¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trascendent, Trascendiendo la Muerte.  (Leído 8965 veces)

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
Re: Trascendent, Trascendiendo la Muerte.
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2009, 03:48:07 am »
buena buena historia .... x lo menos me entretuvo!

xD

esperare las demas   ^^

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2009, 04:52:29 am »
Buen trabajo con la versión re-masterizada, mejoró considerablemente la ortografía. xD

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2009, 03:24:24 am »
*_*

Esperare ansiosamente la continuación.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Aseck

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians of Honor~
  • Pj Principal: Nhil
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2009, 07:16:27 am »
Dx...quiero mas mas mas mas /love

incluso me dieron ganas de plasmar mi historia en el papel y presentarselas  /hi

For the Sake of Revenge I'll be here.

Dragonfang

« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2009, 05:01:39 am »
En un momento de brillante acero y oscura sangre…

Mientras huesos y carne se cortan…

Mientras gritos y lágrimas se manifiestan…

Poco a poco el silencio hace presencia…

Y las siluetas que danzaban la danza de la perdición…

Quedan quietas…

Capitulo III: Condenado a la verdad.

El Kiehl tras presentarse me apunto con su dedo y clavo fijamente sus ojos en mí con una inquisidora mirada, ¿acaso podía ver en mi alma?

-Dragonfang: Que… Que es lo que mira…

-Kiehl: Tu… Yo te conozco…

-Dragonfang: A que se refiere señor…

-Kiehl: Ese cabello rubio… Esos ojos pasivos… Esa postura humilde…

Sobre mi, pues, era un poco alto para mi edad, de espalda ancha, mi cabello era rubio y solía estar siempre hacia atrás… Para ser Swordman de alto nivel, mi postura siempre era humilde, siempre cabeza gacha y hombros hacia adentro…

-Dragonfang: Dudo… Que nos conozcamos… Quizás me confunde…

-Kiehl: ¿Cual es tu nombre Swordman?

-Dragonfang: Dra… Dragonfang señor…

De la nada Kiehl me sonríe con una cara de calma impresionante y riendo dice:

-Kiehl: Entremos a la Guild de los alquimistas antes que empiece a llover mas fuerte.

Razón tenía pues empezaba a llover y las nubes rugían indicando la tormenta… Así todos caminamos un par de cuadras hasta el edificio que era la Guild de los Alchemist, El edificio era muy grande, y pues me daba vergüenza a entrar, no es bien visto que un miembro de otra Guild entre en los cuarteles sin invitación del Guild Leader.

-Dragonfang: De… De verdad muchas gracias.

-Fenryr: ¿Que pasa Dragonfang?

-Dragonfang: Creo que debería retirarme…

-Kurumi: ¿Porque lo dices?

-Dragonfang: Todo esto ha pasado muy rápido, la verdad me encantaría saber que esta ocurriendo… Pero no soy más que un estorbo acá… Probablemente no seré ni siquiera llamado a armas para defender Aldebaran.

-Kiehl: La verdad eh… ¿Quieres saber la verdad? ¿Qué harás cuando lo sepas?

-Lucian: Nosotros solo hablamos de muerte, condena, el final…

-Dragonfang: No han pasado más de cuatro días desde que mama murió… Izlude y Prontera fueron arrasadas.

-Fenryr: ¿Y quieres vengarlas?

-Dragonfang: Por supuesto… Como Swordman y por nuestro juramento a las armas… ¡No puedo dejar pasar semejantes atrocidades!

-Kurumi: Pero no puedes hacer nada muchacho…

-Lucian: Solo eres un Swordman… Incluso si eres de alto nivel y casi un Knight… Solo eres humano… Mortal y vulgar humano…

-Kiehl: Ya habrás visto pelear a estos chicos… ¿Te das cuenta que no durarías nada en una batalla de nuestro calibre?

