¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 02/05/2009  (Leído 36344 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re: Woe 02/05/2009
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2009, 05:42:39 am »
Ains, me citaste antes de que editase y pusiera la nota de humor.
.
.
.
De todas formas, imagino que siempre tuviste la sospecha de que algún día alguien descubriría tu pseudo-engaño de que manejas bien el WS. No eras capaz de hacerlo bien con el HW, mucho menos el WS, por más que intentes aparentarlo en el foro.
Así que no te enfades conmigo, que tarde o temprano alguien iba a descubrirte.

sigo preguntando eres?

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2009, 05:55:32 am »
Desde mi punto de vista, Buena WoE.
   Lastima que eramos Pocos(?), sino hubiésemos hecho mas.

Me quedo con la duda de que: ¿Si los Cross cada vez pegan menos o yo estoy mas powa?  /sad

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #197 en: 03 de Mayo de 2009, 06:02:19 am »
A ver Rolando, te aclararé un par de puntos.

Kaellis vino a decir que no jugamos bien, qué otra cosa quieres que diga él? Que vos la tienes del tamaño de un león marino? Habría que verte para poder decirlo. Prefiero aplicar el proverbio que reza: Dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo dije que la defensa de hoy no fue ni por mucho la mejor, que simple y llanamente nos pasaron encima. Si esto no es admitir una penosa, muy penosa derrota, entonces te aplicaré lo mismo que dije arriba.

Así que, resumen, FUIMOS DERROTADOS.

Te gusta así o quieres que diga: El ninja SG de Rolando fue el mejor, él sólo pasó todos los precast de TFS y él solo petó? O la prefieres así: ñEEE fue la mejor guild de hoy en WoE, y eso porque fueron los que petaron la defensa muy reducida de TFS? Por cierto, tu ninja SG no soporta un trio de Grimtooths, comprobadisimo personalmente.

Aquí nadie vino a llorar, el unico lloriqueo que siempre escucho es el vuestro disfrazado de fanfarronería (si, ya se que luego en Biolab spamearás "soy un fanfarron" hasta que se te canse el dedo indice y que tus parties dirán "Somos Fanfarrones")

TFS a mi parecer hoy no dió verguenza, al contrario, si no se pudo defender, ya que vuestros ataques eran "the best ever", entonces cambiamos de objetivo y fue el de tirar toda defensa. Y aún así no venimos aquí a darnosla de pro y de que somos los mejores.

Le doy reversa a tus palabras:
"Como me dijeron a mi!!! aprendan a aceptar las derrotas dejen de dar verguenza!!!"

Ahora yo te digo esto:
Aprende a aceptar cuando un oponente dice "me derrotaron" y deja de dar verguenza.

Y por último, aquí nadie cambia las palabras, solo que cuando tu te aplicas un autoowned, entonces buscas la manera de que otro te supla en esa posición. Pero lamento decirte que hasta ahorita, ni el tal Kaellis, ni algún otro TFS en lo que va de hoy ha hecho un oso como los que tu has hecho en otras ocasiones, así que a seguir buscando la oportunidad de bajar de esa privilegiada posición.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:27:50 am por Paviz »
No sign today!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #198 en: 03 de Mayo de 2009, 06:07:07 am »
.
.
.
De todas formas, imagino que siempre tuviste la sospecha de que algún día alguien descubriría tu pseudo-engaño de que manejas bien el WS. No eras capaz de hacerlo bien con el HW, mucho menos el WS, por más que intentes aparentarlo en el foro.

sigo preguntando eres?

Se nota al kilometro que es... alguien que te quiere molestar! cuek xD

@Haite, ud donde jugó? o.o

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado nuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #199 en: 03 de Mayo de 2009, 06:07:25 am »
.
.
.

sigo preguntando eres?

Eso, que soy Peter Damian. Pero lo siento, no escribo en el foro, ergo no me conoces, así que imagino que no soy buen jugador. :S

Voy a la cama tengo mucho en que pensar... /cry
"El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad." - http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Shaw

SOIS TODOS PUTOS N000

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #200 en: 03 de Mayo de 2009, 06:09:56 am »
.
.
.

sigo preguntando eres?

Eso, que soy Peter Damian. Pero lo siento, no escribo en el foro, ergo no me conoces, así que imagino que no soy buen jugador. :S

Voy a la cama tengo mucho en que pensar... /cry

ok lo pongo facil

Ud (dentro del juego) quien es?

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #201 en: 03 de Mayo de 2009, 06:10:03 am »
A ver Rolando, te aclararé un par de puntos.

