Dios hace mucho no me divertia como hoy jajajaja
como rinde tener la pareja de linkers on al fin!
Empezamos en repherion, atacando al principio algo enredados entre tanto clan pero bueno, luego nos ordenamos lo tiene 300, pasamos la defenza de forma "facil" entramos salfo y yo a petar y 300 me demuestra su amor (?) A mi me dan dispell, me dan asura antes de petar y dejan a salfo sin hacerle nada
Intentamos defender pero sin snipers... defendimos a lo bruto a puro melee jaajaj aun asi se aguanto un rato, luego entro LMH y empezamos a matar desde el empe, cuando veo OMG! ya no quedan casi LMHs que paso
y viene entrando AoD! Waaa aguanten mas!!!
Luego recall de LMH y hay si los sentimos xD igual se aguanto muchooo ese empe pa tanta gente dandole, me devore como 20 edps hay jajaja
Como nos quedamos sin kaite u.u no valia mas ir por LMH y nos vamos a Rothen donde RS, que taba facil, yo estaba en el empe ya y ñee me hiso recall en toda la espalda
y me pasaron por encima -.-
Luego de petar ñee Danor hace un lindo recall y el empe cae, defendemos de nuevo y sin trampas
de nuevo a lo bestia hasta que cae.
Nos vamos a Neus que estaba muy pero muy ruleta, lo petamos y empezamos a defender y de nuevo sin trampas! xDDDD
Igual se aguanto mucho hasta un recall de TFS en el empe y bueno
Vamos a geffen faltando 10 minutos paso de primera la defensa de 300! estoy en el empe y! haaaa me quedo sin berrys >-< y hay como 10 en el empe
Disvest, asura, acidos que no comi jajajaja
Igual un excelente trabajo del clan, me encanto esta woe, me recordo mis dias en salem
(y salfo usandome de escudo aun
)
Felicitaciones a los que tienen castle, gracias a AoD, LMH, 300 por la diversion de hoy
@Esci no ganaron todos los GvG xD ademas si te pasaste 10 min en el empe no hiciste nada jajaja te fuiste a darme disvest, 2 intentos y fallas lol. espero te hayan gustado mis sonic
dejo algunas petadas ^^