Empuñe la mano lo más fuerte que podía… Rabia y frustración generan impotencia… Pero la rabia era demasiada para poder controlarla. Desesperado quería llorar, había perdido todo y no tenía como recuperarlo o vengarlo, la retribución era un imposible para mí…

-Dragonfang: Per… Permiso…

Di media vuelta y me disponía a correr cuando…

-Kiehl: ¡Dragonfang! ¿Quieres el poder para vengar a tu gente?

Me detuve en seco mientras un relámpago partía el cielo.

-Dragonfang: Ni siquiera en mil años podría alcanzar un nivel de pelea así…

-Kiehl: No, existe una forma…

Fenryr se interpone con cara de sorpresa y enojo a la vez.

-Fenryr: ¡Mi señor Kiehl! ¡No pensara en hacerlo!

Kiehl mira detenidamente al Crusader, tan fijo que el Crusader, incluso siendo moreno, se puso pálido como si estuviese congelado.

-Fenryr: Perdone mi exabrupto mi señor…

-Kiehl: Como te decía… Te puedo dar el poder que deseas Dragonfang… Poder suficiente para desafiar a cualquiera sobre esta tierra…

-Dragonfang: … No me lo creo…

-Kiehl: Hablemos entonces… Entra con nosotros y deja que te contemos la verdad.

-Dragonfang: Realmente no se si quiero saber la verdad…

-Lucian: ¿No quieres saber porque murió tu madre y tu gente?

-Dragonfang: … Esta bien…

Todos entramos al edificio, pasamos varias habitaciones llenas de estantes de libros, luego llegamos a una habitación llena de Alchemist trabajando, eran cientos, hacían pociones como para alimentar un ejercito descomunal.

-Fenryr: Muchacho, ven toma esta.

Fenryr me arrojo un delgado recibiente lleno de un líquido blanco casi transparente.

-Dragonfang: No puede ser…

-Fenryr: Jajajaja, sabia que un Swordman de verdad lo reconocería de inmediato.

Se trataba de una Ranked White Potion, la Swordman Class, desarrolla a lo largo de su entrenamiento una habilidad especial que les permite una mejor absorción de los efectos de las Pociones, es así como también aprendemos a saborearlas y disfrutarlas cual ambrosía fuesen, por eso no es raro que en los bares de todas las ciudades los Swordman, Knight y Crusaders ordenen Red y Orange Potions antes que Cerveza o Ron, además de ser mas sabrosas y refrescantes no contienen alcohol y pueden ser bebidas por cualquiera… Dentro de lo que son pociones, una Ranked White Potion aparte de valer lo que vale una casa, son un néctar superior, solo unos pocos elegidos son dignos de probarlas, mas que nada porque pocos Alchemist que son quienes las preparan viven hasta alcanzar la maestría para hacerla.

-Dragonfang: Pue… Puedo probarla…

-Kiehl: Adelante, tengo un montón de ellas.

Por un segundo todas las preocupaciones y tristeza de mi mente desaparecieron mientras bebía el delicioso néctar.

Continuamos caminando un poco mas hasta llegar a una oficina con varios sillones y armarios enormes, tras un escritorio enorme había una estantería llena de Ranked White Potions…

-Dragonfang: Como…

-Kurumi: Yo dije lo mismo la primera vez que entre en la habitación del señor Kiehl.
-Fenryr: Ahora que lo pienso nunca estuvimos contigo cuando entraste…

-Kurumi: ¿Qué estas insinuando?

-Lucian: Que quizás el señor Kiehl te cogi…

No alcanza a terminar de hablar cuando la espada carmesí de Kurumi estaba dentro de la boca de Lucian quien miraba la hoja de la espada con desesperación.

-Cordelia: Ya ya… No empiecen y menos delante de nuestro invitado…

-Kurumi: Le debes una a Cordelia…

-Lucian: Ya van como cinco realmente…

-Kiehl: Que raro…

-Fenryr: ¿Que ocurre señor?