Kaellis vino a decir que no jugamos bien, qué otra cosa quieres que diga él? Que vos la tienes del tamaño de un león marino? Habría que verte para poder decirlo. Prefiero aplicar el proverbio que reza: Dime de que presumes y te diré de que careces.

Yo dije que la defensa de hoy no fue ni por mucho la mejor, que simple y llanamente nos pasaron encima. Si esto no es admitir una penosa, muy penosa derrota, entonces te aplicaré lo mismo que dije arriba.

Así que, resumen, FUIMOS DERROTADOS.

Te gusta así o quieres que diga: El ninja de Rolando fue el mejor, él sólo pasó todos los precast de TFS y él solo petó? O la prefieres así: ñEEE fue la mejor guild de hoy en WoE, y eso porque fueron los que petaron la defensa muy reducida de TFS? Por cierto, tu ninja no soporta un trio de Grimtooths, comprobadisimo personalmente.

Aquí nadie vino a llorar, el unico lloriqueo que siempre escucho es el vuestro disfrazado de fanfarronería (si, ya se que luego en Biolab spamearás "soy un fanfarron" hasta que se te canse el dedo indice y que tus parties dirán "Somos Fanfarrones")

TFS a mi parecer hoy no dió verguenza, al contrario, si no se pudo defender, ya que vuestros ataques eran "the best ever", entonces cambiamos de objetivo y fue el de tirar toda defensa. Y aún así no venimos aquí a darnosla de pro y de que somos los mejores.

Le doy reversa a tus palabras:
"Como me dijeron a mi!!! aprendan a aceptar las derrotas dejen de dar verguenza!!!"

Ahora yo te digo esto:
Aprende a aceptar cuando un oponente dice "me derrotaron" y deja de dar verguenza.

Y por último, aquí nadie cambia las palabras, solo que cuando tu te aplicas un autoowned, entonces buscas la manera de que otro te supla en esa posición. Pero lamento decirte que hasta ahorita, ni el tal Kaellis, ni algún otro TFS en lo que va de hoy ha hecho un oso como los que tu has hecho en otras ocasiones, así que a seguir buscando la oportunidad de bajar de esa privilegiada posición.

Primero yo si la tengo como un leon marino!!!

con respecto a lo que decis de bio :S fui 3 veces  a matar la sniper  y una a molestar a los de ñee y una sola ves habia una party y no dije nada!!! de lo contrario mostra foto!!!

y ninja? mmm mim ninja nunca fue a woe!!! si hablas del star gladiator!!! te reto a que te hagas uno y lo hagas aguantar solo un grymtoo ;) despues hablas, creo que estas hablando algo sobre algo que no entendes ( Sg)  el sg no aguanta nada por eso nadie lo usa!!! yo lo uso sabiendo eso sin embargo me divierto!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado nuckle

• Novice
  • *
« Respuesta #202 en: 03 de Mayo de 2009, 06:18:47 am »
Cita de: Rätselspiel

ok lo pongo facil

Ud (dentro del juego) quien es?

Como hablar con una pared, oiga.
"El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad." - http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Shaw

SOIS TODOS PUTOS N000

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
« Respuesta #203 en: 03 de Mayo de 2009, 06:22:13 am »
Rolando: Nuevamente, a petición tuya y solo para demostrar que siempre que hablo busco tener fundamentos aquí tienes la imagen que solicitas:

http://img8.imageshack.us/img8/3039/screenxatiyaro253.jpg

Así o le sigo?
No sign today!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #204 en: 03 de Mayo de 2009, 06:29:00 am »
Rolando: Nuevamente, a petición tuya y solo para demostrar que siempre que hablo busco tener fundamentos aquí tienes la imagen que solicitas:

http://img8.imageshack.us/img8/3039/screenxatiyaro253.jpg

Así o le sigo?
amigo eso fue cuando el idiota de csar snipeo la sniper!!! y nunca hable con uds ni los wispie ni nada osea!!! uds eran una dos hp y un crea tratando de jamear :S ... vos sabes bien que si ubiera dicho eso de chupa... a uds me ubieran denunciado ;) !!!
y que diga eso que tiene que ver con el post de woe? tas diciendo boludeces nomas!!! como lo de ninja!!! oseaaa una persona que lleva años aca que no distinga sprint!!! Dios me sorprendes amigo!!!

ahora que releo lo que pusiste vos

(si, ya se que luego en Biolab spamearás "soy un fanfarron" hasta que se te canse el dedo indice y que tus parties dirán "Somos Fanfarrones")

realmente no entiendo que te duele que yo a mi party los trate de idiotas por que snipean a un mvp :S o acaso te nombre a vos!!!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:32:14 am por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #205 en: 03 de Mayo de 2009, 06:29:04 am »
Keallis como siempre seguis siendo el mismo idiota perseguido!!! en ningun momento te nombre a vos!! esas frases las dijo otra persona!!! pero como siempre!!! yo digo donde esta la put@ y vos deciss ACAA PRESENTEEE!!!

