tiene.xdd

-TFS x la espalda ,asfafas y nosotrso en medio ;(

-1 Recall en LHM a falta de 4 minutos xdd, bonito Fly Kick al Trampero,<3

-Foto final de 1 WoE de caxondeo. xddddd k al final no estubo tan mal.

Soy yo o ahi muxos ruleteo? en fin...

Un Salu2

PD:Menos mal k vino el cabron del UchihaSasuke y no exo 1 mano petando empes(?) k con mi daga xeta no podia x,x
PD2:Orkan no para de tirarme los trastos en izlude FRENA!!
PD3:Bonitos devos de flowman <3 como aguanta el mamoncillo

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2009, 23:53:27 pm »
LOL que foto la de este hombre xDDDD
Puto pato acosando a mi lif
Mucho que no rinde el homun en woe pero ese asurazo que se comio y me salvo era digno de scren que no saque :3
La woe me gusto, no la iva a jugar pero tenia mono de bombazo, asi fue, me gaste todas las bombas y tube que gichar unas pocas que debo ;_;
Haber que hago mñn ;_;
Y cuando entramos con los fire fue buenisimo
"Grin mori porque me metieron asura y no hize hiddin por darle a los fire (?)"
Subo screen de alfinal de la woe que nos aburriamos

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2009, 23:56:54 pm »
pues toca aguanatr las boludeces de la "TFS BUENA" una buen GM y una buena guild con 40 cabrones ahce algo realmente bien tenle el caso de ñee eramos 30-35 y au nasi os patiamos como se debe en fin no me meto en ese tip ode asunos que luego salen llorando

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2009, 23:58:08 pm »
Bonita Woe
defensas de TFS y LMH pasables xD y mi clown petando xDD

En una voy y el anillo me dio  heal dos vesces estaba critico  /omg como rindio ahy el puto xDD

de resto que no me querian en el clasical <.<

woe divertida xDDD

Salu²

PD: Tony el proximo sabdo no te dara ms le toca clasical <.<

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2009, 23:58:59 pm »
ah es verdad, jodido Gr33n, enga para que nos cueste mas pasar esas defensas usemos petardos JAJAJAJAJA
Por culpa de petar los petardos no le di a la berry y me mató uno de TFS :(
El pato en lugar de hiding usó petardo por error ajajajajajajajaja
Dios que risas xd finalmente, aún tirando petardos, petamos la defensa lel

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2009, 00:01:00 am »
Los firecrackers fueron un puntazo ¬o¬

Se me ha hecho curioso que siempre falten WS para FullAR y hoy sobren sitios para el FullAR.

Tener 3 WS rinde.

Por cierto itachii, me encanta tenerte vigilado, eres problemático, xD

Desconectado Shaun.

• First Job
  • **
  • Guild: 300 , TFO
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2009, 00:03:04 am »
Buena woe para SO la mejor desde que llegue , buenos gv's petamos varias veces no pudimos tener una defensa como queriamos

no teniamos sniper asi que 0 trampas , en si buena woe para SO espero sigamos mejorando .

http://i44.tinypic.com/9ie0zp.jpg (LMH)

http://i40.tinypic.com/b4xa9u.jpg (300)

http://i42.tinypic.com/wmb8s8.jpg  (Otro amigo vulcanero)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2009, 00:06:55 am »

Se me ha hecho curioso que siempre falten WS para FullAR y hoy sobren sitios para el FullAR.

Tener 3 WS rinde.

aureo de mierda en ves de pegarle a los de la guild q defiende me pega a mi!!! ojala no se te pare aureo!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2009, 00:07:38 am »
Dios hace mucho no me divertia como hoy jajajaja
como rinde tener la pareja de linkers on al fin!  /laugh

Empezamos en repherion, atacando al principio algo enredados entre tanto clan pero bueno, luego nos ordenamos lo tiene 300, pasamos la defenza de forma "facil" entramos salfo y yo a petar y 300 me demuestra su amor (?) A mi me dan dispell, me dan asura antes de petar y dejan a salfo sin hacerle nada  /sick
Intentamos defender pero sin snipers... defendimos a lo bruto a puro melee jaajaj aun asi se aguanto un rato, luego entro LMH y empezamos a matar desde el empe, cuando veo OMG! ya no quedan casi LMHs que paso  /conf y viene entrando AoD! Waaa aguanten mas!!!
Luego recall de LMH y hay si los sentimos xD igual se aguanto muchooo ese empe pa tanta gente dandole, me devore como 20 edps hay jajaja

Como nos quedamos sin kaite u.u no valia mas ir por LMH y nos vamos a Rothen donde RS, que taba facil, yo estaba en el empe ya y ñee me hiso recall en toda la espalda  /sick y me pasaron por encima -.-
Luego de petar ñee Danor hace un lindo recall y el empe cae, defendemos de nuevo y sin trampas  /cry de nuevo a lo bestia hasta que cae.

Nos vamos a Neus que estaba muy pero muy ruleta, lo petamos y empezamos a defender y de nuevo sin trampas! xDDDD
Igual se aguanto mucho hasta un recall de TFS en el empe y bueno

Vamos a geffen faltando 10 minutos paso de primera la defensa de 300! estoy en el empe y! haaaa me quedo sin berrys >-< y hay como 10 en el empe  /sick Disvest, asura, acidos que no comi jajajaja

Igual un excelente trabajo del clan, me encanto esta woe, me recordo mis dias en salem  /love (y salfo usandome de escudo aun  /cry)

Felicitaciones a los que tienen castle, gracias a AoD, LMH, 300 por la diversion de hoy

@Esci no ganaron todos los GvG xD ademas si te pasaste 10 min en el empe no hiciste nada jajaja te fuiste a darme disvest, 2 intentos y fallas lol. espero te hayan gustado mis sonic  /devil

dejo algunas petadas ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2009, 00:08:10 am »
Mi madre hizo planes de ultima hora y no podre estar, como siempre fui la ultima en enterarme... ya voy de salida T_T

Suerte chicos.