-Kiehl: Me falta algo…

La puerta se abre mientras un Assassin idéntico a los de Izlude, solo que con el cabello largo y de color púrpura hecho una trenza entra a la habitación. Y antes que el se diera cuenta y saludáramos, todos nos fijábamos en la revista de fotos del Miss Dancer Comodo 1356 que traía pegada al pecho.

-Fenryr: Creo que Khirardu tiene lo que faltaba señor Kiehl.

El Assassin rápidamente esconde la revista tras su espalda.

-Khirardu: ¡Hola a todos!

-Lucian: No se quien me decepciona mas, si tu o el señor Kiehl…

-Cordelia: Hombres… Ni siquiera con mil años aprenden…

-Kiehl: Bueno… Hagamos como que no ha ocurrido nada.

-Khirardu: Mi señor Kiehl… Rachel, Veins, Yuno y Lighthalzen arrasadas…

Toda la poca de alegría desapareció en un instante.

-Kiehl: ¿Que hay de Hugel?

-Khirardu: Encontré un Águila Mensajera cuando iba hacia aya, muerta…

Khirardu saca de su bolsillo un papel y empieza a leer.

“Son demasiados, solicitamos inmediatamente el envío de refuerzos desde las ciudades de Yuno y Aldebaran, no duraremos mas de 2 días contra estos “Retribution”, son cientos y ya se han apoderado de la mitad del pueblo, solo quedan unos 1200 hombres de las guarniciones establecidas y unos 500 miembros de la Hunter Guild han muerto, los civiles fueron evacuados hacia las ruinas de Odín Temple, pero dudo pasen desapercibidos.”

-Khirardu: La nota tiene ocho días de ser escrita… Corrí hacia la costa y pude ver la isla de Odín Temple en llamas y su gente crucificada sobre los riscos… Hugel fue la primera en caer.

-Fenryr: Nuestro mundo… En solo ocho días todas las grandes ciudades han caído.

-Dragonfang: Quien nos ataca de forma tan despiadada…

-Kiehl: ¿Entonces quieres saber la verdad?

-Dragonfang: Claro… Aunque aun no entiendo porque me cuidan tanto…

-Kiehl: Ya te responderé a eso, ahora déjame contarte que ocurre.

Kiehl saca un cigarrillo y mientras fuma me cuenta muchas cosas que creía imposibles.

“Hace unos diez mil años, nuestro mundo fue creado por doce grandes dioses, todos y cada uno de ellos entrego una de sus cualidades al hombre. El hombre ignorando su posición en el mundo, investigaron y aprendieron, se volvieron altaneros con el tiempo y por ello fueron castigados, claro no por los doce grandes dioses, si no por una de sus creaciones.”

-Dragonfang: Beelzebu… Portador de la plaga, conozco la historia, es parte del Génesis de la Sagrada Iglesia de la Cruz de Odín de Prontera… Pero no quiero escuchar historias…

-Fenryr: Es mas que solo una historia…

-Kiehl: Beelzebu existió…

-Dragonfang: ¡No puede ser! ¡Si van a jugar así conmigo me largo!

-Kiehl: Al menos déjame terminar.

Kiehl continúa la historia que ya conocía, o creía conocer.

“Beelzebu, Señor de las Moscas, Portador de la Plaga. Esparció su peste por el mundo matando a cada ser vivo de este y refugiándose a si mismo en las profundices de la Catedral Maldita de Nameless Island al sur de las Costas Ensangrentadas de Veins.”

-Dragonfang: Y los doce dioses bajaron de los cielos y quemaron el mundo y nuevamente nos dieron una oportunidad… No me interesan esos cuentos.

-Kiehl: No fueron doce dioses… Fueron doce santos humanos.

-Dragonfang: ¿Claro, un Demonio casi Dios perdió contra doce humanos?

-Kiehl: Así es, al menos hasta ahí conocemos la historia, realmente nunca averiguamos quienes fueron estos “humanos”.