Haber el problema es!!! Cae defenza de ñEEE digo, la gente no quiere defender!!! refiriendome a que la gente no logueo sus pj y los hw no sacaron cristales!!! y todos empesaron a darme!!! Eres un excusado no es nuestro problema que tu gente no loggee ahi se ve el compañerismo!!!

hoy les falta gente a uds y lo primero que hacen es venir a decir!!! el problema es que falto gente!!! PROBLEMA DE UDS A LLORARLE A MAGOYA!!!

No era que era facil defender detras de un warp? que paso no pudieron defender por que eran pocos on? faltaban job?

Es lo mismo que yo dije en su momento!!! y me castigaron por todos lados!!!

Como me dijeron a mi!!! aprendan a aceptar las derrotas dejen de dar verguenza!!!
Keallis estas haciendo lo mismo que yo hise pero con palabras cambiadas ;)

ya... solo lei los 3 primero renglones y me confirme mi teoria que es: las personas con 2 titulos universitarios ¿casi 3 no? son las mas tontas del mundo.

no rolando pekeño despistado no me nombraste solo citastes mi post que si vamos al caso es lo mismo ya que estas hablando de mi, no busco problemas contigo por que de verdad tu capacidad mental es la de un mono primitivo y me siento um.... como robandole un dulce a un nene de 2 años cada ves que te owneo en tus propios comentarios. sigue diviertiendote diciendo mas cosas para quedar en ridiculo.

no se si no me lees o tienes problemas de vista si tengo que usar algun color especial en las letras solo dimelo y lo aplico puedes elejir el que mejor veas: azul, negro, rojo, amarillo cual quieras no tengo problemas, pero a ver si entienes esto: tfs no puso excusas baratas de que no queriamos defender ni que teniamos pocos jobs, lo dije en el primer post tfs jugo mal, punto.

ñee que hizo? meter 2 recall en el empe para tirarlo wouuu que grandes que buen nivel, vamos... si yo fuera de ñee me preocuparia por mejorar que si necesitaron 2 recall dentro de la sala del empe para tirar a una tfs que jugo mal no me quiero imaginar cuando juguemos bien...

saludos y mejor ve a estudiar para sacar tu tercer titulo universitario j3j3j3j3
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:35:06 am por kaellis »

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #206 en: 03 de Mayo de 2009, 06:38:46 am »
Ja! Ya me dijeron Lame Culos! Me han descrito del todo xD

En vez de regalar bozales, regalen Tapabocas que salen mas baratos... y por lo de las nubes... tranquilo... las nubes se condensan y se transforman en tormenta. Solo que veo comentarios que vienen a fomentar piques y no quieres piques?

Hay que saberse callar en los momentos oportunos. Ahh y cambio de guild para una mejor jugabilidad... no pasarme a una guild para buscar fama y llenarse de ****** la boca!

Salu2

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
« Respuesta #207 en: 03 de Mayo de 2009, 06:41:57 am »
Ya hice la corrección, no es no saber distinguir, solo me fije en tu firma para tratar de recordar que personaje era, y como el ninja aparece primero, pues dí x hecho q ese era, el efecto es el mismo, no aguanta nada.

Por cierto, no es sprints, sino sprites.

Luego lo de biolab no lo saqué a colación, lo puse como un comentario adjunto y solo dije que tomarías una frase mia o de algún TFS para hacer burla en otro lugar, el cual siempre es biolab.

Por cierto, no tratabamos de jamear, pero ya eso es otra historia. Y también te lo puedo comprobar  /devil. La magia del screenshot  /devil.

Uhmm, no se usar SG, es cierto, pero alguna skill si no mal recuerdo perfecciona el Dodge respecto a los ataques de rango no? Creo que es algo de Fall y funciona tanto en ataques de rango ya sean fisicos o mágicos. Repíto, no se mucho de ese job. es 20%?
No sign today!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #208 en: 03 de Mayo de 2009, 06:48:42 am »
Keallis como siempre seguis siendo el mismo idiota perseguido!!! en ningun momento te nombre a vos!! esas frases las dijo otra persona!!! pero como siempre!!! yo digo donde esta la put@ y vos deciss ACAA PRESENTEEE!!!