Vives con tu madre? xD?

pobre señora

P.d: gr33n y sus ideas

Que descaro... vivir con la mama xD.

Obvio que no vive con ella, mas bien es plan familiar estilo; "almuerzo en familia" donde todos se reunen.

No vivo con mi madre... es mi vecina >.> y si fue una comida con mis abuelos de la que me entere poco antes de woe... odio que me avisen de ultima hora ¬¬

Todavia falta un rato para que me dejen logear un rato, así que aun no me entero de como quedaron.

Felicidades a los que quedaron con castle!  /laugh
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2009, 00:10:33 am »

Tener 3 WS rinde.

aureo de mierda en ves de pegarle a los de la guild q defiende me pega a mi!!! ojala no se te pare aureo!!!

Con ese color naranja y calvo.... mis ojos iba a por tí xD

Aureo ws 99/70

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2009, 00:11:40 am »
Dios hace mucho no me divertia como hoy jajajaja
como rinde tener la pareja de linkers on al fin!  /laugh

Empezamos en repherion, atacando al principio algo enredados entre tanto clan pero bueno, luego nos ordenamos lo tiene 300, pasamos la defenza de forma "facil" entramos salfo y yo a petar y 300 me demuestra su amor (?) A mi me dan dispell, me dan asura antes de petar y dejan a salfo sin hacerle nada  /sick
Intentamos defender pero sin snipers... defendimos a lo bruto a puro melee jaajaj aun asi se aguanto un rato, luego entro LMH y empezamos a matar desde el empe, cuando veo OMG! ya no quedan casi LMHs que paso  /conf y viene entrando AoD! Waaa aguanten mas!!!
Luego recall de LMH y hay si los sentimos xD igual se aguanto muchooo ese empe pa tanta gente dandole, me devore como 20 edps hay jajaja

Como nos quedamos sin kaite u.u no valia mas ir por LMH y nos vamos a Rothen donde RS, que taba facil, yo estaba en el empe ya y ñee me hiso recall en toda la espalda  /sick y me pasaron por encima -.-
Luego de petar ñee Danor hace un lindo recall y el empe cae, defendemos de nuevo y sin trampas  /cry de nuevo a lo bestia hasta que cae.

Nos vamos a Neus que estaba muy pero muy ruleta, lo petamos y empezamos a defender y de nuevo sin trampas! xDDDD
Igual se aguanto mucho hasta un recall de TFS en el empe y bueno

Vamos a geffen faltando 10 minutos paso de primera la defensa de 300! estoy en el empe y! haaaa me quedo sin berrys >-< y hay como 10 en el empe  /sick Disvest, asura, acidos que no comi jajajaja

Igual un excelente trabajo del clan, me encanto esta woe, me recordo mis dias en salem  /love (y salfo usandome de escudo aun  /cry)

Felicitaciones a los que tienen castle, gracias a AoD, LMH, 300 por la diversion de hoy

@Esci no ganaron todos los GvG xD ademas si te pasaste 10 min en el empe no hiciste nada jajaja te fuiste a darme disvest, 2 intentos y fallas lol. espero te hayan gustado mis sonic  /devil

dejo algunas petadas ^^

Por eso dije Creo Kana ^^
Yo vi  ke ganamos, nose si dsp hubo mas, porke tuve algo Afk.
Si pero nose ke pretendes ke haga? me divestie a 1 par, no solo vos, vos fuistes la ultima y si falle y cai xD.
Pero estuve mucho tiempo, me seguian me sakaban, asura y algo mas y seguia corriendo xD.
Pero si no podia hacer mucho xD .

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2009, 00:17:42 am »
pues toca aguanatr las boludeces de la "TFS BUENA" una buen GM y una buena guild con 40 cabrones ahce algo realmente bien tenle el caso de ñee eramos 30-35 y au nasi os patiamos como se debe en fin no me meto en ese tip ode asunos que luego salen llorando

a si claro tal como dices pero no sabes como te equivocas xD primero tfs no conto con todos sus gm y sin menospreciar a pound que hoy la tuvo bien dificil me gusta mas como maneja culti la guild, no eramos 40 ponele una media de 35 con gente que a mitad de woe se salia por como estabamos jugando, nos patearon? se lo creria a 300 que de verdad jugaron mejor que nosotros pero ñee? ni de broma, metieron 2 recall dentro del empe y aprovecharon el ataque de 300 y hay que decir que el primer recall se lo comimos y el segundo lo metio alado del empe y aun asi limpiamos a varios hasta el punto que dije no jodas recalearon y no pudieron tomar y justo se cae el castle (pero quedaban unos 10-15 aprox de ñee) y se me hace garcioso como dices no me meto en ese tipo de asuntos cuando criticas un comentario ageno que no tenia ni la mas minima intencion de picar a nadie fui bien humilde pero alla tu, a ñee la vi normal como siempre pero a 300 le vi mejora hoy pero te jode que no se le reconosca a ñee que cosa? meter 2 recall en la sala del empe para poder tomarnos estando muy mal organizados? never

pero descuida hoy me encuentro relax ~~ y si nos patearon como se debe(?) cosa que no me preocupa porque se que tfs estuvo muy por debajo de su nivel y hay que ver como juega mañana. suerte hamijo y no hagas caso a las bolueces que dice tfs