-Dragonfang: Incluso si es verdad la historia del génesis no entiendo que tiene que ver con esto…

-Kiehl: Cuando Beelzebu fue derrotado, su maldad y odio, su deseo de destruir y podrir todo rastro de vida era tan fuerte que no podía destruir su esencia.

-Dragonfang: Pensé que simplemente lo habían acabado y ya.

-Kiehl: Su corazón, el corazón de la podredumbre fue dividido en doce fragmentos.

Kiehl mete su mano en un enorme bolso que traía en su costado y saca un frasco con pedazo de algo parecido a carne podrida de un color verdoso.

-Kiehl: Este es uno de los fragmentos del corazón de Beelzebu.

-Dragonfang: Imposible… Y aunque lo fuera, ¡es imposible colocarlo en tan solo un frasco!

Kiehl arroja el frasco al aire y de la nada Fenryr lo batea con descomunal fuerza arrojándolo directo contra la muralla.

-Fenryr: Otra mas rota…

La espada de Fenryr caía a pedazos mientras el frasco estaba intacto.

-Kiehl: Elunium refinado de 90% de pureza con un 10% de Aleación Emperium.

-Cordelia: Ese frasco es unas cien veces más duro que un diamante.

-Khirardu: Y el Emperium es un material sacro, mantiene a la podredumbre controlada.

-Dragonfang: Aun… ¡Aun no entiendo que tiene que ver todo esto con que la gente este muriendo!

-Kiehl: Están buscando los fragmentos del corazón de Beelzebu.

“Hace mil años, dos jóvenes Alchemist dedicaban su vida al estudio, ansiosos de superarse a si mismo consiguieron con sus estudios, crear pequeñas formas de vida casi independientes a las cuales llamaron “Homúnculos” estos Alchemist no satisfechos, pensaron que podrían hacer una forma de vida perfecta e independiente si usaban “materiales de mejor calidad” fueron al templo de la ciudad de Rachel, donde se reza a la diosa Freya, ese enorme santuario no es mas que una fachada para un inmenso complejo de catacumbas y subterráneos donde se ocultan los adoradores de otros dioses. Esos dioses eran los doce santos que salvaron al mundo de Beelzebu y era ahí donde se encontraban sus cadáveres y además uno de los fragmentos del corazón de Beelzebu.”

-Dragonfang: Como… Como sabes todo eso…

-Kiehl: Yo era uno de esos dos Alchemist.

Un relámpago golpea con fuerza iluminando la habitación y haciendo reaccionar mi cerebro de la impresión.

-Dragonfang: ¿Tienes que estar bromeando no? ¿mil años? Jajajajaja.

Kiehl se acerca a mí y toma mi mano mientras la coloca sobre las venas de su muñeca.

-Kiehl: Una persona viva puede vivir bastante tiempo… Pero alguien muerto puede vivir aun más…

No había pulso, ningún tipo de pulso, sin creerlo le tome el por el cuello y tampoco sentía su pulso… Como extremo coloque mi mano en su pecho y dando un grito despavorido me aleje de el y de todos… No había corazón que latiese en su cuerpo.

-Dragonfang: ¡Tienen que estar bromeando! ¡Porque me muestran y cuentan estas cosas!

-Fenryr: ¿Tú querías saber la verdad no?

-Kiehl: Aun no termina, ya has escuchado mucho, pero falta un poco, luego podrás decidir que hacer… Pero si estoy en lo correcto… Olvídalo, solo permíteme continuar.

“Yo y mi amigo profanamos esas tumbas, usando los cadáveres de los santos intentamos nuevamente crear una forma de vida perfecta e independiente… El resultado fue un completo fracaso y como si fuera poco nosotros dos habíamos muerto en el intento, claro, no morimos del todo.”

-Dragonfang: ¿Que quieres decir con “no del todo”?