Haber el problema es!!! Cae defenza de ñEEE digo, la gente no quiere defender!!! refiriendome a que la gente no logueo sus pj y los hw no sacaron cristales!!! y todos empesaron a darme!!! Eres un excusado no es nuestro problema que tu gente no loggee ahi se ve el compañerismo!!!

hoy les falta gente a uds y lo primero que hacen es venir a decir!!! el problema es que falto gente!!! PROBLEMA DE UDS A LLORARLE A MAGOYA!!!

No era que era facil defender detras de un warp? que paso no pudieron defender por que eran pocos on? faltaban job?

Es lo mismo que yo dije en su momento!!! y me castigaron por todos lados!!!

Como me dijeron a mi!!! aprendan a aceptar las derrotas dejen de dar verguenza!!!
Keallis estas haciendo lo mismo que yo hise pero con palabras cambiadas ;)

ya... solo lei los 3 primero renglones y me confirme mi teoria que es: las personas con 2 titulos universitarios ¿casi 3 no? son las mas tontas del mundo.

no rolando pekeño despistado no me nombraste solo citastes mi post que si vamos al caso es lo mismo ya que estas hablando de mi, no busco problemas contigo por que de verdad tu capacidad mental es la de un mono primitivo y me siento um.... como robandole un dulce a un nene de 2 años cada ves que te owneo en tus propios comentarios. sigue diviertiendote diciendo mas cosas para quedar en ridiculo.

no se si no me lees o tienes problemas de vista si tengo que usar algun color especial en las letras solo dimelo y lo aplico puedes elejir el que mejor veas: azul, negro, rojo, amarillo cual quieras no tengo problemas, pero a ver si entienes esto: tfs no puso excusas baratas de que no queriamos defender ni que teniamos pocos jobs, lo dije en el primer post tfs jugo mal, punto.

ñee que hizo? meter 2 recall en el empe para tirarlo wouuu que grandes que buen nivel, vamos... si yo fuera de ñee me preocuparia por mejorar que si necesitaron 2 recall dentro de la sala del empe para tirar a una tfs que jugo mal no me quiero imaginar cuando juguemos bien...

saludos y mejor ve a estudiar para sacar tu tercer titulo universitario j3j3j3j3

Que tiene que ver mi capacitacion profecional con el juego?

Y no te preocupes por ñEEE preocupate por tu guild que bastante flojito jugaron hoy!!!

pero relax mañana van a jugar = solamente que mañana van a ser aproximadamente 55!!!

Me voy a bailar amigo!!! suerte con la japa de esta noche xD

Edito: paviz la skill es el tumbling!!! o break fail!!! si es 20% dicen que si no tienes libro equipado es ataque mele!!! si tienes equipado libro es ataque rango fisico o magico!!! el problema de cuando te sale el tumbling es que tienes unos segundos de delay y a un pj que tiene 8k de hp    20 puntos de defenza magica y 60 de def quedarc en el clasical un segundo mas le duele en el alma!!! ademas el star no puede usar cosas como wools el set de s morroc-!!! por eso es tan flan!!! y yo que soy medio manco!!!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2009, 06:53:48 am por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #209 en: 03 de Mayo de 2009, 07:04:24 am »

Que tiene que ver mi capacitacion profecional con el juego?

Y no te preocupes por ñEEE preocupate por tu guild que bastante flojito jugaron hoy!!!

pero relax mañana van a jugar = solamente que mañana van a ser aproximadamente 55!!!

Me voy a bailar amigo!!! suerte con la japa de esta noche xD

no con el juego si con la forma en expresarte, escribir y pensar y yo si estudio en la universidad (y no la fantaseo como otros) y se como los profesores te rompen las pelotas para que escribas bien y una persona universitaria no usa expresiones como ehh chupamela, tu vieja en tanga, tu hermana, ehh chupa pito etc etc etc esas cosas son de nenes de primara o adolecentes inmaduros.

no me preocupo por ñee no te preocupes que no mejoraron nada siguen siendo igual de malos que hace 4 meses y si, yo me voy a preocupar por mi guild que es la que me importa solo te aconsejaba

eso se vera mañana espero que ñee halla sacado sus increase soild card jojojo

suerte y diviertete, no te preocupes no todo el mundo es como tu yo la largue hace rato, como se llama... a si debutar deberias intentarno quizas te hace madurar un poco.