¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta acerca de Vanilmirth  (Leído 2663 veces)

Desconectado Coca

• Novice
  • *
Pregunta acerca de Vanilmirth
« en: 01 de Mayo de 2009, 02:35:30 am »
Bueno pues mi pregunta es acerca del vani; quiero saber acerca de cuando ven que el vani va pro osea el lvl (esa pregunta va para todos crea aquellos que tienen un vani 9xx o mas de matak en 99). Ya vi la guia y la tabla de Alexander y ninguno me sale como tal, ya eh gastado mas de 15 m en embryos y puros mancos, lo peor es que tube un vani con 927 de matak al 99 sin evolucionar y en vez de alimentarlo lo borre xDDDDDDD y olvide como era cuando lo crie DX

Porfavor ayudenme ando un poco desesperado. Gracias  /laugh

Yuuki Cross

Re: Pregunta acerca de Vanilmirth
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 06:00:11 am »
Las stat salen al azar y dependen de tu (mala) suerte. Para saber como va el bicho sin necesidad de llevarlo a 99, un vanil con stats "normales"   debía pasar de los 100 de MATK en lvl 30 y de los 300 MATK en lvl 50 según recuerdo. Y no te preocupes, en Xati1 cuando a mi alche le faltaba 20% para renacer la deje vendiendo en autotrade y me olvide de guardar el homúnculo q ya era 99 y tenía unos stat bastante lindos y me tocó empezar otro desde 0.

Desconectado Coca

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 16:22:56 pm »
Gracias, pero para ti que es de stats "normal", aun sigo gastando varios millones xD, onda me conformo con un vani 9xx al 99 aunque sea 900 matak, por lo que me estoy dando cuenta los que me salen con una excelente matak al principio despues pasando los 30 se quedan pegados sus bonus varios lvl (no solo bonus grandes de 10 o 20 tambien de 1 en 1) y al final termina pasandolo o su vit o agi o str :S y eso que yo voy siguiendo la tabla de Alexander y por lo menos espero que se atracen uno o dos bonus como hiba el de el, asi que cualquier informacion de estos bichitos me seria de gran ayuda  /idea

Yuuki Cross

« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2009, 19:26:20 pm »
Los 30 porsiacaso es el lvl xD
No hagas doble post, edita el anterior, por lo general el MATK sube cada 5 lvl y los mayores incrementos los pega cuando subis Instruction Change. Hace mucho que no manejo Creator pero si el bicho a lvl50 pasa de los 300 MATK dejalo vivir, la última vez que me hice crea llegue al Vanil nro8 y ninguno paso de 200-250 a ese lvl.