-Kurumi: Cuando una persona muere, va directamente a Niffelheim, la ciudad de los muertos.

-Lucian: Ahí por lo general esperan hasta reencarnar, su vida en ese lugar es igual que en la vida real, solo que es una ilusión.

-Dragonfang: ¿Ósea que la gente nunca sabe que muere?

-Fenryr: Exacto, se hace para mantener el alma intacta y así pueda haber un equilibrio, claro, esa es área de los dioses y no sabemos mucho de ello…

-Dragonfang: Entonces como Kiehl esta acá…

-Kiehl: Cuando una persona traspasa los limites, excede en algún área, invade ciertos territorios, se le da a saber que su alma esta condenada…

“A mi y a mi compañero nos condenaron, nos dijeron que estábamos muertos, que nuestras almas sufrirían incesantemente por una eternidad. Claro, ninguno estaba dispuesto a aceptar ese destino y nuestra fuerza de voluntad le demostró a la muerte que estábamos dispuestos a cualquier cosa, así fue como tras una prueba, le derrotamos y ambos volvimos a la vida en cierta forma.”

-Dragonfang: Derrotar… ¿Derrotar a la muerte?

-Kiehl: Así es, cuando regresamos teníamos mas conocimiento y fuerza que nunca, sabíamos cosas que jamás habíamos siquiera investigado… teníamos unas nuevas ropas y por supuesto, estas marcas en la mano…

Las marcas que todos tenían en sus manos, una cruz de color rojo con extrañas escrituras a su alrededor.

-Dragonfang: Así que todos…

-Kiehl: Así es, todos acá hemos derrotado a la muerte…

-Dragonfang: Como… Como pudieron… ¿¡Que atrocidades hicieron!?

-Fenryr: Ninguna… Solo somos victimas…

-Kiehl: Ellos… Ellos son el máximo fruto de nuestros experimentos…

La tormenta golpeaba aun más fuerte, los relámpagos iluminaban la habitación a cada palabra, cada vez entendía más pero también mas preguntas surgían.

-Kiehl: Tras volver de la muerte…

“Nuestro conocimiento y fuerza era tal, que en pocos años conseguimos dominar el arte de la vida, y éramos capaces de crear Homúnculos perfeccionados, claro, nuestro sueño de crear un humano independiente y perfecto aun estaba lejos, pero pronto conseguimos lo que necesitábamos. Emperium, la piedra del destino, alrededor del mundo solo se encuentran pequeños fragmentos de esta piedra y unas cuantas minas, jamás en estado puro y mucho menos hechas piedra, mas bien un polvo… Nosotros encontramos la piedra única, una roca hecha ciento por ciento de Emperium de 100% de pureza que no necesitaba siquiera ser trabajado. Al tocar la piedra adquirimos aun más conocimiento y volvimos a ver a la muerte. Entonces supimos que através del Emperium era posible “Renacer” y mas aun, sabíamos la cantidad necesaria para cada intento.”

-Dragonfang: Entonces… Aunque no podías crear un humano como tal, podías usar uno para crear algo “superior”

-Kiehl: Así es, en parte, cubría nuestro sueño.

-Kurumi: Todos fuimos experimentos del Señor Kiehl en una oportunidad…

-Lucian: Todos en algún momento de nuestra vida lo perdimos todo…

-Cordelia: El nos dio una segunda oportunidad y la capacidad de vengarnos…

-Fenryr: Aunque no todos lo hacíamos por aquellos motivos…

-Kiehl: Independiente de los motivos, todos aceptaron mi oferta y pagaron en la muerte el precio necesario para vencerle.

-Dragonfang: Impresionante historia… ¿Pero que tiene que ver con la situación actual?

-Kiehl: Permíteme…

“Tras experimentar durante años, conseguimos “reencarnar” a los primeros, la muerte se acostumbraba a las llegadas eventuales de nuevos candidatos a lo que decidimos llamar, “La trascendencia.” El acto de sobrepasar a la muerte y volver de la misma. Con el tiempo el Emperium eventualmente se fue acabando y ya éramos varios “Trascendentes” como para hacer lo que quisiéramos.”

