Bueno indiferentemene de si diste fiesta o no, erais 38, al menos cuando pregunté. Nosotros 30.
Yo los veia potear bastante, asi que al menos los 38 que jugasteis, se empeñaron, claro que no erais los 5x de siempre. pero casi 40.
Bueno comenti mi woe.
Emepcé organizando yo, porque Gr33n no jugaba la WoE por el partido ¬¬ xD
Montamos las partys y go a por LMH, entramos y GvG contra SO, me llamo la atencion un Stalker dandome Cold Bolt x,x
Decido hacer doble atack a LMH, entramos, caemos, recall en pre, entramos y petamos. Nos organizamos mal para defender, pero bueno. Vino SO y plop, nos petaron.
Decidimos ir a por SO, petar y cambiar de castle , nada mas. Al ver que les petaron, pensé que seria ruleta asi que decidi cambiar de castle, go Rothem.
Nos organizamos, y Go! vamos y tal y justo llega Gr33n :o
Se prepara atacamos a TFS, defensa muy pasable, insistimos y finalmente peta ñEEE.
Vamos a por ñEE, creo que n defendian xd petamos y defendemos.
Nos desmonta la "defensa" porque eso era un paxangueo, LMH, finalmente creo que se los jamea TFS.
Volvemos a cogerlo y defender, como ns aburrimos y Gr33n vio a RS + TFS en pre empe, decidimos abandonar la defensa y tirarnos a saco a por ellos en plan coña. Vi pasar 1 cross de RS, pense que petarian, pero luego me entere que TFS recalleo en empe y petaron lol
La WoE en general bien.
De todos modos creo que LMH y TFS no estaban a tope. Lo hablé con Zamu al principio, ya me dijo que serian menos, y TFS bueno, lo dice Ice Soul ahora.
Jodido Keros, que escurridizo, al final tube que pisar trampas para ir por ti XD ya que los demas no podian matarte ( eran todos suport xd )
Buena WoE y espero que mañana mejor claro.
Nos vemos!
P.D: solitud tio, muy buen trabajo, amo tu MS.
P.D2: Aureo roxea su voz