Estos temas se han tratado en distintos post y se llega a la típica y aburrida conclusión deque los de la estaff trabajan en mejoras, resolución de bug's y actualizaciones generales; y que tales mejoras no son prioritarios por el momento
Además de dar en cara la flojera por parte de nosotros
Up al tema¡¡¡¡
Aps por cierto
-1, -1 y -1.
Revisa tus faltas HORTOJRAFYCAS.
No
hace
falta
que
escribas
sin
usar
barra
espaciadora.
Lo de chats en prontera ¡NO! Ya está Alberta y CC.
Lo de la Kafra y Banquera, se está trabajando en ello (he leído), aunque ¿tanta pereza da cliquear en la warper y darle al enter seguido para irte a Alberta así de rapido? ¿O poner el @die?
Promocionando tu tienda >:( ahora no te compro nada.
Primero revísate la cara de idiota que tienes, quien demonios te crees ‘’GM redactor, GM ortográfico’’?.
Con respecto a lo de pereza pues ¿tanta pereza les da a ellos poner un endemoniado Banquera?
El comercio no espera ni perdona, buenas promos se dan de ves en cuando y duran muy poco.
Existe una en Alberta y ni un alma la usa.
Por vuestra misma culpa ningún alma la usa.
No soy GM, ni quiero serlo, solo defiendo la RAE como deberían de hacer los españoles que no hacen la mayoría, que nuestra lengua es muy rica y culta y nadie se da cuenta de ello.
¿Pereza a los GMs poner una banquera? Dudo mucho que sepas el trabajo de ser GM, y creo que hay tantas cosas que hacer que poner un NPC que no es de tema prioritario lo vayan a poner mientras aun hayan bugs y denuncias.
Y sí, eres una persona floja por no poder hacer varios clicks a la warper o poner @die y volver. Esto es como cuando una persona "normal" sale a mirar las tiendas, se lleva dinero encima por si ve algo interesante y al volver a casa lo guarda.
Típica aburrida conclusión del
staff... Y fijaros, aún seguís con esto cuando ya se os lo ha dicho muchas veces, diciéndose que se iba a implementar cuando no haya tanto trabajo.
Me hace gracia que me insultes así porque sí. No sé que pretenderás intentando atacarme, si quieres quedar de chupipandi haz una screen y mételo en un cuadro.
lo de mis faltas soy conciente y disculpen ya trate mucho y aun no supero xDDDD
pss tu te pierdes de los descuentos de britannia XD
Si eres consciente y no te importa, corrígelas. Seguro que te será útil para un futuro.
Veo que alguien se ha dado cuenta, de que me tomé a broma esa última frase pero bueno. ¡D:> Me perderé igual una valky shield a 1z! (?)