-Fenryr: Durante un tiempo quisimos conquistar el mundo, nuestro reinado hubiese sido eterno.

-Dragonfang: Son muy honestos para aceptarlo…

-Cordelia: Hace quinientos años, ustedes iniciaron una gran guerra que destruyo casi todos los reinos y republicas.

-Dragonfang: La Gran Guerra entre Arunafeltz y Rune-Midgard.

-Kurumi: No teníamos nada que conquistar, así que seguimos vagando por el mundo…

-Fenryr: Ayudábamos personas, defendíamos pequeños pueblos, matábamos monstruos peligrosos.

-Dragonfang: Que edad tienen…

-Kiehl: Ninguno de los presentes tiene menos de quinientos años…

“Así, nos retiramos a nuestro hogar, un lugar prohibido al acceso del hombre, protegido por 6.666 demonios que yo mismo cree… Greater Tower, una torre enterrada en el abismo de la cordillera septentrional. Una fortaleza impenetrable rodeada de kilómetros de tierra yerma y bestias indomables. Ahí nos preparábamos para dominar el mundo que los hombres normales, con su estupidez y mortalidad corrompían hasta las entrañas… Pero algo ocurrió… Mi compañero Thanatos se canso de esperar, y decidió que este mundo no merecía ser dominado. Claro como lideres que éramos ambos, el mas fuerte debería dejar la Torre y el otro seria libre de hacer lo que quisiera además de tener bajo su mando a todos los Trascendentes…”

-Dragonfang: Tú perdiste… ¿Verdad?

-Kiehl: Me gano como si no hubiese estado ahí… Aun así no me mato y cometió un gran error…

-Fenryr: El señor Kiehl tenía una habilidad especial que implemento en los Trascendentes a los que el ofreció el Emperium…

-Khirardu: El Anciano puede comunicarse con nosotros telepáticamente…

-Kurumi: Así supimos del plan de Thanatos y nos marchamos uno a uno para reunirnos con el señor Kiehl.

-Dragonfang: Entonces ahora pelean entre ustedes… ¡Pero aun no explican la destrucción!

-Kiehl: Dragonfang, ¿Como crees que Thanatos quiere destruir el mundo?

-Fenryr: Mejor dicho, ¿Cómo alguien con tanta sabiduría buscaría algo?

-Kurumi: Están buscando… Llevan años buscando los fragmentos del corazón de Beelzebu.

-Dragonfang: El… ¿¡El Quiere revivir a ese demonio?!

-Kiehl: No solo eso, tiene diez de las doce partes de su corazón…

-Fenryr: Una la tenemos nosotros…

-Kiehl: Y la restante no esta en ninguna parte.

-Dragonfang: Entonces toda esa destrucción…

-Kurumi: Buscaban el corazón… Probablemente ya recorrieron cada rincón del mundo y se desesperaron… Así que acabaron con todas las ciudades para poder buscar más tranquilos.

De la nada un Alchemist entra con cara de desesperación en la habitación.

-Alchemist: ¡Mi señor Kiehl! ¡Las Islas Orientales!

-Kurumi: ¿¡Que sucedió con ellas!?

-Alchemist: Mi señora, están completamente destruidas, nuestros espías de la Guild de los Ninjas llegaron… Solo vienen unos 1.000 sobrevivientes de la carnicería… La mayoría de los Ninjas murieron defendiendo Amatsu, solo llegaron 100 de ellos…

-Kiehl: ¡MALDICION!

-Dragonfang: En las Islas Orientales la población solo de Louyang es de más de un millón de personas…

-Alchemist: También viene un mensajero del Reino de Moscovia, Destruido.

-Lucian: Entonces definitivamente esta es la ultima ciudad del Hombre…

-Kiehl: Puede retirarse.

-Alchemist: ¡Si mi señor!

-Dragonfang: Si quería destruir el mundo, ya lo consiguió…

-Kiehl: No… Aun no… ¡El!… Thanatos desea el exterminio absoluto… Además desea continuar con nuestro sueño, el de crear una forma de vida independiente, cree que usando el poder de Beelzebu lo conseguirá.

-Dragonfang: Esto es demasiado…

-Kiehl: Dragonfang. Ultimo miembro de la Guild de Swordmans. Te Ofrezco esto.

Del bolsillo más cercano a su corazón saca un fragmento de piedra de color dorado muy brillante.

-Dragonfang: No me dirás que eso es…

-Kiehl: Es el ultimo trozo de Emperium que existe.

-Dragonfang: Porque me lo das a mi… ¡Solo soy un Swordman! ¡Un simple humano!

-Kiehl: Porque he visto en tus ojos… El Alma de un hombre que desea retribución…

Así Kiehl estiraba su mano hacia mí con la preciosa piedra ofreciéndomela libremente. Un hombre deseos de retribución, venganza y deseo de justicia, en ese momento Kiehl sabia perfectamente como me sentía y lo que pedía a gritos mi alma. En ese momento me di cuenta que la locura ni siquiera había comenzado.

----------------------------------------------------------------------------------

Fin capitulo III, como comentario personal, me encanto hacer este capitulo en especial, realmente hoy desperte y pase gran parte del dia escribiendo, la historia salia por si sola... Este capitulo asi como los capitulos 4,5,6 y 7 no tenian "backup" de la version anterior, asi que si bien, para quienes seguian la version de la historia anterior esta cambiara en muchos puntos y situaciones (ademas de personajes) esta seguira intacta en su guion principal.

Ahora se las dejo ^^ gracias de ante mano por sus lecturas :3

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2009, 05:29:00 am »
*_*
Se pone mejor la historia, quiero más más más!!!  /laugh

Ya estoy picada!!!

*pokes*
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #36 en: 22 de Mayo de 2009, 06:06:03 am »
*_*
Se pone mejor la historia, quiero más más más!!!  /laugh

Ya estoy picada!!!

*pokes*

+1 (?)

Nada, nada, lo que ya te había dicho. Btw, Ae... me debes un comment.

Buena la idea esa de los 500 años y demás. No me lo esperaba, siéndote sincero.

Dragonfang

« Respuesta #37 en: 22 de Mayo de 2009, 07:36:09 am »
La linea temporal es de 10.000 años aprox... Amo las historias con lineas temporales confusas (tipo legacy of kain)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Trascendent, Trascendiendo la Muerte.
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2009, 20:21:58 pm »

-Rag: Yo soy Rag, Nacido en la Nación de Arunafeltz.

El Priest era de estatura media, 1.75. Tenia una enorme cruz de plata en su pecho, no se veía fuerte físicamente, sin embargo a pesar de tratar de ser gracioso se adivinaba en sus ojos una profunda sabiduría. Su pelo era de color rubio y sus ojos de color verde, piel clara y sus sotana se abría mostrando su pecho y su enorme cruz.

GFMO OAMLFOR D:

Desde cuando aparesco yo aqui?
Denunciare por uso de personificacion directa sin autorizacion D:
Ta wena xd

Desconectado Wenzel

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2009, 00:50:27 am »
:D ta wena... espero la continuacion  /smile

Desconectado jacobo

• Que se le hace si uno es noob =/
  • First Job
  • **
  • ~º)Ç(º~
    • http://img40.imageshack.us/img40/6763/24948716.png
  • Pj Principal: Poltergeist~
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2009, 20:11:27 pm »
lastima que a mi no me gusta leer pero buena man me caen bien todos mi pj es >¤KalciFer SniPer¤< me wispean

Pidanme Firmas o Avatars, Banners etc